Anuncio fraude IVA: Debatamos amistosamente

https://www.youtube.com/watch?v=86erE3smlKs

¿Como tienen la santa puta jeta de venir con estas polladas?

Espero que alguien se curre una versión más realista, tipo "Sin IVA? Claro, y sin sobres, sin ERES, sin Gürteles, sin aeropuertos sin aviones, sin ipads para los diputados..."

Que vayan a preguntar a las grandes fortunas, a Apple, Amazon, Google, Ikea, a los clubes de fútbol y a la madre que los parió a todos. Y que luego vayan a intentar sacar los colores al mecánico de la esquina. Porque si no es por ese orden, por mi se pueden ir a tomar por culo.

Saludos
Juegan al juego como si ellos NUNCA hubieran defraudado nada. Juegan ajenos a la REALIDAD que se vive hoy en día en este país, como si la "cosa" no fuera con ellos.

Estos anuncios son hasta normales viendo el percal....

Lo siento, pero debatir amistosamente esto va a ser imposible [+risas]

ByEs [buenazo]
El mecanico de la esquina que cobra en negro pero se gasta el 21% de IVA en el super de el barrio...., en cambio los otros, sobrecito y pa Suiza, bon voyage
LOOOOOLLLL dios!! me voy. No sé a dónde... pero me voy. ¿Alguien conoce alguna cueva interesante?
Pfffffffffff ... si el problema (bajo mi opinion personal) no esta en quien defrauda .... porque en cierto modo y gracias a la economia sumergida ... este pais aun puede seguir adelante visto lo visto sin que haya enfrentamientos y movidas gordas ...

Lo realmente triste, es que como bien comentais, no este bien regulado el tema de impuestos en empresas pequeñas (pymes y autonomos) respecto a empresas y negocios de mas de 10 trabajadores. Lo que no puede ser nunca, es que se pague lo mismo teniendo 1 empleado que teniendo 100 ... porque esto es de cagarse.

A mi que la gente defraude (en nuestro pais, ojo), hasta me parece normal porque al final es dinero que se mueve. Lo que no me parece bien es que no se pongan a buscar formas de recuperar impuestos en millones de situaciones (sobre todo la compra/venta Online) sin impunidad alguna.

La de gente que se han montado tiendas online que no estan pagando un duro .... y otros que estn pillando cacho solo por tener un local abierto ... es de cagarse.
SMaSeR escribió:El mecanico de la esquina que cobra en negro pero se gasta el 21% de IVA en el super de el barrio...., en cambio los otros, sobrecito y pa Suiza, bon voyage

Lo has clavado macho.
¿Anuncios de SICAV no hacen?
¿Y del Doble Irlandés?
No se cómo han tenido la feliz idea de intentarnos hacer sentir culpables.
Afortunadamente estoy fuera del alcance de esos anuncios, pero vamos la fórmula es la de siempre : haz lo que digo, no lo que hago.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y sin carreteras, y sin hospitales, y sin amigos enchufados, y sin asesores inútiles, y sin caja en B, y sin fraude fiscal, y sin políticos corruptos o imputados en las listas electorales y sin un plasma pagado con dinero negro.

Eso si, el malvado evasor fiscal de éste país son los curreles de mierda como los mecánicos, y todavía habrá quien aplauda con las orejas.
Pues quien sabe si en el próximo anuncio sale messi, 33 kilos que tiene que dar por fraude XD
Y todavía hay gente que duda que el IVA es malo y que los impuestos deberían salir exclusivamente del IRPF. El PP subiendo el IVA, bajando el IRFP con un tope al 45% y poniendo anuncios para que la gente no defraude el IVA. ¿Qué más señales se necesitan? ¿Grabar el consumo en la época donde se necesita reactivar el consumo? Ah, no, que eso ya está hecho :-|
Esto es una reconstrucción de lo que sería una conversación al revés de lo que se ve en el anuncio:

