Anuncio Lotería de Navidad 2016

@Thalandor No en Alsasua si ven mas de tres guardias civiles juntos,se cagan en los pantalones y se van por patas, pero si son solamente dos con sus parejas ya son mas valientes....
Ya puestos a seguir tu chiste...
A ver si sacan la version extendida del director para ver, al dia siguiente, que no le ha tocado nada en la loteria y en ese instante llaman a la puerta con la factura de los gastos de la liada parda.
Con el de Antonio se pusieron el listón tan alto que ya solo van para abajo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mario-dc94 escribió:Con el de Antonio se pusieron el listón tan alto que ya solo van para abajo...

El listón lo pusieron en 2013, con Caballé, Pastori y Raphael liandola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acasa escribió:
mario-dc94 escribió:Con el de Antonio se pusieron el listón tan alto que ya solo van para abajo...

El listón lo pusieron en 2013, con Caballé, Pastori y Raphael liandola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jaja, toda la razón
Hoy he comprado lotería por primera vez en mi vida y tengo una duda, a ver si alguno me la resuelve:

¿Cuántos décimos hacen de cada número?

Si el gordo de navidad he visto que son 400.000 euros (por cierto, pensaba que era más jeje) entonces si me tocase tendría que repartirlo con toda la gente que tiene el mismo número que yo, ¿no? La cosa es, ¿cuántos son? Porque según la web donde lo he comprado de mi número solo quedaba ese décimo disponible, pero de otros ponía que quedaban muchísimos. ¿O hay un diferenciador para cada décimo y eso decide cual de los que tienen ese número se llevan el gordo? Como veis, no tengo ni idea de lotería.
Troy_McClure escribió:Hoy he comprado lotería por primera vez en mi vida y tengo una duda, a ver si alguno me la resuelve:

Si el gordo de navidad he visto que son 400.000 euros (por cierto, pensaba que era más jeje) entonces si me tocase tendría que repartirlo con toda la gente que tiene el mismo número que yo, ¿no? La cosa es, ¿cuántos son? Porque según la web donde lo he comprado de mi número solo quedaba ese décimo disponible, pero de otros ponía que quedaban muchísimos. ¿O hay un diferenciador para cada décimo y eso decide cual de los que tienen ese número se llevan el gordo? Como veis, no tengo ni idea de lotería.

Lo estás mezclando con otras loterías. En esta si te toca con el único que te toca compartir es con Montoro.
Alerian escribió:
Troy_McClure escribió:Hoy he comprado lotería por primera vez en mi vida y tengo una duda, a ver si alguno me la resuelve:

Lo estás mezclando con otras loterías. En esta si te toca con el único que te toca compartir es con Montoro.

¿Entonces le tocarían 400.000 euros a cada uno de los que tengan el número premiado?
Troy_McClure escribió:
Alerian escribió:

¿Entonces le tocarían 400.000 euros a cada uno de los que tengan el número premiado?

Sí. Hay un límite en cuántos se venden de cada cifra.
un billete serían 320€ mil descontando impuestos entiendo.
no esta mal, vida resuelta para la familia y poco más.
Un "décimo" de los de veinte euros, entiendo que es la "décima" parte del premio, o sea, 40000 euros. Te llevarías los 400000 si tienes la serie de diez entera...¿No es así? :-?
Pues yo estoy en que si que tiene alzhéimer, y que como al dia siguiente no se va a acordar de nada, pues almenos le dan la alegria...
Luceid escribió:Un "décimo" de los de veinte euros, entiendo que es la "décima" parte del premio, o sea, 40000 euros. Te llevarías los 400000 si tienes la serie de diez entera...¿No es así? :-?

Con 20€ te llevas los 400k. No haría la gente tanto escándalo como tuvieran que dejarse 200€ para ello...
Alerian escribió:
Luceid escribió:Un "décimo" de los de veinte euros, entiendo que es la "décima" parte del premio, o sea, 40000 euros. Te llevarías los 400000 si tienes la serie de diez entera...¿No es así? :-?

Con 20€ te llevas los 400k. No haría la gente tanto escándalo como tuvieran que dejarse 200€ para ello...

Tan sencillo como fijarse si hablamos de premios al número o al décimo.

