Anuncio oficial de secuela para Batman: Arkham Asylum

Warner Bros. Interactive entertainment ha anunciado que Rocksteady Studios ya está desarrollando la secuela del exitoso videojuego, Batman: Arkham Asylum.

No se saben todavía muchos detalles, pero hay una página en la que nos podrán actualizar con novedades y un video en plan teaser también, en el que podemos ver

al Joker con ciertas secuelas tras el enfrentamiento con Batman, aparte de un maquillaje un poco similar a lo que hemos visto en la película El Caballero Oscuro.

Como hagan un juego a la altura del primer AA vamos a flipar.

Saludos.
Grandisima noticia,a ver si esta a la altura del primero,yo con eso me conformaria xD.
Joder q gran notica macho, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.
Que notición! Para mi el mejor juego que he jugado en esta gen, y quizá con el que mejor me lo he pasado. Ya estoy hypeao hasta que salga [babas] [babas] [babas]

Un saludo!
muy buena noticia me gusto mucho el juego y eso que no es un tipo de juegos que me llamen la atencion
Esto ya se comento en el post oficial, aun asi cojonuda noticia, fijo que no defrauda.
Hace tiempo que ya se comenta en el hilo oficial, lo mismo que la edición GOTY.

[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum - SECUELA y Edición GOTY

.
estaria bien que se desarrollara en Gotham
Ya sé que se comenta en el hilo oficial de la primera parte, pero abrí este hilo antes de que se comentase nada en el otro, y para separar ambas partes (por ejemplo hay un hilo para Mass Effect 2,y lo veo lógico, en vez de incluirlo en el hilo oficial del primero)

Saludos.
pevsvero escribió:muy buena noticia me gusto mucho el juego y eso que no es un tipo de juegos que me llamen la atencion
chupakabras escribió:Esto ya se comento en el post oficial, aun asi cojonuda noticia, fijo que no defrauda.
xavibass escribió:Hace tiempo que ya se comenta en el hilo oficial, lo mismo que la edición GOTY.

[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum - SECUELA y Edición GOTY

.
zYkO escribió:estaria bien que se desarrollara en Gotham
Jotun666 escribió:Ya sé que se comenta en el hilo oficial de la primera parte, pero abrí este hilo antes de que se comentase nada en el otro, y para separar ambas partes (por ejemplo hay un hilo para Mass Effect 2,y lo veo lógico, en vez de incluirlo en el hilo oficial del primero)

Saludos.
...
Mirad la fecha del primer mensaje XD

Ya he reportao para que lo cierren.
9 respuestas