Hola...estoy haciendo una ronda de reconocimiento de hilos con tutoriales y semejantes para incluir en el wiki eoliano.
Quizas no lo sepais, pero en este link (
http://www.eolwiki.tk/
) estamos programando una web afiliada a eol (aunque la idea es que luego se implemente directamente en eol) con el proposito de dar una base para los trabajos individuales y en grupo de los eolianos.
De momento estamos empezando, no hace ni dos dias que he terminado el estilo de colores eoliano, y tenemos de vez en cuando problemas de conexion con el servidor de Zamorate...pero si queremos que llegue a buen puerto, hay que hacerlo famoso. Y mas aun entre nosotros.
Esta plataforma esta abierta a cualquiera que se registre.
Una vez registrado podras editar, como si de un post tuyo se tratara, la informacion de cada pagina. Siempre que tengas permisos para ello, claro.
¿A que permisos me refiero? Pues hay grupos que van y me piden que les cree una pagina nueva, su espacio de trabajo, pero no quieren que lo edite cualquier registrado, solo los que se agreguen a su equipo.
Pues sin problemas.
Por supuesto cualquiera puede pedirme una pagina a mi o a cualquier colaborador activo del wiki
Las ventajas principales son:
- Los trabajos se actualizan por un grupo, no por una sola persona
- Los trabajos no se pierden en el olvido...cualquiera puede actualizarlos y poner su granito de arena
- Es reversible...si surje un error o una edicion incorrecta, con pedirnoslo se saca una version anterior (se hace version nueva en cada edicion)
- Se puede usar html (siempre que lo permitamos...que es peligroso en ciertos casos)
Si algun trabajo os interesa que se pase a este nuevo sistema (luego si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post como siempre) no teneis mas que decirmelo.
Este es el hilo oficial sobre el wiki en software libre:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923
PD para el señor Heracles:
¿A que mola? Estoy mazo de ilusionado con este tema...
Si eso podrias recomendarme algun hilo que creas que debe estar en el wiki para que no se pierda en el olvido
Cuanta mas ayuda mejor...