LOS PREMIOS DEL SORTEO DE NAVIDAD

Hay que dividir entre diez para calcular el dinero que se lleva cada décimo en el caso de que el número sea premiado.

1º premio o el ‘Gordo’: 4.000.000 euros
2º premio: 1.250.000 euros
3º premio: 500.000 euros
4º premio: dos premios de 200.000 euros
5º premio: ocho premios de 60.000 euros
Pedrea: 1.794 premios de 1.000 euros
Números anterior y posterior al 1º premio: dos premios de 20.000 euros
Números anterior y posterior al 2º premio: dos premios de 12.500 euros
Números anterior y posterior al 3º premio: dos premios de 9.600 euros
Centenas del 1º, 2º y 3º premio: 297 premios de 1.000 euros
Centenas del 4º y 5º premio: 198 premios de 1.000 euros
Con las dos últimas cifras del 1º, 2º y 3º premios: 2.547 premios de 1.000 euros
Reintegro: 8.499 premios de 200 euros
pues hasta hoy no lo habia visto y la verdad que es conmovedor [triston]
Me parece un atraco a las emociones y a lo políticamente correcto.
Hicks-81 escribió:Solo un anuncio más donde se intentan poner de relieve los buenos sentimientos que deberíamos tener todos y que parece que magicamente se tienen que tener por narices en Navidad y no el resto del año.
Prefiero quedarme con la bondad de la gente hacia Carmina, hasta donde llegan por no quitarla la ilusión, a querer ver el chasco de mañana. Es más, por un momento, llegue a pensar que ella al final se da cuenta, al final del spot, pero que se emociona al ver lo querida que es por todos y que eso, es el mayor de los premios.

Pero al nieto lo representan como un Nini. Que mala fama tienen los nietos.

Por cierto, para quien le interese, así acabo la aventura de Antonio y su amigo Manuel

https://m.youtube.com/watch?v=7zHKe_EfRFU
No me gusta nada el anuncio. Lo veo tan falso. No me gusta nada el mensaje. Y no lo veo nada navideño.

A mí me gusta que te meta en el ambiente navideño. Con su nieve su decoración navideña el árbol... las luces.... pero esto que es??????? Caca de la vaca.
Igual me ha gustado porque está rodado en la tierra y porque tengo entendido que la señora fue maestra de verdad toda su vida y los nietos la han metido en el anuncio.

Además he oído mil explicaciones:
1. Que la señora tiene Alzheimer (cosa que le quitaría crueldad porque a saber si se acordara de nada al día siguiente y que por la cara que pone el hijo cuando no sabe dónde está su madre puede ser)
2. Que la señora sabe al final la verdad y le da el décimo al hijo como diciendo: yo ya he tenido la fiesta, si toca mañana es para ti
3. Que la señora no se entera y le da el décimo al hijo porque le quiere mucho.

Sensiblero? Claro, como todos los anuncios de navidad.

Y que no parece navidad.. ya es que no hay nieve en toda España. De hecho no tengo claro cuántas calles hay totaalmente nevadas como en el anuncio de hace dos años del bar a 22 de diciembre porque por aquí nunca la olemos

No es asi.
El gordo son 4 millones de €. Un decimo son 400.000€ para llevarte los 4 millones tienes que tener 10 fracciones. De cada numero hacen 165 series, esto ultimo es nuevo ya que antes eran 160 series.

Saludos
Ah, ok...ya me parecía poco que fueran 40000. Ya había dividido el premio por 10 antes de volver a dividirlo [ayay]
Entonces para ganar el gordo no solo es necesario tener el número sino también la serie, ¿no? ¿Te da lo mismo tener el número ganador del gordo si tu serie es la 54 y la que gana es la serie 32?
Troy_McClure escribió:Entonces para ganar el gordo no solo es necesario tener el número sino también la serie, ¿no? ¿Te da lo mismo tener el número ganador del gordo si tu serie es la 54 y la que gana es la serie 32?

No. Solo tienes que tener el número.
La serie es un conjunto de 10 decimos. Nada mas
Entonces se reparten 165 premios de 4.000.000 euros, uno a cada serie del número ganador. Y ya luego a cada una de las 10 fracciones de cada serie le toca 400.000 euros. Yo es que creía que se repartía un único premio de 4.000.000 euros.

