XCaja escribió:
- LOS CULPABLES SOIS LOS POLÍTICOS Y LOS BANCOS QUE OS MANDA Y DICTAN ORDENES.
- LOS CULPABLES SON LAS GRANDES EMPRESAS Y FORTUNAS QUE DEFRAUDAN MILES DE MILLONES Y QUE NO INSPECCIONÁIS.
- LOS CULPABLES SON LOS SINDICATOS DE PACOTILLA CON ESTAFAS MILLONARIAS
- LOS CULPABLES SON LOS BANCOS A LOS QUE LE HEMOS DADO MILES DE MILLONES DE CRÉDITO QUE NO VAN A DEVOLVER
- LOS CULPABLES SON LA CASTA POLÍTICA CON SUS ALCALDUCHOS DE MIERDA DERROCHANDO Y ROBANDO A DOS MANOS
- LOS CULPABLES SON LOS JUECES Y JUSTICIA AL SERVICIO DEL GOBIERNO.
- LOS CULPABLES SON .... TANTOS.
Te ha faltado el más importante:
LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS MISMOS POR PERMITIRLO.
Digamos que nos conocen. Para ellos somos "perros ladradores, poco mordedores".
Hemos caído en su perfecta telaraña: "Compre una vivienda y páguela en 30/40 años".
De eso modo, y gracias al miedo por no perder el empleo, consigues que la masa currante, agache la cabeza y diga sí a todo, a tragar, vamos, y más cuando tiene familia que depende de ti. Entonces ya no miras tanto por ti, si no en el bienestar de los tuyos.
No es lo mismo, que yo, soltero, me quede en la puta calle, a que yo, con hijos, nos quedemos en la puta calle.
Un claro ejemplo: Las huelgas generales de 24h si llegan, y donde nunca hay una participación del 100%.
¿Que aun así te revelas? Don't worry. Se sacan de la manga leyes para seguir manteniéndonos callados gracias al miedo.
Y ahora saldrán los defensores de las urnas en 3, 2, 1...
No señoras ni señores, esto no se cambia con depositar un voto cada 4 años, y más conociendo la casta política de este país. A esto, se le da la vuelta a la tortilla, trasladando ese miedo a quienes lo originan, y para ello hay que remar todos y todas a una, cosa utópica, por otro lado.