-Buenas, ¿me puede gobernar sin defraudar a Hacienda?
-Sí, claro que puedo. Y sin putas, ni mariscadas, ni cochazos... pero entonces ¿para qué me meto a político?
-Estoooo, ¿para hacer que el país vaya bien?
-Sí hombre... ¿tú a qué te dedicas?
-Yo soy mecánico.
-¿Y a que trabajas porque te pagan?
-Bueno, el dinero es un aliciente y me permite seguir con el negocio, pero trabajo porque me gusta la mecánica.
-¿Pero a que si no te saliera rentable cerrarías el negocio?
-Pues sí, claro. Lo suyo es que el negocio sea rentable.
-Pues en mi caso, con la de disgustos que me trago, o cobro en negro o no me compensa...
-¿Entonces puedo cobrar en negro yo también?
-Claro, pero sin hospitales, sin pensiones...
-Ya, porque lo de tu putas y tus mariscadas no vas a renunciar, ¿no?
-Claro, ya te digo que si no, no me compensa...
-¿Y si te digo que si pago los impuestos tampoco me sale rentable trabajar?
-Ese no es mi problema. A mi tu negocio me la suda. Mucho.
-Pues a mi tus "chanchullos" ni te quiero contar. Los impuestos los va a pagar Rita.
-Pues te quedas sin hospitales!
-Ah! ¿Pero queda alguno todavía?
-La culpa la tenéis los que no pagáis impuestos, como tú
-Y como tú.
-No es lo mismo. Yo soy político.
-Y yo mecánico, anda y vete a mamarla. Y el coche oficial te lo va a arreglar Rita también.
-Pues me compro otro.
faco escribió:Esto es una reconstrucción de lo que sería una conversación al revés de lo que se ve en el anuncio:

-Sí, claro que puedo. Y sin putas, ni mariscadas, ni cochazos... pero entonces ¿para qué me meto a político?
-Yo soy mecánico.
-Bueno, el dinero es un aliciente y me permite seguir con el negocio, pero trabajo porque me gusta la mecánica.
-Pues en mi caso, con la de disgustos que me trago, o cobro en negro o no me compensa...
-Pues a mi tus "chanchullos" ni te quiero contar. Los impuestos los va a pagar Rita.
-Y como tú.
-Y yo mecánico, anda y vete a mamarla. Y el coche oficial te lo va a arreglar Rita también.
-Pues me compro otro.

No se si cogerte la idea y hacer una contrapubli.
y sin aeropuertos inutiles, sin reformas de aceras que estan perfectas, sin carreteras, autovias y autopistas de peaje donde vayan pasandose sobres con comisiones y le demos a algún amigo el poder cobrar un peaje...., sin hospitales, colegios e institutos donde poder inagurar antes de las elecciones para sacar barriga y llevarnos comisiones por esas construcciones aunque no haga falta realmente....

Estos son los problemas realmente, el problema no es que se recaude poco por el fraude, sino que se malgasta solo con el objetivo de comprar votos para que se vea que se hacen cosas...
ManInBlack escribió:y sin aeropuertos inutiles, sin reformas de aceras que estan perfectas, sin carreteras, autovias y autopistas de peaje donde vayan pasandose sobres con comisiones y le demos a algún amigo el poder cobrar un peaje...., sin hospitales, colegios e institutos donde poder inagurar antes de las elecciones para sacar barriga y llevarnos comisiones por esas construcciones aunque no haga falta realmente....

Estos son los problemas realmente, el problema no es que se recaude poco por el fraude, sino que se malgasta solo con el objetivo de comprar votos para que se vea que se hacen cosas...

Exácto. Luego la gente se pregunta que de donde sacarían el dinero para una RBU, cuando en españa se gasta mal (que no malgasta, porque se venden obras a sobreprecio para luego recibir favorcillos y trajes. Para ellos bien invertido que está).
A mi da unas ganas brutal de coger una antorcha y quemar algo (en sentido figurado que si no me meten en la cárcel).
CaronteGF escribió:
faco escribió:Esto es una reconstrucción de lo que sería una conversación al revés de lo que se ve en el anuncio:

-Yo soy mecánico.
-Y como tú.
-Pues me compro otro.

No se si cogerte la idea y hacer una contrapubli.

Estaba pensando lo mismo,por falta de reqursos que si no lo hacia y lo ponia en youtube/FB y les tumbaba la tonteria al gobierno ese...aunque como siempre el gobierno saldra a tapar la boca rapido rapido con alguna ley tonta express..

salu2
Deberían cambiar eso de "Lo que defrauda uno lo pagamos todos" por "Lo que defraudamos nosotros y nuestros amigotes lo pagáis vosotros".

