[ Anuncio oficial ] :: CUBE

Pues eso, akabo de ver en pspupdates que anuncian este curioso juego... no pinta mal... a simple vista parece un Mercury o algo por el sestilo

Fecha de salida: 20/02/07http://pspupdates.qj.net/Cube-for-the-PSP/pg/49/aid/75977
No tiene mala pinta. Me recuerda al Marble Madness y al Mercury, sí, pero con un cuadrado. A precio reducido, puede ser una adquisición interesante. A ver qué tal les queda.
Tiene toda la pinta de ser dificilillo.
Joder se parece mucho al Kula world, que me engancho hasta pasármelo entero :D, la verdad es que tiene que estas mu bien

saludos!
Pos a mi no me estiran nada estos juegos, ni estos de rompecabezas ni tipo Luminees ni cosas por el estilo... ya lo se ...soy un hereje , jejeje ....
mira ke bien un juego ke no necesita diagonales :D

parece entretenido al estilo de los citados antes y este nuevo ke salio de ir reventando para hacer CHAINS
Que pinta más chunga y a la vez interesante!!! [boing]

Esto si que nos va ha ahcer pensar y no los cubos de Rubbick ni el Sudoku!! [flipa] [toctoc]
¡Es un Kula world en toda regla!
Y yo que pensaba que seria de la pelicula con el mismo nombre, que desilusion...
No pinta mal, aunque poco complejo quizas... bueno quizas lo pruebe, me encanta el Mercury y sus "pseudo" secuelas
¡Es un Kula world en toda regla!

+1.

El unico cambio es que en lugar de ser la pelota es un cubo ^^. Pinta bastante bien
jeje vaya, pensaba que era el unico al que habia jugado a ese juego xD. Tambien se diferencia en que el CUBE puedes cambiar de dimension en cualquier lugar, el kulaworld solo te dejaba en extremos sino recuerdo mal. A la peña le va a dar mareo con este juego xD (a mi novia le entro :D)

saludos!
tiene que ser bastante entretenido no??? y algo chungo
Holas,

ahora parece ser que hasta el 26 de abril nada de nada.
En varias tiendas tiene de precio 19,99 $, un precio muy muy asequible.

Seguiremos esperando...
el "puzzle quest" q no se ha hablado de el pero esta entretenido es como el "diamantes" del msn pero con tokes roleros, trae una demo jugable del cube ;)
traxtorm escribió:el "puzzle quest" q no se ha hablado de el pero esta entretenido es como el "diamantes" del msn pero con tokes roleros, trae una demo jugable del cube ;)

Offtopic: ¿Cuándo sale en España el Puzzle Quest para PSP?
15 respuestas