[Anuncio] FF Crystal Chronicles Echoes of Time (DS/Wii)

Nuevo Crystal Chronicles que llegara a la Consola de DS y Wii. Saldra el 29 de Enero de 2009 (fecha Oficial Famitsu)

Imagen
Esta claro que sale rentable producir JRPGs para la ds [flipa]
la conexión con wii, solo es para copiar el mii?? o sirev para algo mas, parece que el juego solo sale en ds no? o saldra otra version para wii oficialmente?
NOTICION, es un motor grafico y una franquicia como para sacar juegos y juegos... a ver si esta vez le meten un wifi decente
El Ring of Fates de DS me encantó de verdad, quizá no por su historia pero si por su modo de juego, sus personajes y tal.
Espero que como mínimo, éste Echoes of Time iguale al anterior.
OniTako escribió:El Ring of Fates de DS me encantó de verdad, quizá no por su historia pero si por su modo de juego, sus personajes y tal.

Hombre... el juego empieza lento, pero la historia es tremenda al final...
porri escribió:
OniTako escribió:El Ring of Fates de DS me encantó de verdad, quizá no por su historia pero si por su modo de juego, sus personajes y tal.

Hombre... el juego empieza lento, pero la historia es tremenda al final...

Por lo menos tenia guion y era hasta entretenido. Cosa que no se puede decir del Primer FF CC de Cube, que era un mata, mata, consigue objetos y "tira pa'lante". Para mi eso supuso un paso adelante, porque en el multi conservaba ese estilo de juego del primero, pero ademas se habian molestando en buscarse un guion decente. Por lo que si la saga sigue evolucionando, puede que algun dia nos de una gran alegria con un guion a la altura de los mejores FF "numerados" (la saga principal de toda la vida); con puede que un multijugador online (y offline) a la altura de DiabloII, lo que han sido los Monster Hunter de psp o similares. En resumen que si siguen esforzandose con esta saga puede que algun dia nos de un juego memorable.

Bye.
*Juega al Mismo Tiempo tanto en Wii como en NDS Gracias al Pollux Engine creado por Square-Enix
*Conexion "Cross-Plataform" Wii con DS y DS con Wii
*Gameplay Diferente para las Versiones (DS Stylus / Wii Wiimote)
*La Historia es entorno a Charlota y un Misterioso Cristal.
*Puedes Transferir tus Personajes Miis para Jugarlos en la version para NDS.
NO!!!!
Con este volveré a escacharrar el L de tanto darle a k me sigan!
xDDDD
Imaginaros si jugé al RoF que lo aborrecí y todo..XD
Buenoo aquí está el primer traler del juego de la version Ds y para Wii....yo lo veo igual que el otro pero bueno bien benido sea ya que el otro para nada fue nada malo, al contrario es de lo mejorcito que tiene :-P

http://www.gametrailers.com/player/40714.html

PD: ... que diferencia hay en la version DS de la version Wii?? xDDDD quitando la resolucion jajajajajaja ein?
10 respuestas