Anuncio Halo 3 en televisión

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha podido ver ya el anuncio de halo 3 en televisión,en el bazar pone que se emitía a partir del día 14 pero no se yo si aqui en España harán publicidad en televisión, todo lo contrario que hay Sony con su ps3 y sus juegos y Wii.
Bueno,pues eso,si alguien lo ha visto,que lo confirme y pueda poner un enlace o algo.
Un saludo
Ese anuncio está en http://www.xbox.com

A ver si espabilan y a partir de ya empiezan a emitirlo en tv...
Es que me parece una verguenza la publicidad que hacen en España de xbox 360. Se lo podrían currar un poco más,no sé, en el fútbol, baloncesto,lo que sea pero algo. Así,por mu buena consola que sea, seguirá siendo la dsconocida de las tres aqui en España. En cambio, en Japón, hacen promociones de todo tipo,más barata y aún así, los japos pasan, aquí es que ni lo intentan.
Un saludo y gracias por el enlace...
Yo en la radio he oido anuncios de la presentación en Madrid que si mandas un sms entras en el sorteo de una invitación.
Pues he intntado verlo en xbox.com pero no hay manera,ni lo baja ni nada de nada. En fin, a ver si por youtube o algo...
K rabia me da,con las ganas que tngo de ver el anuncio.
gilollo escribió:Pues he intntado verlo en xbox.com pero no hay manera,ni lo baja ni nada de nada. En fin, a ver si por youtube o algo...
K rabia me da,con las ganas que tngo de ver el anuncio.

Aquí lo tienes ;)
Muxas gracias,la verdad es que no sé, me ha gstado la música, no sé si era de Chopin o Beethoven. Gracias a todos!
un saludo
Yo hoy andando por girona he visto un monton de carteles asi tipo los que ponen para anunciar conciertos con la imagen del jefe maestro y halo3 alistate...
Dios, me encantó el anuncio, aunque pensé que por la mitad o así todas las figuras cobrarían vida y pondrían imágenes del juego. De todas formas, me moló mucho, sobre todo por la música y el final.

¿Alguien conoce el título de la canción?
Dios, me encantó el anuncio, aunque pensé que por la mitad o así todas las figuras cobrarían vida y pondrían imágenes del juego. De todas formas, me moló mucho, sobre todo por la música y el final.

A ese anuncio le faltan claramente imagenes del juego , nosotros porque sabemos lo que hay , pero vamos , a nosotros ya nos lo tienen vendido , yo creo que en el anuncio deberian haber puesto imagenes del juego , para atraer a casuals , porque yo no conozco halo , veo ese anuncio y me quedo igual.....
saku39 escribió:

A ese anuncio le faltan claramente imagenes del juego , nosotros porque sabemos lo que hay , pero vamos , a nosotros ya nos lo tienen vendido , yo creo que en el anuncio deberian haber puesto imagenes del juego , para atraer a casuals , porque yo no conozco halo , veo ese anuncio y me quedo igual.....

Quizás, pero creo que en parte influye la curiosidad que te puede crear el anuncio, como en una campaña de un champú anticaspa (no es lo mismo, pero para explicarme vale), que no paraban de poner un anuncio preguntando "¿Sabes cuál es el único champú anticaspa galardonado en tal revista?" todo el rato, hasta que al final dijeron la marca, pero antes de éso hasta te ponían URL's para que lo mirases en Internet.

Vamos, puro marketing, aunque digo lo de mi anterior post: pensé que de un momento a otro las figuras cobrarían vida y pondrían un vídeo del juego.
Toda esta publicidad y promocion del juego ya lo podrian hacer con mas juegos,por que parecen que lo hacen a cuentagotas y con escasos titulos
Escuxando música esta noche he pillado el tema. Es el preludio nº 15 de Chopin. Mañana mismo me pongo a practicarlo que para eso me he tirado tó mi vida con el piano y esta vez va a ser por el jefe maestro... Por dios,que friki que soy.
Un saludo
gilollo escribió:Escuxando música esta noche he pillado el tema. Es el preludio nº 15 de Chopin. Mañana mismo me pongo a practicarlo que para eso me he tirado tó mi vida con el piano y esta vez va a ser por el jefe maestro... Por dios,que friki que soy.
Un saludo

Gracias tío, me has alegrado el día. Llevaba desde que vi el vídeo buscando la canción y no encontraba el título.

PD: Si te sale la canción, grábala y súbela a Youtube [oki]
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
14 respuestas