anuncio mi comic :D

A sido un comic que he creado en un dia, con un juego llamado garry's mod, a continuaciòn os dejo el link, recordandoos de que ya se que tiene muchos fallos y le falta un poco de historia pero es como una beta para ver si os gusta o no...si os gusta pues seguire posteando mas comics, sino pues seguire haciendolos pero sin postear...espero que os guste_:

http://balexczcomic.creatuforo.com/ver-tema-2-balexczcomic.html

salu2!!!
tu no seras de Mieres, Santa Cruz o por hay no?
no, yo soy de extremadura, porqe?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]

Tengo que decir que me eché las risas. Es tan malo el humor que hasta me hace gracia [toctoc]

Pues ahora tienes que terminarlo :-)
Simplemente le puse tonterias que parecian graciosas xD, ya tengo otra perte echa...solo me queda el final :D...

menos mal que a gente le gusta xD

salu2!!
Imagen

Dios.... lo cierto es que me he reído, pero no sé bien de qué [mad]

Jajaja, en fin, risa da, así tu objetivo está conseguido [sonrisa]. Por cierto, igual estaba mejor esto en Manganime, allí hay más lectores de cómics y te comentarán más.
bajamut escribió:tu no seras de Mieres, Santa Cruz o por hay no?

na, por frases que decías que me sonaban a un chaval de por aqui.
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

Dios.... lo cierto es que me he reído, pero no sé bien de qué [mad]

Jajaja, en fin, risa da, así tu objetivo está conseguido [sonrisa]. Por cierto, igual estaba mejor esto en Manganime, allí hay más lectores de cómics y te comentarán más.

ok te are caso ara mismo pondre el post en manganime...y si mi objetivo era ese xD gracias a todos por simplemente aberlo leido

salu2!!
[flipa] [flipa] [flipa]

No es por joder, pero quizas deberias replantearte tu visión de los cómics antes de continuar con la producción, más que nada para que ganen calidad.
De todas formas te alabo el esfuerzo, así se empieza, con ganas.
8 respuestas