Anuncio Lotería de Navidad 2016

https://www.youtube.com/watch?v=hknVVMfMzPo

Es maravilloso. Me sale el espiritu del Grinch, y disfruto viendo como un pueblo entero se gasta el dinero que no tiene, para liarsela a una señora a la que se le va la pinza con el calendario. Me declaro fan de este anuncio desde ya!
Joder siempre igual, o te quieren hacer llorar, o fomentan la demencia a una persona mayor...

te dejo por aquí el de John Lewis, por lo menos no te deja un poso amargo...

https://www.youtube.com/watch?v=sr6lr_VRsEo
Y yo que sigo esperando a que algún año saquen un anuncio donde salga gente normal en el cual no le pasan cosas estrambóticas
que pasa que al final no le toca nada porque se ha equivocado de día?
rampopo escribió:que pasa que al final no le toca nada porque se ha equivocado de día?

Efectivamente, que con todo lo bonito y tal, la señora se va a llevar una ostia de 3 pares de narices al dia siguiente. Yo quiero ver anuncio de eso xD
pantxo escribió:
rampopo escribió:que pasa que al final no le toca nada porque se ha equivocado de día?

Efectivamente, que con todo lo bonito y tal, la señora se va a llevar una ostia de 3 pares de narices al dia siguiente. Yo quiero ver anuncio de eso xD

lo que no entiendo es porque no se lo dice nadie.
rampopo escribió:
pantxo escribió:

Para que no pierda la ilusion. De hecho, ese se supone que es el mensaje "bonito" del anuncio. A mi me parece una moñada y una crueldad
Yo si no sale la Caballé con cara de poseída por el demonio, no me hace sentir lo mismo.
A mi por como está rodado y la reacción de la gente me da que todos los años le pasa lo mismo a la señora XD

No está mal... aunque ya podrían meter easter eggs y que cosas como el calvo de la navidad salieran por ahí aunque fuera en foto XD
pantxo escribió:
rampopo escribió:
pantxo escribió:Efectivamente, que con todo lo bonito y tal, la señora se va a llevar una ostia de 3 pares de narices al dia siguiente. Yo quiero ver anuncio de eso xD

Para que no pierda la ilusion. De hecho, ese se supone que es el mensaje "bonito" del anuncio. A mi me parece una moñada y una crueldad

Deberiais ver el anuncio al menos.

Al final la señora decide darle el billete "premiado" a su hijo porque es lo que a ella le haria mas feliz como madre.
La señora no se llevaria ningun palo.

Me parece que el haterismo esta llegando a unos extremos demenciales. Es un anuncio moñas y peliculero, pero ha habido muchos peores. No se a que tanta critica. Que es un anuncio de loteria, por favor.
Knos escribió:
pantxo escribió:
rampopo escribió:lo que no entiendo es porque no se lo dice nadie.

Deberiais ver el anuncio al menos.

Al final la señora decide darle el billete "premiado" a su hijo porque es lo que a ella le haria mas feliz como madre.
La señora no se llevaria ningun palo.

Me parece que el haterismo esta llegando a unos extremos demenciales. Es un anuncio moñas y peliculero, pero ha habido muchos peores. No se a que tanta critica. Que es un anuncio de loteria, por favor.

Lo vi. El palo de que al dia siguiente no hay un duro sigue ahi, para la señora directa o indirectamente. Lo digo yo, y lo dices tu. Es una moñada de anuncio
Pues a mi no me desagradan estos anuncios tan "sentimentales"... Es un anuncio-historia que por lo menos llama la atención. Y en principio, hace que valores a familia, amigos, etc... yo que se, es un anuncio, tampoco hay mucho donde rascar xD
Al menos no contratan a 4 personajes para cantar.
Haber, se le puede acusar de muchas cosas, pero el mensaje lo consigue transmitir
A mi me gusta, sentimental como siempre y no la cutrada de Raphael y cñia.
Solo un anuncio más donde se intentan poner de relieve los buenos sentimientos que deberíamos tener todos y que parece que magicamente se tienen que tener por narices en Navidad y no el resto del año.
Prefiero quedarme con la bondad de la gente hacia Carmina, hasta donde llegan por no quitarla la ilusión, a querer ver el chasco de mañana. Es más, por un momento, llegue a pensar que ella al final se da cuenta, al final del spot, pero que se emociona al ver lo querida que es por todos y que eso, es el mayor de los premios.
Joder, esto a los diabéticos nos viene muy mal, menuda subida de azúcar...
Desde que se fue el calvo los anuncios van cuesta abajo y sin frenos.
se salva el del año pasado, el de los maniquíes
Con un nieto así mejor no tener enemigo, vale que no le diga nada pero que no la deje hacer el ridículo y deje que se vaya de casa....
esque hay algo que no cuentan y por la cara del hijo no debe ser nada bueno.
MAcho ya no saben ni que hacer.

El anuncio es pa dar pena y la da , vaya si la da.

Haber si sacan rápido la parodia y nos reimos un rato.
No he entendido muy bien el anuncio.. ¿Por qué todo el pueblo la engañan? Eso sería dar falsas esperanzas [+furioso]
Kurumi escribió:No he entendido muy bien el anuncio.. ¿Por qué todo el pueblo la engañan? Eso sería dar falsas esperanzas [+furioso]

Pues para no darla el chasco de decir que no la ha tocado...
Por eso se lo va a decir al final pero como les regala el premio pues...
Lo acabo de ver en las noticias. Anuncio sensiblero de los que dan ganas de meter la cabeza bajo tierra [carcajad]

Kurumi escribió:No he entendido muy bien el anuncio.. ¿Por qué todo el pueblo la engañan? Eso sería dar falsas esperanzas [+furioso]

Pues creo que trata sobre el rollo de mantener la ilusión, que es lo que cuenta xD
Viejos, televisiones que mienten, crios pasotas, mundos alejados de la realidad...

