Anuncio Flash coñazo

¿Se puede evitar de alguna manera el anuncio flash del tira latas? Cuando tengo muchas pestañas abiertas chupa de procesador que flipas, y lo veo altamente innecesario.
Completamente de acuerdo, me tiene hasta los huevos el flash ese.
Johny27 escribió:

Firefox no es una solución.

¿Usas Safari?
jorcoval escribió:
Johny27 escribió:

Firefox no es una solución.

¿Usas Safari?

Y Opera.
Eso sirve, pero lo lógico es que no se permitan este tipo de anuncios, que muchos no queremos quitar la publicidad porque así beneficiamos a la web (con según qué publicidad).

Es que no es normal un anuncio que chupa tanto de cpu, que muchos no usamos pc's precisamente nuevos para navegar.
Veré lo que puedo hacer
Pues llo me lo paso pipa jugando con las latitas XD
Joder si yo hasta hago F5 para volver a tirarlas, hasta he aprendido como tirarlas de 2 tiros, incluso ahora estaba jugando al billar que acaba de salir, para un banner decente que hay... xD
Os quejais de vicio, para un banner wapo, ami me a salido muchas veces el de baloncesto.
cafero escribió:Os quejais de vicio, para un banner wapo, ami me a salido muchas veces el de baloncesto.

El banner, por muy entretenido que sea, chupa cpu como una perra. No es raro que tenga 6-7 pestañas de eol abiertas, y como sale muchísimo, los ventiladores se me ponen al 100% rapidito.
jorcoval escribió:A ver si te sirve esto para Opera:
http://my.opera.com/cascarudex/blog/200 ... a-opera-10

Te he dicho que te quiero?

Uso Opera en el EEEPC y hasta ahora no me he dado cuenta, con la escasa resolución de estos portátiles que el exceso de publicidad me deja poco espacio para navegar bien por EOL y que tanto gráfico enlentece bestialmente el scroll.
Pues yo era de esos que se divertián con la publicidad XD
Ya era todo un pro :(
Loud escribió:Joder si yo hasta hago F5 para volver a tirarlas, hasta he aprendido como tirarlas de 2 tiros, incluso ahora estaba jugando al billar que acaba de salir, para un banner decente que hay... xD

Diosssss pense que era el unico, estuve como 20 minutos para ver como tirarlas de 2 tiros XD
mmm no se, me parece un poco de quejica y demasiado exigente. Si el problema lo tuviera mucha gente lo entiendo, pero siendo casos aislados lo mejor seria que buscarais vosotros la solución.
PaniniDS escribió:mmm no se, me parece un poco de quejica y demasiado exigente. Si el problema lo tuviera mucha gente lo entiendo, pero siendo casos aislados lo mejor seria que buscarais vosotros la solución.

No pasa nada por preguntar. Normalmente en EOL no se han permitido anuncios flash que reventaran las cpu's, por eso me ha extrañado.

La solución es bien fácil, se bloquean los anuncios y fuera, pero no me gustaría tener que hacer eso.
Johny27 escribió:La solución es bien fácil, se bloquean los anuncios y fuera, pero no me gustaría tener que hacer eso.

Hace días que el anunció dejó de salir :-|
jiXo escribió:
Johny27 escribió:La solución es bien fácil, se bloquean los anuncios y fuera, pero no me gustaría tener que hacer eso.

Hace días que el anunció dejó de salir :-|

Cierto, los tenía bloqueados. Ya puedo volver a desbloquearlos.
Pues a mí me gusta tirar las latas, mola ._.
20 respuestas