Anuncio ochentero de Sega Master System

Pues aquí lo teneís, no lo había visto nunca. Ésta guapo y sin duda tiene ése 'algo' de los año 80.

http://www.youtube.com/watch?v=L5YU9YIZuQw

Salu2 ;-)
Muy bueno, que recuerdos me traen este tipo de anuncios xDDD

Lo mejor es oirlos en español, en youtube tienen bastantes de sega y nintendo! "Ven al mogollón!" mítico...

salu2
He aquí el spot publicitario francés del famoso ''Hazme un favor, conécteme a un Sega'' cuando los productos Sega eran distribuidos por Virgin Mastertronic (FUCK OFF RB) hasta septiembre de 1991.

Spot francés de Sega Master System
Simplemente genial, qué gustillo a clásico.
a mi ya me pillo sobre el año 91, en tiempos de la ms II, pero si, mola :)
He aquí el spot publicitario francés del famoso ''Hazme un favor, conécteme a un Sega'' cuando los productos Sega eran distribuidos por Virgin Mastertronic (FUCK OFF RB) hasta septiembre de 1991.

Si la memoria no me engaña, existió una versión Española de ese anuncio, así como páginas en revistas con el mismo logo, e incluso folletos en los buzones de las casas promocionando la consola...

Un saludo
Yo tuve la Master System II ...

La 1 en España se vio poco
bobst escribió:Yo tuve la Master System II ...

La 1 en España se vio poco

Se vió pero salieron pocas unidades.
Yo tenía una Master System I, pero el "espavilao" de mi hermano de se la dejó a un amigo suyo y como suele suceder en estos casos... ya no la he vuelto a ver. Lo mismo me paso con un Virtua Racing de Megadrive.

Saludos.
esta wapisimo el anuncio, no lo habia visto

la master system 1 me la regaló mi madre cuando iba a 5º de e.g.b. ahora tengo 28 años no se cuantos tenia entonces
me compro ese pack con dos mandos, pistola y dos juegos hang on y el de pistola y luego si pulsabas los dos botones y pad direccional arriba y te salia un juego de un laberinto
Dios la master...
La mejor consola para mi a nivel nostalgico, era de mis padres que alguna vez se viciaban al alex kidd [sonrisa] .

Por cierto, pensando en anuncios antiguos asi de memoria me biene a la mente un del sonic&knucles en el que salian 2 luchadores rollo wwf o algo asi. uno decia que knuckles era el mejor y el otro defendia a sonic.

Os suena?
no estara por ahy noo?
jejej

salu2 ;)
B@rty escribió:Dios la master...
La mejor consola para mi a nivel nostalgico, era de mis padres que alguna vez se viciaban al alex kidd [sonrisa] .

Por cierto, pensando en anuncios antiguos asi de memoria me biene a la mente un del sonic&knucles en el que salian 2 luchadores rollo wwf o algo asi. uno decia que knuckles era el mejor y el otro defendia a sonic.

Os suena?
no estara por ahy noo?
jejej

salu2 ;)

Ese anuncio se encuentra en el VHS promocional ''Clasificado 32X'' del Nº33 de Superjuegos

Clasificado 32X 1º Parte

Clasificado 32X 2º Parte
12 respuestas