Panda de hijos de puta, encima con anuncios que son un puto cachondeo (que por cierto, también pagamos nosotros).
cedo los derechos de mi post, por si alguien se anima a hacer una contra publi... eso sí, que al menos mencione el origen... y que me avise cuando lo tenga, mas que nada para verlo XD
Me parece perfecto.

Es cierto que no es toda la sociedad, pero es una realidad que hace X personas en este país. Encima si se le critica se quejan de que lo hacen otras personas e incluso los políticos, tanto una cosa como otra no quita de que estás haciendo lo mismo que criticas: eso es doble rasero y punto.
pero si el primero que defrauda a hacienda es el gobierno, y el primero que usa lo recaudado para pagar con sobres en B es el gobierno, y el primero que privatiza hospitales es el gobierno... si luego saca un anuncio que dice "paga los impuestos o te cierro los hospitales" pues como que no tiene mucha credibilidad...

el tema no es pagar o no los impuestos... el tema es que esos impuestos se usen para lo que se tienen que usar...
Spyfull27 escribió:Me parece perfecto.

Es cierto que no es toda la sociedad, pero es una realidad que hace X personas en este país. Encima si se le critica se quejan de que lo hacen otras personas e incluso los políticos, tanto una cosa como otra no quita de que estás haciendo lo mismo que criticas: eso es doble rasero y punto.

No, no es lo mismo el mecánico que defrauda algo para llegar a final de mes, que los políticos que, aún con sueldos millonarios, coche oficial y gastos pagados, encima tienen los cojones de mover dinero negro.

Y que este anuncio lo ponga el partido que está siendo investigado por la justicia por (entre otras cosas) pagar la reforma de su sede sin iva tiene muchos cojones.

Saludos
faco escribió:el tema no es pagar o no los impuestos... el tema es que esos impuestos se usen para lo que se tienen que usar...

Eso es. La cosa es que a mi me parece también mal que defraude un ciudadano de a pie. Evidentemente, la situación no es ni remotamente la misma si hablamos de una persona que tiene dificultades para llegar a fin de mes y aprovecha cualquier agujero en el sistema que la de unos sobrecitos en B y otros chanchullos de personas que lejos están de pasarlo mal a fin de mes.

Pero la solución no es quitar o evadir los impuestos, si no controlar donde se va nuestro dinero y prevenir como sea la malversación de fondos públicos.
Reakl escribió:Eso es. La cosa es que a mi me parece también mal que defraude un ciudadano de a pie. Evidentemente, la situación no es ni remotamente la misma si hablamos de una persona que tiene dificultades para llegar a fin de mes y aprovecha cualquier agujero en el sistema que la de unos sobrecitos en B y otros chanchullos de personas que lejos están de pasarlo mal a fin de mes.

Pero la solución no es quitar o evadir los impuestos, si no controlar donde se va nuestro dinero y prevenir como sea la malversación de fondos públicos.

Es que es precisamente el tema.

El otro día hablando con mi novia me comentó que una tía suya, que su marido murió el año pasado con un montón de deudas, ella ama de casa y una hija pequeña... ha peleado y le han concedido la pensión de viudedad a la madre y la de orfandad a la hija, de manera que ahora van pudiendo salir del agujero en que se veían (perdiendo al padre de familia, encima el que mantenía la casa y con deudas) y haciendo una vida muy austera pero normal. Y le dije "por cosas como estas da gusto pagar impuestos" porque es la verdad. Igual que cuando a alguien le hacen una operación carísima en la SS o cosas por el estilo. Lo que me saca de mis casillas es cuando estoy pagando impuestos como un gilipollas, que muchos meses ni siquiera saco un sueldo a final de mes, y que luego salgan sobres, pagos en B de la sede y el plasma, ERES, gürteles, aves, aeropuertos vacíos y demás mierda.

A mí me parece estupendo y necesario pagar impuestos. Son la base del estado de bienestar, pero no así.

Saludos
a mi también me parece mal la evasión de impuestos, la realice quien la realice... pero si luego te enteras de adónde va ese dinero y como se está usando... para que además te lo suban cada vez más y que a nada que pase te amenacen con subirlos aún más... pues como que las ganas de pagarlos disminuye...

yo lo que digo es que el gobierno, con su envenenada gestión, está animando a que la gente trabaje en B... Si ahogas a la gente a impuestos que algunos tienen que decidir si pagarlos o comer o pagarlos y cerrar el negocio o no pagarlos y poder seguir currando... para que luego se lo gasten en mariscadas... pues cada vez menos ganas de pagar...

