[Anuncio] Princess And Knight (ARPG)

la Desarrolladora Korena, Blue Side, Tiene en Desarrollo un ActionRPG para DS, Estos desarrolladores han trabajado en juegos como Kingdom Under Fire de Xbox y Kingdom Under Fire Circle Of Doom para Xbox360

ImagenImagen
ImagenImagen

por lo que se ve seguira la Estetica de los Kingdom Under Fire pero en 2D, es decir un ActionRPG donde Controlamos a un Solo Heroe y deberemos luchar contra batallones de enemigos (un Estilo Dynasty Warriors pero en Misiones Lineales y con 1 Personaje)
Hombre, un action RPG, aunque con tanto enemigo junto no se yo por donde saldrá la cosa, a ver si va ha ser demasiado "action" xD... aunque tiene buena pinta.
No es que me guste mucho el género, pero bueno. Habrá que seguirle la pista, a ver en qué acaba.
Espero que no use la tactil, que ya me cansan un poco los juegos que podrían no usarla pero la meten porque si
que es, tipo diablo? Porque como sea de ese tipo, y encima vaya fluido...
me saco la piiitaa, me pongo paloooteee, me hago una paajaaa, la meto en el cho.......(los chanantes me entenderán xDD)
Se sabe fecha????

Saludos ;)
No, por lo que ha dicho no es un tipo Diablo, sino que es similar a los Dinasty Warriors.
Controlas un personaje, con el que vas matando hordas y hordas de enemigos que te van saliendo. Acción rápida y directa.
en las Imagenes se ve Claramente Luchando tu Vs Muchos enemigos.

los otros desarrollo de esta compañia (Kingdom under Fire) es asi, Tu solo y mientras vas avanzando por el Camino vas matando a grupos de 5-10-20 Enemigos y ademas es "RPG" por que tiene Subidas de Nivel y con esto aprenderas habilidades.
Textos en... ¿ingles? ¿Entonces hay esperanza para verlo en algun idioma comprensible?

Porque la verdad, me gusta la pinta que tiene...
Gecks escribió:No, por lo que ha dicho no es un tipo Diablo, sino que es similar a los Dinasty Warriors.
Controlas un personaje, con el que vas matando hordas y hordas de enemigos que te van saliendo. Acción rápida y directa.

Pero si eso mismo es Diablo :D
9 respuestas