Joder, Español y Psoepepero 100%.

Mis diez.
Marat escribió:Viejos, televisiones que mienten, crios pasotas, mundos alejados de la realidad...

Joder, Español y Psoepepero 100%.

Mis diez.

Oye imaginarse a Kiba diciendo eso me enamora [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maravilloso.
pemagiar escribió:
Imagen

No entiendo ese idioma.. ahora me dejaste intrigada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pantxo escribió:con todo lo bonito y tal, la señora se va a llevar una ostia de 3 pares de narices al dia siguiente. Yo quiero ver anuncio de eso xD

Al menos, al final la señora se da cuenta de todo y pasa el Muerto AL HIJO!!!
Si no, quien iba a pagar semejante despliegue??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@pemagiar En cristiano??
Ilusión será cuando les pasen la factyura de eesto, o cuando a los vecinos les suban los impuestos para que paguen el chocheo de la abuela.

Imagen
@Kurumi Uff ahota no estoy en el pc y por movil me da pereza ya lo haré en castellano y lo subo, mas tarde
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El anuncio como tal me parece buenísimo, pero rastrero que te vendan algo tan inocente como la ilusión para algo tan sordido como un juego de azar.
Pues a mí me ha encantado la historia, el guión y los actores; de hecho estoy deseando que saquen la secuela :)
En mi barrio seguimos celebrando la victoria de Pedro Sànchez en las ultimas elecciones... [fiu]

Ahora en serio, el Anuncio esta muy bien.
Creo que hubiera tenido un poco más de sentido y haberle dado +100 de llorera si la señora estuviera mal de la cabeza con alzeimer o algo así.

Esta señora al día siguiente le va a dar un telele XD

Está bien el anuncio, aún así me quedo con el del tio del bar.
La forma más lamentable de intentar vender algo que he visto en mi vida. Lo peor es que funciona.
Jooder, vaya historia mas cruel...yo entiendo que es todo por no quitarle la ilusión a una señora que dió clases a varias generaciones del pueblo y que debe ser super maja y todo eso...pero, ¿es que nadie en todo el pueblo tiene los 2 dedos de frente de parar todo ese embolado? Que al día siguiente me imagino a la Carmina con una depresión de mil pares cuando se entere que todo el pueblo le ha tomado el pelo por una confusión de mierda...pero claro, vive el momento y tal...[facepalm]
Ashenbach escribió:Jooder, vaya historia mas cruel...yo entiendo que es todo por no quitarle la ilusión a una señora que dió clases a varias generaciones del pueblo y que debe ser super maja y todo eso...pero, ¿es que nadie en todo el pueblo tiene los 2 dedos de frente de parar todo ese embolado? Que al día siguiente me imagino a la Carmina con una depresión de mil pares cuando se entere que todo el pueblo le ha tomado el pelo por una confusión de mierda...pero claro, vive el momento y tal...[facepalm]

Sabeis que solo es un anuncio no?
Es ficción, nadie ha tomado el pelo a nadie..
Cuando el hijo dice que se lo va a decir a la vieja, juro que pensé que se tiraba del faro abajo :p
pemagiar escribió:
Ashenbach escribió:Jooder, vaya historia mas cruel...yo entiendo que es todo por no quitarle la ilusión a una señora que dió clases a varias generaciones del pueblo y que debe ser super maja y todo eso...pero, ¿es que nadie en todo el pueblo tiene los 2 dedos de frente de parar todo ese embolado? Que al día siguiente me imagino a la Carmina con una depresión de mil pares cuando se entere que todo el pueblo le ha tomado el pelo por una confusión de mierda...pero claro, vive el momento y tal...[facepalm]

Evidentemente, se perfectamente que es ficción, pero está planteado de una forma realista, como si pudiera pasar algo así en la realidad...y no deja de ser cruel aunque eso solo ocurra en un universo de fantasía donde la Guardia Civil se preste a escoltar a todo un pueblo involucrado en una mentira para hacer feliz por un día a una señora.
@Ashenbach
No se está planteando nada rs un anuncio moñas como lo son también los del turrón...
No hay que tomarlos en serio, lo digo por experiencia propia...me pasé la adolescencoa buscandp a la tipa de "busco a jacks",xdxd
pero este es distinto. el 21 de diciembre dicen que desvelaran lo que falta por contar. o eso entiendo yo.
-
ah pues no. es una web 21diciembre.es y no sale nada extra.
Es ficcion total....con toda esa gente en el pueblo...con las envidias y todo...alguna gaceta se lo cascaria tipo vieja del visillo a la señora y se jodio el festejo xD xD
Pues yo me he reido con el anuncio. Sabes cuando ves South park, que sabes que lo que estas viendo es cruel, pero al ser todo ficción, en vez de llorar te ries? Ver a todo el pueblo ahí, engañando a la señora, me ha parecido tan absurdo y cruel, que en vez de llorar me he reido xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
al final del video la abuela muere de un infarto con una sonrisa de oreja a oreja esperando a una ambulancia que no llega porque el ministerio de insalubridad vendio todas las ruedas para acabar con las listas de enfermos
Ashenbach escribió:
pemagiar escribió:

Evidentemente, se perfectamente que es ficción, pero está planteado de una forma realista, como si pudiera pasar algo así en la realidad...y no deja de ser cruel aunque eso solo ocurra en un universo de fantasía donde la Guardia Civil se preste a escoltar a todo un pueblo involucrado en una mentira para hacer feliz por un día a una señora.

Hombre...en Alsasua me da que la guardia civil se presta encantada a escoltar al pueblo :p
82 respuestas
1, 2