Quisiera que alguien me sacara esta duda (alto no dejes de leer)
Miren lo que pasa es que recientemente compre 5 xbox y a los 5 les camie los discos duros por unos de mallor capacidad el asunto es que los que quite , ya no los utilice y quedaron en una caja en el olvido a eccepcion de 2 de ellos que me sirvieron para guardar cocillas en el pc
el caso es que alguien aqui remobio los jumpers que traen esos discos duros y los dejaron como slave´s , bueno ace rato un amigo me pidio prestada mi memori USB para pasar informacion a su pc y le dije , mejor te doy uno de los discos duros que que me sobraron y al intentar desbloquearlo , para empezar me sacaron error 9 cuando se supone que estos discos duros quedaron bloqueados y ademas con unleash , pero como ya comente no me habia percatado de que los jumpes que los hacian cable select , habian sido remobidos y haora estaban como slave´s al cabo de un rato me percate de el problema y consegui 3 nuevos jumper para convertirlos nuebamente en cable select , cual fue mi sorpresa que al encender el xbox con mi mod chip encendido y mi zxb insertado en la charola del dvd ., me decia que habia encontrado un nuebo disco duro y si queria darle formato ( la pantalla azul que ya muchos conoceran) le di formato al discu duro , que como ya dije tenia origuinalmente unleash y estaba cerrado.
al termino del proceso de formato me diriji a la opcion de config magic para ejecutarlo y desbloquear el disco duro , pero hooo sorpresa que cuando entre al config magic me marcaba que el disco duro estaba desbloqueado
y esto mismo paso con los otros 2 discos duros restantes , aque se debio esto ?
si estos discos duros estaban originalmente bloqueados y con dashboard unleash
acaso por estar en el olvido y haberles remobido los jumpers + dejarlos sin ninguna fuente de electricidad los discos duros se borraron ?????
si es asi buena opcion para rescatar discos duros que se an quedado bloqueados y no pueden desbloquearce debido a que el xbox donde fueron cerrados(bloqueados ) no esta o ya no existe .
no?
sale espero y alguien pueda explicar esto o tratar de ver si funciona ya que yo me he quedado sin ningun disco duro de xbox bloqueado
sale bye , esperemos y aiga resultados ..