Anuncio Mediamarkt (¿O era otra cadena?)

Pues nada. Mediamark quiere vender ordenadores de.. de 4 nucleos, por ejemplo, pues ponen un anuncio en el que un señor se corre en una máquina de cafés y hale, a vender ordenadores. La gente irá corriendo a por un ordenador, y verá otros de 2 núcleos y dirán "Quita quita, que si no tiene 4 núcleos no es bueno, que a mi no me la das".

Yo, a parte de que no tengo mucha de informática, no sabía que había ordenadores de 2 núcleos, de 4 o de lo que sea hasta que no he visto el anuncio.

En mediamark creo que nunca he visto, puede que porque no me haya fijado, que te pongan cuántos núcleos tienen los pc's, ahora tras esto pues.. pondrán el de 4 con un cartelón bien grande y los demás de 2.. tienen las horas contadas.

Puede que lo compren los mismos que pusieron a sus hijos ADSL de telefónica para que estudiasen mejor.
Offtopic/ Me DAN ASCO esos anuncios de Mediamarkt, no les veo la gracia por ningún lado, además de que son muy cansinos. Podría engancharse las pelotas en la máquina de café el actor ese.
Se llevan vendiendo ordenadores con micros de 4 nucleos desde hace tiempo y en mediamarkt tambien. A mi lo que me hace gracia es el anuncio, el tio se escojona en la cara del que ha dicho que su "ordenador de 4 nucleos" le ha costado 800 euros y luego farda de que el suyo "de cuatro nucleos" le cuesta 600.

Dice mucho de mediamarkt y su politica de no especificar en ningun lado las caracteristicas del producto. Yo siempre que he ido a mirar (ya que es un buen sitio para ver lo que vas a comprar en otros establecimientos) he acabado harto, miras un portatil y como mucho te ponen el procesador, la capacidad de la ram y poco mas..Preguntas a los "mediamarktianos" sobre especificaciones y como no te toque uno que sepa vas dao.
ryu85 escribió:Se llevan vendiendo ordenadores con micros de 4 nucleos desde hace tiempo y en mediamarkt tambien. A mi lo que me hace gracia es el anuncio, el tio se escojona en la cara del que ha dicho que su "ordenador de 4 nucleos" le ha costado 800 euros y luego farda de que el suyo "de cuatro nucleos" le cuesta 600.

Dice mucho de mediamarkt y su politica de no especificar en ningun lado las caracteristicas del producto. Yo siempre que he ido a mirar (ya que es un buen sitio para ver lo que vas a comprar en otros establecimientos) he acabado harto, miras un portatil y como mucho te ponen el procesador, la capacidad de la ram y poco mas..Preguntas a los "mediamarktianos" sobre especificaciones y como no te toque uno que sepa vas dao.

Casi en el 100% de los casos de pcs MM y demás tiendas te puedes sacar ese pc minimo un tercio más barato por componentes (o por el mismo precio pero varias veces mejor).
La verdad es que los PCs del MM, quitando alguna ofertilla de portátiles, son un auténtico timo.
enekomh escribió:La verdad es que los PCs del MM, quitando alguna ofertilla de portátiles, son un auténtico timo.

Según el MM dónde vayas, te lo digo por experiencia propia, y por cierto esos anuncios tan asquerosos consiguen lo que buscan que se hable de MM para bien o para mal pero que se hable.

Puro marketing.

P.D.: Las características que te suelen poner son las típicas:

-Procesador
-Ram
-Caché
-HDD
-Bus
-Lector DVD
-WIFI
-Firewire (Si/No)
-Lector de tarjetas
-Webcam (Si/No)
-nº Puertos USB

y alguna cosa mas que no recuerdo. ¿que mas quereis? ¿El nombre del fabricante de la placa base? Si lo único que hace esa ingente cantidad de datos es liar a la gente de a pie.
PutAmo escribió:
enekomh escribió:La verdad es que los PCs del MM, quitando alguna ofertilla de portátiles, son un auténtico timo.

Según el MM dónde vayas, te lo digo por experiencia propia, y por cierto esos anuncios tan asquerosos consiguen lo que buscan que se hable de MM para bien o para mal pero que se hable.

Puro marketing.

-Procesador
-Ram
-Caché
-HDD
-Bus
-Lector DVD
-WIFI
-Firewire (Si/No)
-Lector de tarjetas
-Webcam (Si/No)
-nº Puertos USB

y alguna cosa mas que no recuerdo. ¿que mas quereis? ¿El nombre del fabricante de la placa base? Si lo único que hace esa ingente cantidad de datos es liar a la gente de a pie.

En mi ciudad te aseguro que en la sección de portatiles no hay mas de 3 o 4 carasteristicas en los "baratos"
PutAmo escribió:

Puro marketing.

-Procesador
-Ram
-Caché
-HDD
-Bus
-Lector DVD
-WIFI
-Firewire (Si/No)
-Lector de tarjetas
-Webcam (Si/No)
-nº Puertos USB

Pues vendria bien saber la marca y la frecuencia, porque te dicen tarjeta grafica de 1Gb de memoria y resulta que es la chusta del turbocache, que va más lenta que las de 128mb de memoria dedicada; te pone pc de 4 nucleos pero no pone la frecuencia (ultimamente ya la empiezan a poner) te dicen 100Gb de disco duro pero no te dicen las rpm, vamos, que lo importante se lo callan.

