[Anuncio] Nanashi no Game - "The Game with No Name"... La aventura de Terror de S-E

se hace raro a ver a Square-Enix cambiando de Estilo de Juego.

aora Presenta para NDS una Aventura de Miedo llamado Nanashi no Game - "The Game with No Name".

> Saldra el 3 de Julio de Este año en Japon

> Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, a ver lo que sale de esto. Espero que lo hagan bien y no hagan una birria xDDD

un saludop
a ver que tal les sale el cambiar de genero, que ya tocaba hacer algo diferente xDD
apuesto mis atributos masculinos a que se queda en japón [qmparto] [qmparto]
Joer, el juego parece logrado. Aun así, yo me apunto a la teoría de que este juego no saldrá de Japón.
trailer del juego

http://www.youtube.com/watch?v=mfkRj0huaoo

se ve interesante y tiene unos graficos increibles para estar a dos pantallas con 3D, espero que de muchos sustos, que los japos son expertos en el terror
Parece bueno! Ojalá salga de Japón [mad]
Es muy facil que salga de japon despues del exito del hotel .... hotel... ¿501?a bueno ya sabeis a que juego me refiero.
woah, k de **** madre Oo

aver si se parece al Silent Hill , y ya staria feliz :D

spero k salga de japon,...... tiene tan buena pinta.....
Pinta bien! Ojala salga de Japon
Si sale, se queda en inglés, como el its a wonderful world cawento
po este juego aunque sea en ingles me lo pillare jeje
Este juego se ve muy tentador,no por ser una portatil no signifique que no de miedo.
[buuuaaaa]
El_Lider escribió:Este juego se ve muy tentador,no por ser una portatil no signifique que no de miedo.
[buuuaaaa]

Juega a silent hill origins y veras qe en una portatil se puede conseguir la sensacion de miedo ;)

Sobre el juego... Espero qe sea como una especie de Silent hill o Siren (el juego de play2, no me se el nombre entero) pero con un manejo parecido al de hotel dusk (Siempre qe me pongo con este juego pienso qe seria la ostia ese control en el genero de terror)
Namco69 escribió:Juega a silent hill origins y veras qe en una portatil se puede conseguir la sensacion de miedo ;)

Sobre el juego... Espero qe sea como una especie de Silent hill o Siren (el juego de play2, no me se el nombre entero) pero con un manejo parecido al de hotel dusk (Siempre qe me pongo con este juego pienso qe seria la ostia ese control en el genero de terror)


+1 , espero este juegazo con ansias [babas]

salu2!
14 respuestas