Anuncio no tan Importante Para Los Que Tenemos Xbox

[looco]
Quisiera que alguien me sacara esta duda (alto no dejes de leer)

Miren lo que pasa es que recientemente compre 5 xbox y a los 5 les camie los discos duros por unos de mallor capacidad el asunto es que los que quite , ya no los utilice y quedaron en una caja en el olvido a eccepcion de 2 de ellos que me sirvieron para guardar cocillas en el pc

el caso es que alguien aqui remobio los jumpers que traen esos discos duros y los dejaron como slave´s , bueno ace rato un amigo me pidio prestada mi memori USB para pasar informacion a su pc y le dije , mejor te doy uno de los discos duros que que me sobraron y al intentar desbloquearlo , para empezar me sacaron error 9 cuando se supone que estos discos duros quedaron bloqueados y ademas con unleash , pero como ya comente no me habia percatado de que los jumpes que los hacian cable select , habian sido remobidos y haora estaban como slave´s al cabo de un rato me percate de el problema y consegui 3 nuevos jumper para convertirlos nuebamente en cable select , cual fue mi sorpresa que al encender el xbox con mi mod chip encendido y mi zxb insertado en la charola del dvd ., me decia que habia encontrado un nuebo disco duro y si queria darle formato ( la pantalla azul que ya muchos conoceran) le di formato al discu duro , que como ya dije tenia origuinalmente unleash y estaba cerrado.

al termino del proceso de formato me diriji a la opcion de config magic para ejecutarlo y desbloquear el disco duro , pero hooo sorpresa que cuando entre al config magic me marcaba que el disco duro estaba desbloqueado [looco]
y esto mismo paso con los otros 2 discos duros restantes , aque se debio esto ?

si estos discos duros estaban originalmente bloqueados y con dashboard unleash

acaso por estar en el olvido y haberles remobido los jumpers + dejarlos sin ninguna fuente de electricidad los discos duros se borraron ?????

si es asi buena opcion para rescatar discos duros que se an quedado bloqueados y no pueden desbloquearce debido a que el xbox donde fueron cerrados(bloqueados ) no esta o ya no existe .
no?

sale espero y alguien pueda explicar esto o tratar de ver si funciona ya que yo me he quedado sin ningun disco duro de xbox bloqueado

sale bye , esperemos y aiga resultados ..
Me parece bastante rastrero que tengas que recurrir a:

neojared escribió:Anuncio Importante Para Los Que Tenemos Xbox

Para que la gente te solucione los problemas. Lee un poco mas y si no encuentras la respuesta pregunta como todo el mundo y la gente te responderá con mucho gusto, si lo haces como lo has hecho, quien entre se sentirá estafado.

PD: esa ortografia agresiva para la vista, y horrible para los que intentan entender lo que quieres decir!!!

PD2: origuinalmente [jaja]

PD3:este post intentaba ser constructivo
Siempre tiene que llegar el tipico "pro" que en vez de solucionarle algo al pobre chaval lo que hace es estar aburrido y criticar al personal. Él ha pedido ayuda, no una persona que viniera a criticar como escribe o a como ha de poner las cosas.

PD: lo mejor es mirarse uno mismo más detenidamente y dejar un poco tranquilos a los demás

PD2: este post intenta ser constructivo
"unos de mallor capacidad"

MAyor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno , parte de si sabes escribir o no.

1-)Si metes un HD bloqueado en otra consola , aunque tenga chip , te dira que esta sin formato.
Si lo metes en su xbox original , en la que se bloqueó , te arrancara perfectamente siempre que tenga xip.

2-)Una vez formateastes el HD , te dijo que estaba desbloqueado porque una vez formateado necesita bloquearse. Al formatearlo habras borrado "el bloqueo" y no se bloquean porque si , necesitas bloquearlo.

Salu2
KailKatarn escribió:Siempre tiene que llegar el tipico "pro" que en vez de solucionarle algo al pobre chaval lo que hace es estar aburrido y criticar al personal. Él ha pedido ayuda, no una persona que viniera a criticar como escribe o a como ha de poner las cosas.

PD: lo mejor es mirarse uno mismo más detenidamente y dejar un poco tranquilos a los demás

PD2: este post intenta ser constructivo

Pues a mi me parece mal que pongas como título "anuncio importante" y se trate de una ayuda personal.
AxelStone escribió:
Pues a mi me parece mal que pongas como título "anuncio importante" y se trate de una ayuda personal.