Si ya nos ponemos con la marca de la placa base, fuente de alimentación y RAM ahí ya vemos de donde sacan la tajada, es donde más suelen sablar (despues de la grafica) porque es en lo que menos se suele fijar la gente.

La refrigeración tambien suele dar pena, aunque si he visto algunas cajas decentes, pero los disipadores en general mal, mal.
Pues será segun el MM, yo al que voy (en barcelona), te lo dice todo. Lo que la gente de a pie necesita saber. Porque supongo que mucha gente si le hablas de placas, bus o caché lo mas seguro es que no entiendan de esto. (en general). Por lo menos aqui en barcelona los MM, estan bien en este aspecto. Otra cosa es Pc City (en barcelona) que no te dice nada practicamente. Procesador y ram... y te quedas... vale i que mas? ;) Hablo de lo que he visto, nose el resto de tiendas como será.

Pero si, el tio del anuncio es cansino. xDDD
Desde que compre un pc en e'leclerc(no se como se escribe xd), no ponia casi nada, yo tampoco entendia mucho del tema asi que ale 425€ por una mierda de via samuel 2, a 733mhz, y sin capacidad para ponerle una tarjeta de video mas amplia.
Aqui uno que ha estado viendo la "oferta". Donde se tiene la grafica integrada en la placa y SIN HDMI, así que de "gran oferta" nada. Os escribo desde un Medion del Aldi, que por 399€ tiene doble procesador, 3 Gb RAM y 500 Gb de HDD... el WMC y demás, así que de "tan oferta" lo del MM, na de na.
En Madrid los precios pueden bailar bastante segun la zona. En el de San Sebastian de los reyes (al lado de la moraleja y sitios idem) todo esta mas caro que en el de villaverde (sitio "popular").
JAJJAJA mi cuñado sale en el anuncio,es actor,bueno sale en ese y en otros que todavia tienen que emitires el que escucha atentamente como el otro le dice:me e comprado un ordenador con cuatro nucleos... jajaja
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo único "malo" de ese pc es que lleva una intel x3100 de 351mb con 128 dedicada. No es un ordenador para jugar, está claro, pero si vas a hacer cosas "normales", no está nada mal. Y la pantalla que lleva es una Lg1942 en negro, con 8000 de contraste.
Pues mi novia quiere ir este fin de semana a comprarse un portatil y viendo vuestros comentarios no se si que lo compremos ahi o que [+risas]
yo llevo vendiendo ordenadores en el ECI desde hace mas de 4 años y a la gente no puedes decirle todas las caracteristicas de un ordenador por que sus cerebros les hacen "chakaflush" el que va a comprar un ordenador a un centro comercial por lo general no tiene ni idea de informatica y no puedes saturar a un cliente de informacion innecesaria, el cliente busca algo con muchos numeritos en las especificaciones, muchos "gigaflipas" (esto es veridico, me llegaron un dia a preguntar por un ordenador con muchos gigaflipas de ram, lo queria con 500 [chulito] , ademas gracias a los gañanes yo tengo trabajo y un sueldo con el que pagar mis facturas y en algunos casos me he partido el ojete con algun cliente
[Offtopic] Pues en mediamarkt van a sacar el HTC Diamond por 99 euros.. no sé como lo vereis xD
los ordenadores del MM van dirigidos a gente que no entiende y que tampoco quiere aprender, con que funcione el emule y puedan meterse al chat de terra y usar el msn ya van sobrados, estoy casi seguro que una de las preguntas que mas les hacen a los trabajadores es "pero el emule tirara bien,no? "

cualquiera que sepa un poco no compra ahi ordenadores y no se deja engatusar por los 4 nucleos o su puta madre. yo no se mucho de esto y estoy mirando comprarme una cpu nueva, pero desde luego ahi no la comprare, seguramente lo compre por componentes y me salga mucho mas barato

en fin,que lo peor no es lo que venden si no el hijo de puta que sale en el anuncio, seguramente tenga un seguro para lesiones producidas por transeuntes que al reconocerle no pudieron evitar patearlo hasta que meara sangre
ryu85 escribió:Se llevan vendiendo ordenadores con micros de 4 nucleos desde hace tiempo y en mediamarkt tambien. A mi lo que me hace gracia es el anuncio, el tio se escojona en la cara del que ha dicho que su "ordenador de 4 nucleos" le ha costado 800 euros y luego farda de que el suyo "de cuatro nucleos" le cuesta 600.

Eso es típico de casi todos los lugares donde venden informática sin ser precisamente expertos.

Ponen los datos que son más vistosos, incluso suelen incluir la caché cuando seguramente el 99% de la gente que compre ahí no tenga ni puta idea de lo que es ni para qué sirve.

De todos modos no tiene nada que ver con lo de los monitores, que con ellos sí que estafan al personal. Esta mañana vi un panfleto de publicidad de una cadena de electrodomésticos (Miró) y salía una flamante TV de Plasma de 50" por 600€ creo que eran.

Lo que ponían en pequeño, a pié de página, era que el pantallón no era siquiera ni HDReady y tenía una res. nativa de 1024x768 (lo que tiene un monitor de 15", vamos).
me habeis dejado intrigado :S para que sirve el cache :S
Uff!! Los anuncios de esta cadena comercial, me parecen personalmente pateticos y este ultimo que comentais mas de lo mismo.
20 respuestas