[ANUNCIO] Para gente de Madrid

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos, antes de nada pedir perdon si este post no va aqui, pero no se muy bien donde ponerlo.

Al lio, vivo en el Barrio de Hortaleza y ayer me dijo mi compañero de piso que van a cerrar los Boom Video, una cadena de videoclubs, yo me he pasado esta mañana y me he agenciado estas joyitas:

PS2:
Resident Evil Dead Aim (sin manual [buuuaaaa] )
Castlevania (sin manual [buuuaaaa] )
Project Zero (con manual XD )
Todo por 20 €

PSX:
Resident Evil Gun Survivor (con manual)
Castlevania Chronicles (con manual)
Wipeout 2097 (con manual)
Todo por 10€

No se si estan cerrando todos o solo los de Hortaleza, asi que si hay algun EOLiano de Hortaleza, pasaos cagando leches que ya quedaban pocas cosas interesantes.

P.D:El estado de las cajas regular, las instrucciones idem y los discos no los he mirado porque llegaba tarde a currar, esta noche sacare la lupa de inspeccionar y ya os comento.
Tienen algo de la 360?
En el que he pillado eso no, pero en el otro que hay cerca no he mirado, mañana me acercare a ver si tienen algo, como conozco a las chicas que curran alli, les dire si me pueden dar 1 lista y os la cuelgo. Si quereis hacer alguna peticion dejadla aqui, me la apunto y mañana lo miro.
Glamdirg escribió:PSX:
Castlevania Chronicles (con manual)

Malditos madrileños con suerte [toctoc]

Yo no tengo ofertas así de interesantes [buuuaaaa]
Uy, aquí en Móstoles hay uno, es todo un mito, hasta me da un poco de pena que cierren. Me pasaré a ver si liquidan algo en un estado decente... aunque no creo.

Saludos.
Para conseguir el Castlevania he tenido que engañar a 1 niño con uno de Mickey, he sudado hasta que le he convencido que era mejor el de mickey que ese que el queria...

Mi compi de piso se pillo ayer:

Silent Hill 1 (sin manual)
Tenchu 1 (sin Manual)
Tenchu 2 (sin manual)

Y unos cuantos de PS2 que no me quiso enseñar, menos mal que el no entiende de videojuegos.
Glamdirg escribió:Para conseguir el Castlevania he tenido que engañar a 1 niño con uno de Mickey, he sudado hasta que le he convencido que era mejor el de mickey que ese que el queria...

Y aun puedes dormir por las noches?? [toctoc]
SeeknDeStRoY escribió:
Y aun puedes dormir por las noches?? [toctoc]

Pues aun no lo se, porque ha sido esta mañana y aun no me he acostado, ya te contare mañana :Ð
Yo he estado hace un rato y aún quedaba lo siguiente:

Radiant Silvergun (JAP) de Saturn completo

Earthbound (USA) de SNES completo

Ambos por 15€, yo no los he pillado porque ya no tengo ninguna de las dos consolas pero seguro que a alguno os puede interesar.

Un saludo_

Pd:
Sigue soñando ;P
Exactamente no se a que viene ese post tuyo Writer_Head, no se si esque no me crees o es que te has equivocado de hilo, pero si no me crees, no tengo ningun problema en colgarte fotos de los juegos esta noche, es mas, si quieres mañana me bajo la camara y le hago una "mini entrevista" a la chica del videoclub.

P.D:Ah por cierto, es un videoclub, asi que lo mas antiguo que tienen son peliculas en VHS "pal", nada de importacion.

P.D2: Me pille tambien en dvd:

-Laputa, Castillo en el cielo

-El Castillo Ambulante

-Dos Hermanas

Todo 10€
Se llama "broma", pero requiere un sistema que soporte "sentido del humor v2.0". Prueba a conseguir uno por eBay [ginyo]
El programa "broma" debe llevar como acompañante el plug in "los demas deben de entenderla v1.5 " si no, el programa "sentido del humo v2.0" no es capaz de entender la secuencia de comandos introducida...
Glamdirg escribió:El programa "broma" debe llevar como acompañante el plug in "los demas deben de entenderla v1.5 " si no, el programa "sentido del humo v2.0" no es capaz de entender la secuencia de comandos introducida...

Yo lo he entendido, pero es que siempre voy a la ultima en versiones xD

Esos juegos que ha mencionado son muy muy dificiles de encontrar.

Es como si hubiera dicho "Kizuna Encounter" PAL de Neo Geo a 20€...pues es soltar una burrada y 99% imposible xD
12 respuestas