Entonces, si te gastas 20 euros en un décimo te llevas 400.000 euros, si te gastas 200 euros en una serie completa te llevas 4.000.000 euros y si te gastas 33.000 euros en un número completo (todas sus series) te llevas 660.000.000 euros. Mucha confianza hay que tener en un número para hacer esto último.
Troy_McClure escribió:Entonces se reparten 165 premios de 4.000.000 euros, uno a cada serie del número ganador. Y ya luego a cada una de las 10 fracciones de cada serie le toca 400.000 euros. Yo es que creía que se repartía un único premio de 4.000.000 euros.

Entonces, si te gastas 20 euros en un décimo te llevas 400.000 euros, si te gastas 200 euros en una serie completa te llevas 4.000.000 euros y si te gastas 33.000 euros en un número completo (todas sus series) te llevas 660.000.000 euros. Mucha confianza hay que tener en un número para hacer esto último.

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
La señora padece alzheimer clarísimamente. De lo contrario, no tendría sentido montarle una fiesta a lo tonto y a lo bobo solo porque se equivoca de día.

Un anuncio muy emotivo. Mucho mejor que los de los últimos años, sobre todo que el de la caballé y el del bar, el año pasado ya empezaron a mejorar. A ver si siguen esta línea. La gente los seguirá criticando por el postureo y la moda.
Imagen

Cada año se superan más. :-|
Pesforever escribió:La señora padece alzheimer clarísimamente. De lo contrario, no tendría sentido montarle una fiesta a lo tonto y a lo bobo solo porque se equivoca de día.

Un anuncio muy emotivo. Mucho mejor que los de los últimos años, sobre todo que el de la caballé y el del bar, el año pasado ya empezaron a mejorar. A ver si siguen esta línea. La gente los seguirá criticando por el postureo y la moda.

Pues en el anuncio esa señora no tiene Alzheimer. La señora se acuerda de todo, de hacer un desayuno, de que tiene un décimo de lotería, que lo tiene guardado en el bolso, sabe donde tiene el bolso, sabe que su vecina Puri tiene el mismo número y se conoce a todo el pueblo.

En el anuncio se ve como una señora se confunde día al ver en la tele las imágenes del sorteo del año pasado. La tele le hace creer que es el sorteo del día 22 de este año y que le ha tocado la lotería. Luego ni el nieto ni su amiga Puri le sacan del error. Luego aparece el hijo de la señora y ya decide tomarle el pelo entre todo el pueblo.
Una pregunta bastante tonta sobre el anuncio:

¿Es legal lo que hace la abuela? Me refiero a darle por las buenas el décimo a su hijo, sin pagar impuesto de transmisiones.

Vale, es una gilipollez, hacienda no se va a enterar de quién ha comprado el décimo. Pero aquí hay pruebas, está grabado.

Si regalas un décimo antes del sorteo, vale 20€ y no pasa nada por regalarlo. Pero después del sorteo es como un billete de 400.000€. Si se lo regalas a alguien, ¿no tendrías que pagar por hacienda?
LLioncurt escribió:Una pregunta bastante tonta sobre el anuncio:

¿Es legal lo que hace la abuela? Me refiero a darle por las buenas el décimo a su hijo, sin pagar impuesto de transmisiones.

Vale, es una gilipollez, hacienda no se va a enterar de quién ha comprado el décimo. Pero aquí hay pruebas, está grabado.

Si regalas un décimo antes del sorteo, vale 20€ y no pasa nada por regalarlo. Pero después del sorteo es como un billete de 400.000€. Si se lo regalas a alguien, ¿no tendrías que pagar por hacienda?

Acabas de darle ideas al gobierno... "nuevo impuesto sobre sucesiones de boletos premiados"
Pues a mi me ha gustado. Y el del bar también. Son poco creibles, pero bueno, a la altura de los del calvo

El de raphael y la caballe me dio miedo literalmente.

Saludos
Z_Type escribió:Pues a mi me ha gustado. Y el del bar también. Son poco creibles, pero bueno, a la altura de los del calvo

El de raphael y la caballe me dio miedo literalmente.

Saludos

Tranquilo a mi también me daba miedo.

Imagen
82 respuestas
1, 2