Anuncio limpiador, copia de Viva la vida de coldplay

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo habeis visto por la tele?

Utiliza el supercaracterístico chan chan chan chanan nan chan del principio de la cancion... un poco cambiado...

Me he partido el culo al ver el anuncio

Es del detergente ZAS BAÑOS
EDIT: LO ENCONTRE! xD

http://es.youtube.com/watch?v=xIrcTRvAd5Y
Si, lo vi ayer, y me quede un poco WTF!!? que mal, usando el tema viva la vida, para un anuncio de un limpiador de baño, (creo que era) XD XD
Bueno, eso es un clásico. Recuerdo haber visto anuncios con melodías similares a canciones de Placebo, Portishead, Muse, etc... Suficientemente distintas para no pagar ni meterse en problemas, pero suficientemente parecidas para que se reconozcan.
Si alguien localiza el video por internet que lo postee plis
esta claro que es una melodia que a la gente le gusta plagiar...
se nota mucho la copia...yo me he quedado como vosotros
Sweet home "tecnocasa"... [+risas]
igual que ellos plagiaron a satriani...

Zas baños copia a coldplay

xD
Pues no se si os habeis fijado pro creo que es un anuncio de un coche donde aparece la maravillosa banda sonora de Rocky "Eye of the Tiger" (creo que se llamaba asi :-| :-| )

Salu2!!!
elfraga9 escribió:igual que ellos plagiaron a satriani...

Zas baños copia a coldplay

xD

+1 xD que un anuncio haga una cancion parecida a alguna con exito pa no pagar derechos tiene un pase..pero que un grupo plagie a otro...y encima siendo tan conocido....xD
Prince Demon escribió:Pues no se si os habeis fijado pro creo que es un anuncio de un coche donde aparece la maravillosa banda sonora de Rocky "Eye of the Tiger" (creo que se llamaba asi :-| :-| )

Salu2!!!

Esa era una versión, ya se habló en su día xD

Yo me quedo con el comentario que leí del anuncio de las compresas que empiezan a cantar "bim bom dadada dadadada nanana bim bom dadadada" (xDDDDDDD) era un plagio del Patapon ¬_¬
Muy fuerte lo de este anuncio. Un auténtico WTF que no pega para nada con la temática del detergente..
Lo vergonzoso es el pedazo de plagio de Coldplay a Satriani..... mirad el video:

http://es.youtube.com/watch?v=3behQPdV2l0

Es que son clavadas!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos aclaramos, una cosa es una versión como la de Rocky o lo de Sweet Home Tecnocasa, otra cosa es un plagio (como lo de Coldplay con Satriani) y otra cosa es lo que se llama "pastiche publicitario" que es una forma de evocar una canción de éxito sin pagar derechos de autor.

es perfectamente legal, lo ha hecho la ONCE con el We are the world y muchas otras marcas, se usa la sonoridad y se "toman prestados" ciertos acordes y parte de la melodía, pero nunca llega a los cuatro compases necesarios para considerarse plagio
Joder, lo he visto hoy. Es ridiculo hasta la medula. XD XD
Juro que cuando lo ví me tiré todo el anuncio pensando: CUANDO COÑO ENTRA LA LETRA?

Dios, me he acordado de esto, es igual, joder XD XD

http://fliiby.com/file/51788/4byg69alfs.html
Nadie se ha fijado en el parecido de la cancion de coldplay con la de Bizarre love triangle de Frente? a mi me parece mas que evidente...
17 respuestas