Anuncio Japonés del PSO

Está chulo. En la linia de SEGA. Aunque me parece que están intentando una cosa... en fin ya lo comentareis.

http://isweb17.infoseek.co.jp/diary/mix2000/pso.wmv
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias cuando salga este juego creo que me vereis muy poco por el foro ^__^

Buscarme en el PSO como Borochi ..

Sera el retorno ^^U
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por cierto la chica que sale es la misma que la que salia en el anuncio de DC¿?

Joer que buena esta ... Yo jugaria con ella [qmparto]
Yo tb jugaría con ella XDD
Escrito originalmente por ourumov
Aunque me parece que están intentando una cosa... en fin ya lo comentareis.

Esto lo dices por lo de los niños que salen? GC= Niños y todo esos rollos?

Pq la que es mayor esta buena XD

Salu2
No se igual me da la sensación a mi... En los anuncios de SEGA de Saturn los niños salían muchas veces y la Saturn no es para nada infantil.
Pero creo que el PSO es un producto destinado más a gente de la edad de chica que no a los niños.

En fin, es solo una opinión. En todo caso, el anuncio a mi me gusta. Tiene ese humor SEGA que tanto me mola.
¬¬ to japo XDD, ta..... bien ? jejje
Escrito originalmente por ourumov
No se igual me da la sensación a mi... En los anuncios de SEGA de Saturn los niños salían muchas veces y la Saturn no es para nada infantil.

Hombre depende que anuncio... en los del Segata los chavales siempre terminaban mal XD

pd: Este del PSO se sale de la línea de Sega, no me ha gustado el tema infantiloide :o
8 respuestas