Y luego a ellos les pillan en un renuncio y ni dimiten, ni exigen responsabilidades ni nada... es normal esas prácticas en la política... y se quedan tan anchos... y luego el foco de atención es para el que no paga para poder comer... pues un poco desproporcionado, ¿no crees?
Debatir amistosamente por un anuncio que solo verlo hace hervir la sangre? Vale .

Son unos jetas.
Puta mierda de anuncio. No solo nos privatizan la sanidad e infinitud de servicios pagados con dinero público si no que encima siguen con el mismo cuento de que si no pagamos impuestos no podremos tener esos servicios. ¡Pero si los estáis privatizando cabrones!.

¿Para que pagamos IVA si la gente inválida se muere con ayudas de mierda?. ¿Para qué pagamos IVA si cada vez los comedores sociales están más llenos?. ¿Para qué pagamos IVA si habéis hecho que cobrar 600 euros sea incluso una bendición del cielo?. ¿Para qué pagar IVA si la educación que reciben los niños cada vez es peor y encima la vais privatizando poco a poco?. ¿Para qué pagar IVA si los ancianos mueren en los pasillos de los hospitales?.

Malditos criminales que sois. Si dependiese de mi os juzgaba a todos por crímenes contra la sociedad y os encerraba en una celda en el islote de perejil sin posibilidad de volver a pisar territorio español.
Retroakira escribió:https://www.youtube.com/watch?v=86erE3smlKs

Estupendo, ¿donde hay que firmar?

Anda que si dieran a elegir entre pagar impuestos o usar esos servicios iba a pagar ni Cristo. Ni los funcionarios quieren sanidad pública cuando pueden elegir.

(Por si a alguien le interesa saber como conseguir esos servicios sin que te obligue a pagar por ellos un estado, el último libro de Juan Ramón Rallo va sobre eso, lo tengo en ePub y el autor está en contra del copyright).
Retroakira escribió:

No, no es lo mismo el mecánico que defrauda algo para llegar a final de mes, que los políticos que, aún con sueldos millonarios, coche oficial y gastos pagados, encima tienen los cojones de mover dinero negro.

Y que este anuncio lo ponga el partido que está siendo investigado por la justicia por (entre otras cosas) pagar la reforma de su sede sin iva tiene muchos cojones.

Saludos

Para ti no será lo mismo, pero para mí sí y es peor aún cuando lo hace el ciudadano que no venga quejándose después de los políticos que lo hagan porque sí será lo mismo. Y eso sería tener mucha jeta, después vamos de ciudadanos modelo por el foro y de saber mucho de política, pero después somos iguales e incluso peores que ellos.

Y esa idea tan cerrada de, ellos lo hacen pues yo también, es una chorrada como una casa , ¿y los que no defraudamos qué? Anda ya..., sin sentido todo.
Spyfull27 escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Para ti no será lo mismo, pero para mí sí y es peor aún cuando lo hace el ciudadano que no venga quejándose después de los políticos que lo hagan porque sí será lo mismo. Y eso sería tener mucha jeta, después vamos de ciudadanos modelo por el foro y de saber mucho de política, pero después somos iguales e incluso peores que ellos.

Y esa idea tan cerrada de, ellos lo hacen pues yo también, es una chorrada como una casa , ¿y los que no defraudamos qué? Anda ya..., sin sentido todo.

Lo mismo es defraudar para subsistir que para tener 5 casas claro.
Jetas pequeños quejándose todo el día de jetas más grandes que ellos.

España es un despiporre.
Cozumel escribió:Jetas pequeños quejándose todo el día de jetas más grandes que ellos.

España es un despiporre.

¿Por jetas pequeños a quienes te refieres?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
Cozumel escribió:Jetas pequeños quejándose todo el día de jetas más grandes que ellos.

España es un despiporre.

¿Por jetas pequeños a quienes te refieres?

A los malvados currelas que ni defraudando al fisco llegan a los 1000 euros al mes. Por supuesto.

