Anuncio Ghost recon Tv

Estaba cenando hace un rato y he visto el anuncio del ghost recon advance warfighter de la 360 anunciado, ademas salia la 360 y hablaban de un pack exclusivo del corte ingles de la premium+ghost recon por 420€ kreo.

O voy muy drogao, o les ha dao por hacer publicidad al final?? Ya iba siendo hora coño!!

Alguien mas lo ha visto?? Era en antonia 3.

Deu
esta de pm que hagan publi de 360 y acercar a la peña a la consola ;)
yopmoi escribió:Estaba cenando hace un rato y he visto el anuncio del ghost recon advance warfighter de la 360 anunciado, ademas salia la 360 y hablaban de un pack exclusivo del corte ingles de la premium+ghost recon por 420€ kreo.

O voy muy drogao, o les ha dao por hacer publicidad al final?? Ya iba siendo hora coño!!

Alguien mas lo ha visto?? Era en antonia 3.

Deu

Yo ya lo vi dias atras pero lo del pack del corte ingles eso a mi no me suena, AH esperemos que sigan haciendo publicidad de los juegos por que mas les vale por que cuando llege la PS3 nos van a bombardear
Y que sigan asi. Que en estos temas, Microsoft ... [toctoc]
Si pero os haveis fijado que salen y imagenes de la intro y del juego de la version en 1ª persona,osea de PC!!!,esto me recuerda a la publicidad engañabobos de ps2,tipo call of duty y tal...
chris76 escribió:Si pero os haveis fijado que salen y imagenes de la intro y del juego de la version en 1ª persona,osea de PC!!!,esto me recuerda a la publicidad engañabobos de ps2,tipo call of duty y tal...
Pff... ¿no has visto el anuncio del Commandos Strike Force para PlayStation 2? Es un render todo él más gráficamente basto que cualquier juego de Xbox 360. Ya era hora de que aprendieran de $ony y sus "técnicas" de publicidad.

Saludos
Al menos los graficos del Ghost están más cercanos del video que en cualquier otro anuncio que haya visto, sino en los final que siempre enseñan las CG´S y luego ves los graficos [burla2]

Eso si, haciendo eso se consigue ke los que no se habian interesado por el juego lo hagan, luego se lleven una desilusion o no (en este caso es dificil) la copia ya está vendida :-P
Además en GAME hay tb un pack con oblivion, creo que la core sale a 335 o 340 y la premium 100 euritos más. Creo que oblivion se merece un anuncio exclusivo tipo FFVII en su día que hizo que cientos de personas compraran la consola.

[Mega offtopic]
Por darle un toque más comercial podrían salir las praderas de Oblivion mientras vas con tu caballo explorando y de repente.....

en una cabaña Dennis del Mar y Jack Twist dandole al tema xDDDDDDDDDD

Brokeback Oblivion
[/Mega offtopic]
jaKal escribió:Además en GAME hay tb un pack con oblivion, creo que la core sale a 335 o 340 y la premium 100 euritos más. Creo que oblivion se merece un anuncio exclusivo tipo FFVII en su día que hizo que cientos de personas compraran la consola.

[Mega offtopic]
Por darle un toque más comercial podrían salir las praderas de Oblivion mientras vas con tu caballo explorando y de repente.....

en una cabaña Dennis del Mar y Jack Twist dandole al tema xDDDDDDDDDD

Brokeback Oblivion
[/Mega offtopic]

eso que es la nueva pelicula ganadora de los oscar del año que viene [jaja] [jaja] [jaja]

respecto al hilo en cuestion, yo si he visto el anuncio, pero el del pack del corte ingles y el precio de la premium es de 429.99€ vamos que 430€

saludos [bye]
Efectivamente he visto el anuncio del GRAW, añadiendo que existe un pack por 429 en el corti, para la peña que no la tenga, A QUE ESPERAIS (menuda consola, menudo live y menudo GRAW). [oki]
9 respuestas