Idem, con esa forma de tomarnos el pelo yo x lo menos paso de contestarle.
KailKatarn escribió:Siempre tiene que llegar el tipico "pro"

Ni soy pro ni intento ir de ello. Creo que me has malinterpretado.

Una cosa es ser nuevo y preguntar cosas que ya están respondidas, porque eso nos ha pasado a todos, pero creo que este no es el caso, lo que importa es la actitud.
Editado para que no os enfadeis[qmparto]
yelamoreno escribió:2-)Una vez formateastes el HD , te dijo que estaba desbloqueado porque una vez formateado necesita bloquearse. Al formatearlo habras borrado "el bloqueo" y no se bloquean porque si , necesitas bloquearlo.

Que.. como.. cuando.. va ser que no, el bloqueo se queda ahi perpetuamente, ni formateo ni leches.
Si guardas en el cajón un HD bloqueado te puedo asegurar que aunque pase un año, sigue tan bloqueado como cuando lo guardaste
see
pero el caso es que los discos duros estaban bloqueados , lo que hicieron fue quitarles los jumpers y dejarlos como slaves , cuando yo meti uno de esos discos duros al xbox , este me saco error 9 , y ue donde les puse los jumpers para dejarlos como masters y fue hay donde me saco el zxb que
UNLEASH a detectado un disco duro nuevo deceas formatearlo y yo ? :O
ya que ese disco duro estaba bloqueado , ya que yo soy el unico que toco esos discos duros al final y los deje arrumnados en una caja debajo de una mesita en el segundo piso de un desban donde hace un frio de la fregada.
una forma egoista de pedir ayuda.... no importa si la pregunta es tonta o si la persona no sabe nada.. pero engañar con PUBLICIDAD (eso me parece ami!!!) no esta bien hecho.

comentarios apartes.

necesita las xbox donde estaban conectados los discos duros!.

el HDD key de cada disco esta codificado con la propia xbox por lo tanto si no tienes los codigos (que no creo), debes hacer esto... si no tiene las xbox, puede hacer un lindo navideeño con sus discos duros.

salu2 [bye]
Si formateas un HD de la xbox , aunque este bloqueado , SE DESBLOQUEA!!!
Si a ti no se te ha desbloqueado una vez formateado sera que tu HD es especial , porque yo lo he hecho a 3 o 4 HDs y en todos se desbloqueaban a causa del formateo.

Yo no he dicho que se desbloque por estar aparcado en un cajon durante 1 año , si no por haberlo formateado.

Salu2
yo no se mucho de esto pero ya intentaste darles formato lento en tu pc, dejandolos en blanco y luego ponerlos en su respectivo xbox(el que tu asignaste claro) y darles un tratamiento con tu installer para recuperar primero original y luego unleash. talvez te funcione, si no usa un slayer(ya en el xbox)
creo que existe un pequeño mal entendido !
los discos duros que ahora tengo desbloqueados , los puedo regalar, tirar, o usarlos de pisapapeles , pero como sirven los estoy utilizando para guardar informacion

el chiste es que no los necesito nunca jamas para un xbox ni quiero recuperarlos para xbox , sino que lo que yo decia era que se me hacia rraro que al haber estado bloqueados y despues meterlos nuebamente a su xbox correspondiente para desbloquearlos , con el configmagic, el ZXB me pidio formatearlos y a la hora de entrar al config magic para desbloquearlo ya estaban desbloqueados, esa fue una sorpreza y decidi poner este post para comentar este , suceso allasgo o como le quieran poner , solo quise informar , mas en ningun momento quise que me solucionaran un problema ya que nunca tube tal !

este post solo fue informativo , por aquel que tiene un disco duro de 20-40-60-80-120 etc etc bloqueado y lo esta dando por muerto

disculpen la molestia [noop]
HAY ALGO QUE ME HACE GRACIA Y ES LA PUÑETERA COSTUMBRE DE ESCRIBIR MAL EN LOS MENSAJES, tan dificil es utilizar todas las teclas, que manera de ahorrar.

Uno con tanta falta acaba por escribir mal, si tienes dudas de como se escribe una palabra usa el diccionario, alguna falta bueno, pero tantas, no me extraña que te hayan respondido tan mal.

sin ánimo de ofender, vete más a clase de lengua y menos consola
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

sinceramente me quedo sin palabras :(

eso ya no es solo problema en la escritura... pero bueno.. :)

ded todas formas tu intencion era la de informar asi que se te agradece, pero la proxima ya sabes [oki] revisa unas..... 20 veces el post antes de publicarlo [oki] :D

salu2 [bye]
17 respuestas