A mí personalmente todo tipo de evasión fiscal me molesta, pero no entiendo cómo lo generalizado es que en la política sea normal, y cuando se trata de currantes (con más o menos cara dura) se les criminalice a ellos como si evadieran millones de euros, cuando encima la economía sumergida está sosteneniendo a éste país por los pelos porque ellos se lo gastan y lo invierten aquí, en consumo.

Encima, la experiencia demuestra que muchos de los que aquí vienen con la moralina más absolutista, son los que se bajan a Luis Miguel por el torrent y/o piratean juegos de Steam de éstos que valen 5€. Porque honestamente, a cuanta más gente adinerada he conocido, no he visto a nadie más rancio y tendente a hacer chanchullos que éstos.

Porque por supuesto, todo aquel que criminaliza severamente al pobre diablo que hace triquiñuelas a fin de mes para pagar facturas (¡o en el peor de los casos comprarse una play3, dios mio, qué derroche! ¡o móvil nuevo!) y se les ve en otros hilos diciendo perlitas como "yo he visto a parados todos los días tomarse un café", no habrán descargado material pirata de ningún tipo en su vida y serán seres de luz que compran todo en España y no importado.

Así da gusto levantar el país en los foros.
El fraude en este país es una cuestión de educación y de posibilidades, si a alguien que defrauda 1000 se le dice que no pasa nada porque otros defraudan más o cualquier otra excusa peregrina, cuando pueda defraudar 2000 le parecerá que tampoco es tanta diferencia, y así hasta donde pueda llegar.

Los políticos corruptos reflejan los valores de una parte de la sociedad, no salen de la nada. La diferencia es que ellos tienen acceso a más dinero y sus fraudes por lo tanto son más grandes. Veo mucho "Podemos" pero poco "Hacemos".
La razón de que haya seis millones de parados y el país no explote, es por la economía sumergida. Es obvio. El soporte familiar tiene un límite y cuando no te queda más remedio que defraudar para comer, lo haces (yo lo haría si me viese en esa situación).

Sólo hay una forma de quitarse de encima toda la economía sumergida e ingresar esos tributos (que es un cacho bastante grande del PIB) : haciendo que la gente QUIERA pagar sus impuestos y hacerlo todo legal, ¿y cómo se hace eso?, fácil, haciendo exactamente lo contrario a lo que hace el gobierno.

Pero claro, cómo vamos a pedir a los que gobiernan que hagan eso, si son los primeros en mangonear la pasta!!

España es un despiporre.

Mira la promo:

https://www.youtube.com/watch?v=4igoSUCnOfc

Defraudar es de pobres.. Los ricos no defraudan. Luego si ves el programa entero se habla de que el problema real esta en las evasiones de las grandes fortunas, un pobre apenas puede defraudar nada, pero a el si que se le persigue. Mucha gente defrauda por que no llega a fin de mes y hay que tener mucha "jeta" para llamarlos jetas..
porque unos sean unos defraudadores hijos de puta no significa que nosotros hagamos lo mismo.
El que se quiera consolar sin pagar a hacienda porque en el PP cobran en negro, pues me alegro por el, pero vamos...
Yo seré el único gilipollas que seguirá pagando impuestos, y muy "contento"
goto escribió:porque unos sean unos defraudadores hijos de puta no significa que nosotros hagamos lo mismo.
El que se quiera consolar sin pagar a hacienda porque en el PP cobran en negro, pues me alegro por el, pero vamos...

Y yo también los pago pero es que hay gente que no puede, luego están los que lo hacen adrede pero no es por norma general..

Aún que jode mucho ver que tus impuestos van a parar a costear la buena vida de unos pocos..
vik_sgc escribió:Puta mierda de anuncio. No solo nos privatizan la sanidad e infinitud de servicios pagados con dinero público si no que encima siguen con el mismo cuento de que si no pagamos impuestos no podremos tener esos servicios. ¡Pero si los estáis privatizando cabrones!.

¿Para que pagamos IVA si la gente inválida se muere con ayudas de mierda?. ¿Para qué pagamos IVA si cada vez los comedores sociales están más llenos?. ¿Para qué pagamos IVA si habéis hecho que cobrar 600 euros sea incluso una bendición del cielo?. ¿Para qué pagar IVA si la educación que reciben los niños cada vez es peor y encima la vais privatizando poco a poco?. ¿Para qué pagar IVA si los ancianos mueren en los pasillos de los hospitales?.

