[Anuncio] Onimusha Essentials collection

aquellos que no Jugaron a la saga Onimusha Estaran de Suerte, para que no lo Conozcan es una Saga al Estilo Resident Evil pero usando Armas Medievales Japonesas (vamos Katanas).

Capcom a anunciado Onimusha Essentials collection, Esto sera un Pack que tendra: Onimusha Warlords, Onimusha 2 y Onimusha 3 Demon Siege en un Pack de 30$.

un Buen Pack 3 Juegazos en 1, lastima que no incluyan tambien el ultimo.
Justamente que los tengo todos, a esta saga le falta el último que tiene un final bastante trepidante ya que hasta el último momento no sabes quien es el Boss final.

Lástima que no incluyan el 4º. Recomendable sobre todo el 3 con Jean Renno.
Buena noticia para akellos ke pudieran estar interesados en esta gran saga,pero lo ke mas me ha llamado la atencion del post es ke al parecer el 4º onimusha tambien es rekomendado,pues yo no lo adkiri ni lo jugue nunka porke al menos en ese momento las kritikas eran de todo menos buenas.
Al final tendre ke bajarme los pantalones y probarlo a ver ke tal esta...

Saludosssss
Ahora mismo estoy con la segunda parte a punto de pasármela. Me está gustando, quizás me agencie también el Onimusha 3, ya que en su día lo probé y tiene buena pinta.
Respecto a la noticia, podían haber incluído de paso la cuarta parte para completar la saga.

saludos
Que poco se curran los packs estos, la verdad. Yo mismo estaba interesado en el pack del silent hill, pero viendo la poca calidad que tienen, acabaré comprandoles uno por uno. Respecto a este pack de Onimusha, lo bueno el precio. Luego me aparece la duda si el pack saldrá de japón o se quedará ahi (y a ver cuantas unidades sacan a la venta).

Y respecto de que podian incluir el Onimusha 4, la palabra es deberian cawento. Uno que si podria ser optativo es el blade warriors, que es un poco rarito dentro de la saga.

A mi me da igual, ya tengo el Genma Onimusha de xbox y luego Onimsha 2,3,4 de ps2, pero si hacen algo que lo hagan bien, mas aun siendo un pack de estas características. Y me encanta esta saga, el primer Onimusha fue uno de los juegos de ps2 que mas me sorprendieron cuando salio.

Un saludo!

PD: Si sale a la venta fuera de japon, o al menos, la version tiene el idioma en ingles, merece la pena [bye]
Juegazos los 3 primeros onimushas!
El 4 estaba bastante bien pero lo faltaba esa "magia" que tenian los 3 anteriores...yo me lo acabé y aun siendo un buen juego no me llegó a dejar ese buen sabor de boca que me dejaron los 3 primeros juegos.

Saludos.
Recuerdo que con el 3 flipe con la presentacion y luegp cpn todo el juego, que grande
kazama escribió:Buena noticia para akellos ke pudieran estar interesados en esta gran saga,pero lo ke mas me ha llamado la atencion del post es ke al parecer el 4º onimusha tambien es rekomendado,pues yo no lo adkiri ni lo jugue nunka porke al menos en ese momento las kritikas eran de todo menos buenas.

Saludosssss

A mi el Dawn me gusto mucho, se parece al 2, puesto que puedes controlar a mucho personaje, pero aqui todos tiene um modo especial
¿Onimu¡sha warlords=Onimusha 1?

Vaya, es la primera vez que leo esa coletilla, aunque no soy experto esta saga... Creía que el primero se llamaba Onimusha a secas.
todos tiene coletilla XD

-Onimusha Warlords=1
-Onimusha Samurai destiny=2
-Onimusha Demon Siege=3
-Onimusha Dawn Of Dreams=4
Es lo que tiene el no saber [carcajad] [carcajad]

Gracias por el mini resumen. A ver si me los compro, mira que los he visto en Gamestop de segunda mano, todos, a menos de 10 euros...
a mi los que mas me gustan son los dos ultimos, aparte que el primero tiene una dificultad bastante elevada y es el que carece de mas cosas
lo veo muy feo no incluir el 4 por mediocre que sea
A mi el 4 me parecio un gran juego , dificultad ajustada, buenos graficos, muy jugable y una duracion en torno a las 25 horas. Aunque si me dan a elegir uno me quedo con la segunda parte, el primero lo jugué hace cosa de 2 años y no me pareció la maravilla de la que todos hablan quizas seria un must have cuando salio pero hoy dia es un juego mediocre, y tan corto que casi parece una demo.
pegaso_900 escribió:A mi el 4 me parecio un gran juego , dificultad ajustada, buenos graficos, muy jugable y una duracion en torno a las 25 horas. Aunque si me dan a elegir uno me quedo con la segunda parte, el primero lo jugué hace cosa de 2 años y no me pareció la maravilla de la que todos hablan quizas seria un must have cuando salio pero hoy dia es un juego mediocre, y tan corto que casi parece una demo.

