qué diferencia hay entre esto y una torre con mandos aparte de ser innecesariamente más cara? el diseño y ya?
tendrá algún tipo de capa o interface que lo diferencie no? no puede ser simplemente un pc con windows sin nada especial
edit: ah, que encima viene con linux... no entiendo nada. En linux te perderías la mayor parte de buenos títulos... supongo que estará más orientado a la emulación. No sé. No lo veo.
De la página de indiegogo:
"Our mainboard uses a FPGA chip that will have the revolutionary feature of executing software “.exe” on NovOS. In the souce code of our OS there are the codes to interface the chip with any .exe program downloaded on the console allowing its execution, this feature will make NovOS compatible with all kind of Windows programs opening new ways into a new future for Linux.
Thanks to this extraordinary method it will be possible to play the whole Steam, Origin and Uplay libraries!"
Suponiendo que esto sea cierto y funcione, que no tenía ni idea, iría más lento que en windows porque será algún tipo de traducción "on the go" que haga realentizar la ejecución de programas de windows en linux. No me veo jugando al assassin's creed IV en linux con este método. Además obvian muchas cuestiones como el directX, las librerías dll, microsoft c++ y otro tipo de cosas necesarias. Yo a priori no me lo creo, y si funciona me aventuro a decir que no sería jugable