Anuncio muy bueno de "Tiger Woods 2007 Wii"

mola el anuncio y me parece my buena publicidad, pero lo que es el jeugo no me llama nada...
jaja si , ojala salga en españa.
valla un juego pa mi padre... el desde que tengo la wii a descubierto su sueño fustrado el golf.... odiaba el golf y los campos, los dineros que mueve y le parece soso... pero con el wiisports no juega a otra cosa... xD.
esta bien,aunke prefiero un buen simulador de futol,jeje.
ojala salga en españa.

el dia 15 de este mes sale en españa, al menos eso pone el ordenador de GAME, esperemos que acierte
el control del wiimote tiene muy buena pinta [flipa]

Salu2 XD
lo que no me molo fue la PIJADISIMA de cuando la bola esta en el aire tener que mover el wiimote, le estan quitando realismo que es precisamente lo que iba a molar del juego, pinta bien excepto eso, espero que por tener que usar algo mas el wiimote no la hayan cagado, a ver el jueves si sale realmemte porque yo lo tengo reservado
arcard de ke habla, yo no veo nigun movimiento raro, no entiendo a ke te refiere.

A mi lo unico ke me da miedo es como de realista se controlara el golpe, ojala tuviera control total.
Pues yo le tengo unas ganas buenas, estoy viciado al golf del Wii Sports.
es que ayer en gametrailer viendo videos del tiger de wii vi uno que despues de golpear hacia cosas con el mando para dar efectos y fuerza a la pelota mientras estaba en el aire, lo cual me parecio fatal, si mirais en gametrailers hay varios videos gameplay del tiger.
arcard escribió:es que ayer en gametrailer viendo videos del tiger de wii vi uno que despues de golpear hacia cosas con el mando para dar efectos y fuerza a la pelota mientras estaba en el aire, lo cual me parecio fatal, si mirais en gametrailers hay varios videos gameplay del tiger.

Vamos a ver, esto ya se comento hace tiempo en el post que huvo sobre el juego y no son efectos ni poyadas en el aire, simplemente es el efecto de spin k tiene la bola para k vote hacia delante, hacia atras, hacia la derecha y hacia la izq. Esto se lleva aciendo en los tiger woods, me corrijo, se lleva aciendo desde los pga tour, por lo menos desde el pga tour 97 k es el primero que tuve. Trankilo k para k la bola te salga con efecto a la derecha y a la izq tendras k acer el golpe diferente.

Saludos, deseando k llege el juego YAAA!!!!!
me encantan esas Ies saltarinas q se inclinan, las que salieron cuando se desvelo el nombre, q antes era revolution! "para mi siempre sera revolution" ay, lo dijimos muchos verdad? XD
Sabeis si sale en castellano?
demomento el que yo tengo esta en ingles
El otro dia vi este juego en GAME,¿Alguien que lo haya probado que comente?
Di que quieres saver. Basicamente es un tiger de toda la vida pero con el wiimote k le da mas realismo y dificultad. A mi me cuesta mas sacar mejores resultados y eso que juego al golf de verdad.

Saludos
16 respuestas