Anuncio engañoso de psvita le cuesta a sony una sentencia.

Sony tendrá que compensar económicamente a usuarios de PS Vita por publicidad engañosa - http://m.egamers.com/ps-vita/noticias/s ... -por-10976

Además...
PS Vita hizo publicidad engañosa, y Sony indemnizará - http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=32388265
Haber si nos compensan a nosotros, yo la tengo de salida
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien pero esto no llega a nada seguro.

Xb one y ps4 tambien iba a dar 1080p y 60 hz en todos los juegos ...
Los supers, media markt y mil marcas engañas mas que sony con lo de ps vita.

En fin ....
Nephilimo escribió:Yo tambien pero esto no llega a nada seguro.

En fin ....

Si y no.

Si engañan, tienen que pagar por ello. Otra cosa es que otros lo hagan tambien , pero eso no quita para que sea un engaño.

De todos modos, lo de PS Vita no es un tema de calidad de los juegos o de efeciencia, sino de una funcion que anunciaron y no existia. Ahi es donde no hay disculpa.
Es como si dices que un coche corre a 200 Km/h y solo corre a 180 Km/h... ahi hay margen de maniobra o discusion. Pero si dices que el coche vuela y no lo hace, pues claramente has mentido.
Todos a pagarnos vamooos!! [boing] [boing] [boing]
Saludos a todos

Desde cuando se supone que es efectivo que sony se comunica por email con los usuarios? Pregunto por que tengo una vita 3g que adquirí en la fecha de salida. Y aun no recibo ningun email.

Pd. La tengo registrada en psn.
teje3 escribió:
Nephilimo escribió:Yo tambien pero esto no llega a nada seguro.

En fin ....

Si y no.

Si engañan, tienen que pagar por ello. Otra cosa es que otros lo hagan tambien , pero eso no quita para que sea un engaño.

De todos modos, lo de PS Vita no es un tema de calidad de los juegos o de efeciencia, sino de una funcion que anunciaron y no existia. Ahi es donde no hay disculpa.
Es como si dices que un coche corre a 200 Km/h y solo corre a 180 Km/h... ahi hay margen de maniobra o discusion. Pero si dices que el coche vuela y no lo hace, pues claramente has mentido.

Entonces es como si dices que la ps4 tendrá la opción de dejar el juego en reposo o que tendrá funciones multimedia? Que compensen por eso también.
Dudo que la compensación llegue a Europa . Desde luego Sony no levanta cabeza ...
drek_blood escribió:
Entonces es como si dices que la ps4 tendrá la opción de dejar el juego en reposo o que tendrá funciones multimedia? Que compensen por eso también.

No he seguido el tema de PS4, pero si anunciaron eso y es mentira... pues por supuesto que tienen que pagar por ello.
Vamos, que hay una ley que es para todo el mundo, y parece que los jugadores de videojuegos no tienen derechos y las compañias no tienen leyes a las que estar sujetas.
Cosas como el texto que tenia el FIFA 15 en la Store, donde decia que tenia online y luego no lo tenia.. y resulta que si compras el juego no tienes ningun derecho a que te devuelvan el dinero.

Hay que usar la cabeza y exigir lo que se puede exigir, pero si vendes algo diciendo que hace una cosa que no hace, es un delito.
8 respuestas