Majestic escribió:Yo creo que la están cagando retrasando tanto la salida de este chip. Las tiendas y distribuidores ya están haciendo las grandes compras para la campaña navideña... y no se van a arriesgar, si no hay otras opciones claras, se acabarán tirando al wiikey fusion o al sundriver.
El wikey fusion y sundriver...son decentillos pero es mejor que gastarse 74 euros en el wode,en eso te doy la razón.
Sobre que lo quieran tener testeado todo.......me parece estupendo,pero por navidad,si no esta en las tiendas antes del 15 de diciembre,perderan mucha cuota de mercado.
No hay que olvidar que a favor del wode hay muchas cosas,como internet,descarga directa de isos,isos de GC,ect....,pero lo que dije desde el principio,es que en esta época de crisis no sé si hay alguien que se atreva a gastarse casi 80 euros en un chip;Que tiene muchas otras cosas que los demás.....PUES SÍ,pero vale el doble que los otros.
Una wii de segunda mano,incluso con el canal y el usbloader,la puedes sacar por unos 140-150 euros,lo comparas con este chip y te sale más de la mitad de lo que vale la consola,de segunda mano estamos hablando.
No sé,yo no creo que use todas opciones que tiene el wode y seguramente me decantaré por algo más baratillo,si esta el flatzii a buen precio (flatmii 125 + flatzii),pues caerá,lo que tengo claro es que si los dos valen parecído me quedaría con el wode.