Ya se que es muy pronto, ya se que queda mucho tiempo, ya se... ya se... todo lo que se diga es poco y se lo que podeis pensar. Pero esto lo llevo planeando hace mucho tiempo, y no voy a dejar pasar la oportunidad de intentarlo, aunque sea pronto. Al menos, no se podrá decir que no aviso con tiempo
:
Viendo el exito de las kedades ultimamente, me gustaria hacer un llamamiento general a TODOS y cada uno de los eolianos para planear la kedada del siglo:
La macrokedada en Madrid en el proximo SIMO, que sera en la primera semana de Noviembre
Ya se, queda un huevo, y pueden pasar infinidad de cosas. Pero quizas si se piensa un poco, no es tan pronto. Doy tiempo a que en este hilo la gente postee si esta intereado en quedar o no. Si he elegido esta fecha es porque he visto, por muchos comentarios que se viene a Madrid a ver el SIMO. YA que es un acontecimiento que casi todos queremos o vamos a ver, ¿que mejor momento que ese para conocernos y realizar la quedada del siglo?
Esto tambien lo hago con vistas al alojamiento. He estado hablando con algunas personas, y me han dicho que los hoteles hacen precios especiales por grupos numerosos. Imaginaos la cara que pondria el recepcionista de un hotel si llego y les digo que podría meter a 100 personas en su hotel. Vamos, no creo que se quejen, no
En fin, por supuesto, esto simplemente es una idea. Quizas penseis que es una tonteria, pero pensad por un momento que realmente hay gente que viene aqui a ver esa exposicion, y que si lo pensamos por un momento somos muchos los que pateamos los mismos metros cuadrados, solo que en distintos momentos.
¿Porque no intentar que sea en el mismo momento? Mas lo que pueda venir despues claro
En fin, que aqui posteo mi idea. Aqui ya quiero tomarme en serio esos comentarios que he oido de que seria genial que quedaramos todos los que pudieramos. Llevo desde el año pasado con esta idea en la cabeza, y no hay cosa que me haria mas feliz que ver que esto podria salir adelante, pero de verdad.
No me maltrateis
por haberlo puesto tan pronto. De verdad, es para saber la disponibilidad de la gente y para saber si hay o no hay ganas de realizar lo que seria quizas uno de los eventos mas importantes que haya ocurrido en EOL desde su creación.
Espero vuestros comentarios. Gracias