y el juego en si es bastante jodidillo aparte
Para mi el mejor fue el 3 por la historia, las secuencias, y ese gran Jacque Reno que sale en el juego. Y el segundo mejor para mí el primero. En su época fue un bombazo.
me hecho con los 4 juegos, Ya me pasado el 1º juego, muy guapo la verdad, ahora ya estoy con el 2º, se sabe si es largo?, de momento me esta gustando. Tanto espadazo sta guapo [Alaa!]
mani1985 escribió:me hecho con los 4 juegos, Ya me pasado el 1º juego, muy guapo la verdad, ahora ya estoy con el 2º, se sabe si es largo?, de momento me esta gustando. Tanto espadazo sta guapo [Alaa!]

el dos lo juegue hace ya un monton, pero recuerdo que era bastante mas largo que el primero
¿Pero al final va salir la colección en España? ¿Se sabe para cuando?
A pesar de no estar la saga completa si tengo la oportunidad lo pillaré.

Un saludo.
Hace menos de una semana acabé la segunda parte. Valorándolo unos 5 años después de su salida puedo deciros que es un juego entretenido, con una duración adecuada y que ha conseguido engancharme hasta acabarlo. Me han entrado muchas ganas de jugar a la tercera parte, considerada por muchos como la mejor, así que en cuanto lo vea a un precio razonable en alguna tienda o foro sea mío ;)
Nunca me había acercado a la saga Onimusha pero ya he visto que era un error ... más vale tarde que nunca :p
A ver si posteo mis impresiones en el hilo de Acabados en el foro de multi.
Respecto a la salida de la recopilación no tengo constancia de anuncio de fecha en España. Eso sí, si termina saliendo espero que no hagan un refrito con ediciones Platinum. Por mi parte, voy a tratar de buscar la tercera parte.

saludos onimushos [fies]
Peter si acabaas la 3 parte y te gusta, sigue a por la 4.
peter parker escribió:Respecto a la salida de la recopilación no tengo constancia de anuncio de fecha en España. Eso sí, si termina saliendo espero que no hagan un refrito con ediciones Platinum. [fies]

¿Refrito con ediciones platinum? ¿A que te refieres?
Pues igual que sucedio con la colección de Ratchet and clank o de Jack y dexter, que eran cajas de cartón para 3 cajas de DVD con las ediciones platinum.

Sin nada especial como sucediera con la venta de la trilogía de "el rincipe de persia" o como la trilogíaque vendió EA de "el señor de los anillos".
Vamos que te meten los tres juegos a lo cutre y de mala manera, pero bueno son los tres juegos al fin y al cabo. Porque eso de que se curren buenas ediciones ya lo doy por perdido, y cuando salen apenas llega ninguna aqui, asi que bueno si salen los tres juegos a buen precio me los pillaré, el cuarto ya lo ando buscando.
El cuarto sigo sin entender por que eran 2 DVD, a mi no me parecio tan largo xd
kazama escribió:Buena noticia para akellos ke pudieran estar interesados en esta gran saga,pero lo ke mas me ha llamado la atencion del post es ke al parecer el 4º onimusha tambien es rekomendado,pues yo no lo adkiri ni lo jugue nunka porke al menos en ese momento las kritikas eran de todo menos buenas.

Saludosssss

A mi las críticas también estuvieron a punto de convencerme para no jugarlo, pero la verdad es que merece mucho la pena, a la altura de los demás.
Tengo toda la saga y me la termine,recomendada en todos los sentidos y este Essentials una buena ocasion para hacerse con ellos,una pena que no incluya el 4º porque no es facil conseguirlo.
Saludos
voy por onimusha 3, a ver si termino la saga en estos dias, es todo un vicio, un error no haver jugado en su dia.
Al precio que estan hoy en dia los juegos prefiero comprarlos sueltos. Es mas los preferiria de segunda mano (en buen estado) que un pack de estos cutres.

Se los podrian currar un poco mas coño! Sin nada de ediciones platinum ni franjas de prohibida su venta.
Saryon escribió:Al precio que estan hoy en dia los juegos prefiero comprarlos sueltos. Es mas los preferiria de segunda mano (en buen estado) que un pack de estos cutres.

Se los podrian currar un poco mas coño! Sin nada de ediciones platinum ni franjas de prohibida su venta.

si, la verdad es que dentro de poco hasta se llegara a pagar 100E por un juego nuevo, los de ps3 ya van por los 65-70....
hombre pagar 70 euros por un juego, lo veo un poco caro, tal como estan hoy las cosas...
mani1985 escribió:hombre pagar 70 euros por un juego, lo veo un poco caro, tal como estan hoy las cosas...

un poco... joder es casi un atraco, se que tienen q sacar dinero pero puff 70 euros...
mani1985 escribió:hombre pagar 70 euros por un juego, lo veo un poco caro, tal como estan hoy las cosas...

Solo los españoles somos tan tontos por pagar ese dinero, ahí puedes ver los precios en UK y en USA, vale que el sistema monetario sea distinto, pero hace muy buenas ofertas.

Por cierto, en PS2 al inicio un juego costaba también alrededor de los 65€. Sino el que se comprara el Gran Turismo 3 de lanzamiento que diga cuanto dinero se gasto
32 respuestas