[ANUNCIO] iR Shell - Multi-tarea avanzada

Para alegría de muchos, Ahman sigue trabajando en su fantástica obra, el iR shell.

La principal novedad de la próxima versión radicará en la gran mejora de las funciones multi-tarea del programa:

VIDEO - iR Shell Advanced Multi-tasking

En el video, se puede ver como carga un juego, después vuelve al menú, carga un pdf mediante el Bookr, vuelve al juego (Phantasy Star Portable) y a partir de aquí va alternando entre el pdf y el juego sin pasar por el menu del iR Shell.

En el segundo ejemplo, se puede ver como hace lo mismo con un emulador (gpSP) y un video mp4, y en el último ejemplo con el juego homebrew Jelly car y el navegador de internet oficial de PSP.

De momento, se encuentra en fase alpha, y estas funciones solo estarán disponibles para PSP Slim (La ram de la fat no creo que pueda con esto.. :().

Fuente
Pues a lo mejor meto el IrShell y todo [+risas]

A ver si se puede hacer algo smilar desde el XMB (sin Shell, vaya); crucemos los dedos...
cada dia la scene de la psp me sorprende mas... bravo por iR Shell!!!
[flipa] DIOS!!! Como se lo curra el Ahman este.
¿Se sabe para cuando lo va a publicar?
:( espero que funcione en la Phat eso de Intercambiar Juego + PDF por que entonces es la ostia para usar Guias.
como mola este iRshell, cada vez me gusta mas :D
Hibiki-naruto escribió::( espero que funcione en la Phat eso de Intercambiar Juego + PDF por que entonces es la ostia para usar Guias.

esto venía a decir yo, puede ser la bomba
wabo escribió:Pues a lo mejor meto el IrShell y todo [+risas]

A ver si se puede hacer algo smilar desde el XMB (sin Shell, vaya); crucemos los dedos...

yo también llevo tiempo esperando a ver si sale algo así, para cargar en multitarea un par de aplicaciones.

lo que mas me interesaría sería algo así como cargar un juego, y volver al XMB (sin salir del juego) y escuchar música, usando el plugin Hold para bajar al minimo el consumo de la psp. (quien no ha estado jugando en el metro, y tiene que salir a la calle, y para esto debe fastidiar el juego, saliendo del mismo para poder escuchar música?)

claro que esto serviría siempre y cuando la tarea que quede en segundo plano, se mantenga "congelada", esto es, que no siga ejecutándose, hasta que se seleccione nuevamente.
una verdad como una casa lo del metro [+risas] seria genial poder tener el lightmp3 y a la vez un juego suspendido, alternas la ejecucion y fuera!
ViTi95 escribió:una verdad como una casa lo del metro [+risas] seria genial poder tener el lightmp3 y a la vez un juego suspendido, alternas la ejecucion y fuera!
eso se puede hacer con IrShell desde hace años (no con lightmp3 en cualquier caso)
J.Hunt escribió:
ViTi95 escribió:una verdad como una casa lo del metro [+risas] seria genial poder tener el lightmp3 y a la vez un juego suspendido, alternas la ejecucion y fuera!
eso se puede hacer con IrShell desde hace años (no con lightmp3 en cualquier caso)

pero de una forma mucho mas primitiva, porque el sonido petardea mucho aun incluso en 333.
Cargemos todos el gow y el daedalus con el zelda mientras chateamos con el mesenger
11 respuestas