Malditos criminales que sois. Si dependiese de mi os juzgaba a todos por crímenes contra la sociedad y os encerraba en una celda en el islote de perejil sin posibilidad de volver a pisar territorio español.

Fin del hilo................. :o

pd.+1
La gente defrauda por cosas como ésta: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 34054.html o ésta http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013 ... 53441.html
No puedes reclamar a la gente transparencia y responsabilidad con el sistema cuando mientras van pagando más y más van recibiendo menos servicios. Sin hablar de cómo la corrupción ha deslegitimado el sistema impositivo, la gente no quiere colaborar económicamente con el estado si con ese dinero se malgasta, se malversa, se unta a amigos, se bajan impuestos a los más ricos, se salva a los bancos que te echan de casa o el propio presidente y su cúpula reciben sobres con dinero mangado de forma abierta y sin vergüenza alguna.
Ante éste escenario la ciudadanía lógicamente no se toma en serio al sistema fiscal pues está deslegitimado por sus actos. Que nos vengan con anuncios cómo éste lo único que demuestra es que además de chorizos nos toman por pardillos.
angelillo732 escribió:
goto escribió:porque unos sean unos defraudadores hijos de puta no significa que nosotros hagamos lo mismo.

Y yo también los pago pero es que hay gente que no puede, luego están los que lo hacen adrede pero no es por norma general..

Aún que jode mucho ver que tus impuestos van a parar a costear la buena vida de unos pocos..

Claro que jode, y lo que hay que hacer es ir a por el primero y a por el último.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema del fraude es que la gente tiene la sensación (totalmente acertada en mi opinión) de que cada vez se tributa mas y se recibe menos.

Vamos, que cada vez recortan mas en sanidad, educación, en infraestructuras y demás servicios pero se pagan mas impuestos que solo sirven para que roben los políticos y sus amigotes y para pagar la deuda y los intereses que tenemos por culpa de los banqueros que, curiosamente, también son de la misma casta que los políticos.

Lo que no tiene sentido es que en España tengamos una carga impositiva a la altura o muy cerca de países como los nórdicos mientras que los servicios públicos son cada vez mas tercermundistas. En este tipo de países donde el ciudadano si ve que tiene un contraprestación justa a lo que paga en impuestos veo totalmente lógico que el fraude fiscal este mal visto y sea incluso denunciado entre los ciudadano, pero en un país como España donde el que mas roba es el corrupto Estado y los políticos pues es totalmente normal que no ocurra esto, es mas, lo normal es que ocurra lo contrario.

El Estado español no cobra al ciudadano, le roba, le cobraría si cada vez que se suben impuestos mejoraran los servicios del Estado pero como ocurre justamente lo contrario lo que hace el Estado es robar, por lo tanto, como se suele decir, quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón...
goto escribió:Claro que jode, y lo que hay que hacer es ir a por el primero y a por el último.

Exactamente, a por el primero, el rey, su familia, el presidente, su familia, los políticos... y después el último.

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga no vale.

Enga, nos vemos.

[beer]
El Gobierno De España.
¿Pero las botellas de agua de 8 euros tienen IVA también o cómo va la cosa?

Y esta es una pija a la que se le ha roto el coche... esa gente paga el IVA lol

Los que no pagan son más bien los del lado del mecánico, pero es porque no pueden.

Si el fontanero te cobra 30 euros más iva, y tú en la cartera tienes 30 euros justos, ¿cómo pagas el iva?
Lo más seguro es que llames al fontanero B y no a Cofidis para que te financien cómodamente la ruina dentro de un año.

La gente lista ya ha aprendido que préstamo caca.
Desgobierno de España... anda que manda cojones, estoy por rodar algo en plan. Un sobre y venga, unas adjudicaciones, o en plan al arquitecto de la obra del PP decir "¿En negro?, pues en negro", o a los de los ERES de andalucía decir "Subvenciones, si por favor, pongame dos" y cosas así.

Luego ven como partidos como "podemos" y demás suben y se acojonan, pues normal señores, sies que una gran parte de los que componen sus partidos tradicionales están podridos, que hagan limpieza y profunda.

Para el PPSOEIU

Imagen
66 respuestas
1, 2