› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
vick21 escribió:@Deen0X ¿gpd tiene pensado sacar una gpd win4 del estilo de la win3 (no en formato concha)?
Deen0X escribió:ya tenemos imagen del dispositivo
AnimAitor escribió:Esto es lo que tenía que haber parido GPD con la Win Max 2021, me refiero a la evolución de todo menos las CPUs/DDR5 Ram ya que no estaban disponibles cuando esta salió. Por fin pantalla de 10" sin necesidad de hacer el chasis más grande (o solo unos milímetros), únicamente minimizando el bezel.
En cuanto al rendimiento, no estoy seguro si veremos más fps ya que al menos en lo que a Intel se refiere, el Iris Xe Graphics es el mismo que en los procesadores de 12 generación y aunque la Win Max 2 tenga mejor ancho de banda, la pantalla es FullHD... y sinceramente, poner esta CPU a 64W como que no. Por lo que puedo leer, el rendimiento del AMD Ryzen 7 6800U es incluso inferior al Core i7-1280P? Lo digo por lo de los 45-60fps en juegos triple A. Pero precisamente esta CPU es la que más rendimiento nos va a dar desde mi punto de vista y debería superar con creces a la de Intel. Habrá que esperar a ver benchmarks.
Yo con mi Win Max 2021 estoy encantado (rinde incluso mejor que la Steam Deck en algunos juegos) y no tengo ninguna pega pero me alegro de ver mejoras en la Max 2. El público al que va dirigido este UMPC no es exactamente el mismo al de la Steam Deck y el precio va a seguir siendo astronómico o incluso mayor en comparación a lo que ofrece Steam. Pero no hay otra. GPD, Aya Neo, etc. no tienen el músculo corporativo ni ventas que Valve por lo que tampoco van a poder conseguir negociar los mismos precios.
neeoo escribió:AnimAitor escribió:Esto es lo que tenía que haber parido GPD con la Win Max 2021, me refiero a la evolución de todo menos las CPUs/DDR5 Ram ya que no estaban disponibles cuando esta salió. Por fin pantalla de 10" sin necesidad de hacer el chasis más grande (o solo unos milímetros), únicamente minimizando el bezel.
En cuanto al rendimiento, no estoy seguro si veremos más fps ya que al menos en lo que a Intel se refiere, el Iris Xe Graphics es el mismo que en los procesadores de 12 generación y aunque la Win Max 2 tenga mejor ancho de banda, la pantalla es FullHD... y sinceramente, poner esta CPU a 64W como que no. Por lo que puedo leer, el rendimiento del AMD Ryzen 7 6800U es incluso inferior al Core i7-1280P? Lo digo por lo de los 45-60fps en juegos triple A. Pero precisamente esta CPU es la que más rendimiento nos va a dar desde mi punto de vista y debería superar con creces a la de Intel. Habrá que esperar a ver benchmarks.
Yo con mi Win Max 2021 estoy encantado (rinde incluso mejor que la Steam Deck en algunos juegos) y no tengo ninguna pega pero me alegro de ver mejoras en la Max 2. El público al que va dirigido este UMPC no es exactamente el mismo al de la Steam Deck y el precio va a seguir siendo astronómico o incluso mayor en comparación a lo que ofrece Steam. Pero no hay otra. GPD, Aya Neo, etc. no tienen el músculo corporativo ni ventas que Valve por lo que tampoco van a poder conseguir negociar los mismos precios.
No habia visto que tambien usan ya las nuevas memorias ddr5, bueno me parece que ahora si las empresas chinas le van a plantar un poco mas de batalla a la Steam DEck, ya que la OneX tambien tengo entendido está por sacar una nueva version con este procesador y memoria DDR5. Y si realmente hay mejoras con respecto al rendimiento de la Steam Deck quizaaa un poco puedan presentar batalla no asi por el lado del precio pero bueno mientras Steam no saque una nueva version (que por como va la produccion que todavia para fines de año tienen que seguir entregando reservas) creo que pueden aprovechar y sacar delantera.
Technoadicto escribió:Ya salio en indigogo. Que procesador elegiriais? intel o amd. Me gusta mas intel pero en esta gen no se cual ira mejor
Smoje escribió:Technoadicto escribió:Ya salio en indigogo. Que procesador elegiriais? intel o amd. Me gusta mas intel pero en esta gen no se cual ira mejor
El que la pille, comprad sin dudarlo la 6800U
MANOLIKI escribió:Pillada la 6800U 2Tb y 32 Gb y el módulo de 4G que la 2 me la llevó mucho a comer y siempre tengo que andar descargándolo series y demás . Ahora a esperar hasta Septiembre a que llegue. Esto es lo peor de todo este tinglado.
Ya os contaré.
JaBoX escribió:Yo tb la he reservado pero el modelo 16gb 1tb que se queda en unos 1000€ (a ver si de cara a aduanas pueden declarar 200$ de valor o similar como hicieron en su momento los de 1netbook). Vengo de la oxp 5700u que aún tengo y disfruto como un enano y aunque sé que la ergonomía no será la mejor esa pantalla gloriosa de 10” ufff….ya tuve la wm1 y me encantó salvo que los materiales parecían de plastiquete y tanto la pantalla como los controles de poca calidad (un gatillo se atascaba, eran digitales, los analógicos pequeños…). En fin parece que es el combo perfecto con soporte egpu, puertos, acabados, posibilidad de expansion almacenamiento…han mejorado todo y con el 6800U que monta me parece hasta un precio justo. Como está a la vuelta de la esquina la probaré bien y venderé la oxp. Si no acabo convencido imagino podré recuperar lo gastado y pillarme otro gadget similar con la misma apu.
JmJ17 escribió:¿Sabéis si hay alguna noticia/comentario sobre el ruido que hace en un uso “normal”? Entiendo por “normal” sobre 15w TDP
Por otro lado, sería la primera GDP que compro. ¿Sabéis que empresa de transportes usan?
Doy por hecho los gastos de aduanas entorno a 250-300€ ¿qué opináis?
Tranca Venosa escribió:Qué sentido tiene este pedrusco, exactamente? Con ese tamaño no esperarán que la gente lo agarre con las manos y se ponga a jugar como si fuera un pad, o sí? Es enorme y 0 ergonómico, no lo entiendo xD.
DaViDuSkY escribió:Tranca Venosa escribió:Qué sentido tiene este pedrusco, exactamente? Con ese tamaño no esperarán que la gente lo agarre con las manos y se ponga a jugar como si fuera un pad, o sí? Es enorme y 0 ergonómico, no lo entiendo xD.
Pues ya es la tercera vez que sacan este modelo (GPD WIN MAX, GPD WIN MAX 2021 son los anteriores) , por lo que tiene que vender para que sigan sacando.... En cuanto a la ergonomía, pruébala antes de hablar y ya después nos cuentas