[Anuncio] Fantasy Golf Portable

Nuevo Juego Cellshading de Golf para PSP, por lo que se ve en las Imagenes... el Apartado Grafico sera Excelente al menos en Modelados y ademas las imagenes como que un "poco" cantan a que no sea para PSP... pero segun la web (koreana Creo) pone que es para PSP. y ademas el Trailer tmb lo dice (cuyas imagenes estan sacadas del Trailer) cosa que da pensar que no sera trailer In-Game si no CG...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer (Descarga)
Si la PSP hace eso le pongo un monumento.

Aparte de eso, si es similar al pangya en diseño de campos y tal sera entretenido de jugar
Si que parece el Pangya, ¿se sabe la desarrolladora?
Si es el Pagya pero la version para PSP o la version Koreana o Japo No se, se llamara "Fantasy Golf Portable"
Gua!! Y yo trsite porque me estoy acabando el hot shoot golf 2!

Que maravilla!!

Gracias Hibiki-naruto!!! [oki]
Como tenga On Line cae fijo, dios, que vicios al de PC, los de Wii paso, jugar solo no es lo mismo que contra otros.
Vaya susto me he llebado, madre de dios xD pensaba que sería un Dissidia de golf o algo asi, si es que ya no sabes con lo que puede salirte SE xD

En cuanto al juego, no parece estar mal y eso. Todos estos juegos de golf... en Japón venden como churros aunque no lo parezca [+risas]
Estas imágenes ya son más normales, que las primeras que salieron eran imposibles en PSP. El juego tiene buena pinta, un Everybody's Golf aún más colorista.

La carátula parece de un juego de lucha.
Esa PSP tiene vaselina o que?? joer como brilla
Lleonard Pler escribió:Estas imágenes ya son más normales, que las primeras que salieron eran imposibles en PSP. El juego tiene buena pinta, un Everybody's Golf aún más colorista.

La carátula parece de un juego de lucha.

Es que si veo la imagen del Oso blanco enorme o la caratula con el policia pienso en cualquier cosa menos golf jajaja
y de k son las primeras fotos? fmvs?
khell escribió:y de k son las primeras fotos? fmvs?

de la Intro que es una CG
Alguien mas lo probo? Esta muy bueno y es muy facil de usar.
y muy parecido en su manejo al HOT SHOT GOLF 2... la verdad mola un webo es viciante...
Pero el juego se entiende siendo en Koreano? digo para jugar agusto, vamos...
Si, es un vicio y se entiende.
http://esferastube.blogspot.com/2008/12 ... ntasy.html

Aquí tenéis un vídeo, no muestro mucho del juego porque es básicamente para demostrar que se puede jugar con él (lleva protección) haciendo la pirula de ponerlo en modo sleep mientras carga XD
ya salio la version parcheada.
Al fin lo tengo. Un amigo se lo pillo de importacion y me lo ha pasado para que lo pruebe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo ya lo he probado y esta muy bien el juego, en plan Everybody Golf/Hot shot Golf pero en Korano XD, y ademas tiene mucha Jugabilidad ya que puedes ir subiendo de niveles los Objetos de los Personajes, ademas de comprar Mucho equipamiento (ropa, Palos, Bolas, Objetos,...)

Graficamente esta muy bien el Juego, los Personajes estan bien hechos y los Escenarios son Muy coloridos.

lo malo que la version de Wii si llego a Salir de Korea pero el de PSP lo va a tener Dificil, ademas en Koreano se puede Jugar sin Problemas
A ver si lo pruebo, pero la verdad es que me da un poco de pereza viendo que esta en koreano, y mas teniendo el everybody golf 2 aun por terminar (me queda poco). Y si añadimos que el eg2 ademas tiene online, pues la balanza cae muy claramente a favor suyo.

Saludos!
¿Alguien sabe donde comprar la edición limitada (sin PSP)?
Es que estoy interesado, pero no doy con ella ><
Realmente bueno. Para los que ya hemos jugado en PC está de lujo tenerlo en la PSP, nada q ver con el de Wii (no me gustó mucho por no decir nada) sobre todo porque está actualizado con los nuevos personajes. A los que lo probais por primera vez os animo. En cuanto empeceis a hacer records, meter HIOs y Albatross con los tiros especiales (Tomahawk, Cobra, Spike) y controleis los vientos y el slope será un juego al que dediqueis horas.
En su día lo jugué en PC y me gustó bastante, ahora solo falta que algún día salga una versión al menos en inglés para que le de una oportunidad en la PSP xD
cuando digo que NO SE NECESITA el INGLES para disfrutar este juego...es muy facil e intuitivo y si jugaste el de PC no tendras ningun problema...te lo dice alguien que nunca ha jugado el de PC y ya estoy por acabarme el de PSP..
Cuestión de tener muchos juegos en cola de muchas consolas y no tener ningún interes en meterme en algo que no esté en inglés al menos ;)

No hay prisa.
En IGN confirman que llegará a Estados Unidos en verano.

http://psp.ign.com/articles/963/963462p1.html
Imperdonable a estas alturas lo del wifi, y mas en este juego, que es online ¬¬
29 respuestas