anuncio o personaje de anuncio que odiais

buf hay tanto donde escojer que nose por donde empezar,bueno si con el perro ese del anuncio de danone que le cojía y le cortaba el cuello con un cuchillo de untar filadelfia para que le doliera mas jajaj y el anuncio en general el de trident ese que sale nadando con peces espada le odio!!un saludo gente!!
Yo le reservo un lugar especial en mi habitacion del odio al anuncio de ING Direct (y su cancioncilla We Have Teh Whole World In Our Hands) y al puto erizo del Genesis Seguros. Matarrr...
yo odio todos dado q la publicidad SUCKS!!! yo la prohibia vaya o de lo contrario la censuraba en parte, hace verdaderos estragos ... [rtfm]

ratataaaa
Los anuncios de MediaMarkt son espantosos, no los soporto...

Un saludo!!
Arker escribió:Los anuncios de MediaMarkt son espantosos, no los soporto...

El humor mordaz del doctor House hubo de tener imitaciones en algun sitio, y cayo en Mediamarkt..xD
la pava tonta del medeamarkt [plas]
Arker escribió:Los anuncios de MediaMarkt son espantosos, no los soporto...

Un saludo!!

son malos de narices pero.. ¿a que se te quedan en la cabeza las tonterias? ese es el objetivo.

un saludo
esta es la ficha general del sujeto que mas odio en cuestión.Imagen
el se llevaria una piscina pero yo me llevaria un hacha pa partirle las piernas. ratataaaa
El anuncio de la DS de Nicole Kidman, cuando lo veo la sangre me hierve, los ojos se me inyectan en sangre y mis instintos homicidas mas bajos afloran. [buaaj]
Torres escribió:la pava tonta del medeamarkt [plas]

La pava es la puta ama ! ! ! El pavo si que daba asco que vacilaba a todos en el anuncio, aquí x lo menos hace más de tonta que otra cosa...
Yo odio al "Rizos" y sus anuncios patéticos, el anuncio navideño de movistar y su reno y gnomo.
Los anuncios que a todo el mundo le tiraban una flecha x el culo y decían: ahí man dao !
La gran cantidad de anuncios de nintendo y sus juegos casual.
El de coca-cola zero y los bailarines (no sé que intentan vendernos bailando).
el del mayordomo del Tenn y las 3 pijas warras !
etc, etc.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los anuncios del mediamarkt ese dan asquito. Dan ganas de no ir a comprar alli.

Y los anuncios de compresas y tampones en general tambien dan bastante pena de lo estupidos que son.

Y ese de esooo no se tocaaaaaa niño y con esooo no
se jueeeegaaaaa niñoooooo... que creo que era de ikea tambien era super pesado.
- El puto reno y el puto enano de movistar.
- La tooooooooonta del mediamark
- La mierda de anuncio ese de renault nuevo, el de "seamos topicos"

¿Donde han quedado anuncios como el de "¿Ve ese chrystler voyager? es mio..." ? XD
Odio todos los anuncios donde sale alonso, nadal y en especial odio todos los anuncios de pau gasol que tiene en todos los bancos de mi ciudad xD.
Mencion especial al anuncio de Rafa nadal en colacao "Enérgy".
Red_Wolf escribió:- El puto reno y el puto enano de movistar.
- La tooooooooonta del mediamark
- La mierda de anuncio ese de renault nuevo, el de "seamos topicos"

¿Donde han quedado anuncios como el de "¿Ve ese chrystler voyager? es mio..." ? XD

el mejor anuncio que e visto jamas jaja y que risas viendo a peña hacerselo a otros y quedarse con una cara de bobos jaja que bueno.
No se pueden pasar por alto los anuncios de Pascual, dan grima. [tomaaa]
1º Puesto de honor: los anuncios de los partidos de fútbol (ligas, temporadas,...).

2º El de la educación por la cuidadania del psoe (me hinchaba a pegarles de ostias a los tres: a la listilla, al pijo y al de la voz en off que hace las preguntas).

3º El de los productos de belleza/gimnasia de la teletienda. (coño, si coges a una tia cañon de 20 años normal que tenga la piel "tersa y firme" pues el novio ya la ha puesto mirando para Cuenca, Albacete, Extremadura, Lugo, Pamplona, Almeria, Las Baleares,...)
Los de genesis seguros y el puto erizo NO LOS SOPORTO

Y por supuesto, los anuncios tipo club zed y demas chorradas para moviles, que son el maximo exponente de la pesima publicidad, casi incluso peor que la teletienda.
yq me decis de esos de cremas para los picores intimos? ja ja y encima lo ponen a la puta ora de comer...

Pero vamos, la mayoria apestan.. los de danone me dan un asco especial junto con con los de los POLITONOS MAS ESPERADADOS!! y luego son tos una mierda... y los del 11811, esq q asco d publicidad...

Aunq alguno se salva, como el nuevo de repsol, y el del clio...
El del Kinder Bueno >O<

Tengo en mis manos toda la energia y las ganas de venceeer

ARGH xD
el del kinder pero el del chico y la chica que se ven despues de mucho...askito no es nada
a mi me da puto asco el del ketchup que sale anunciandolo el gilipollas de jorge lorenzo.
No soporto a ese tio y menos lo mal que anuncia el ketchup. Por mi parte nunca mas pienso comprar esa marca.
Todos los de "Pon tu xxxx en tu movil"

donde xxxx=mierda a coste de 3 SMS de 1.50+impuestos como poco por cada uno.
¿Habeis visto los nuevos anuncios de iberia?

El de la clase bussines ya era asquerosillo,pero soportable.

Pero el de turista [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

*NO me he leido el hilo igual lo han dicho antes*
¿Y que me decís de las compañias estas de créditos rapidos? Credifacil, cofidis y su puta madre...
yo me cago en el subnormal de hojalata que anuncia las bonardi con el anuncio ese pseudo comunista [+furioso]
El actual anuncio de ONO que repiten una y otra vez las palabras "BIEEEN" Y "MAAAAL" me ponen de los nervios xD

El de ING y el pavo del traje rojo también cansa.

Los anuncios esos de coches tan raros que no los entiende ni los actores [mad]

Los dichosos anuncios de enviar "xxxx" en un sms para bajarse cosas o darse de alta y los videos del "cateto" que se nota lo poco inspirada que está la gente que los hace xD

Cómo han dicho antes, el del hombre de hojalata con las bonardi...

Cómo han dicho antes, el maldito Rizo de Génesis xD

En fin, muchas cosas xD
también no me a gustado el anuncio del civic, un autentico plagio al de shakira de los relojes.
Supongo que queda lejos pero a dia de hoy aun tengo reminiscencias en las que mataria a alguien con ....

Y hablo .. y ahorro ... y hablo .... y ahorro

cawento

¿alguien se acuerda? ;)
El jodido anuncio de ikea, con su cancioncilla de; con esto no se juega... AAGGG que grima, y lo de la república federal de tu casa
Los de politonos, juegos y demas chorradas para moviles...
el de cuatro/digital+ de juegos arcade para tu movil, que empieza el clasico comecocos noseque, bufff asta los webos estoy de ese
Cine y TV en Cineol.

Fdo- An0n1m0
31 respuestas