Anuncio Pro Evolution Soccer 2007 para PSP

Pongo este post xq creo que nadie lo ha puesto...
Segun la fuente de la web de dekazeta, el PES6 pasara ha llamarse Pro Evolution Soccer 2007, y saldra en ps2, PSP, PC y XBOX 360 en enero de 2007. Si eso es cierto, es una lastima que tengamos que esperar tanto, esperemos que la espera valga la pena.
Como sea tan penoso como el 5 le daran por el culo al juego y a konami por estafarnos.
Blaiz escribió:Como sea tan penoso como el 5 le daran por el culo al juego y a konami por estafarnos.

puedo llegar a comprender que konami con las prisas hiciera el juego a lo loco pero no les perdonare k hagan una version tan capada de pro evolution otra vez
gotorum escribió:
puedo llegar a comprender que konami con las prisas hiciera el juego a lo loco pero no les perdonare k hagan una version tan capada de pro evolution otra vez

Como esta solo tenga la liga y nada de liga master, el resto de copas, rumbo al mundial, etc..será preocupante, aunk segun lei una vez en no me acuerdo donde, vendrá con comentarios, liga master y tal.
Como venga capado como el anterior poco venderá...

Saludos!
No creo que venga capado...el pro 5 vino capado supongo que porque tenian prisa por desarrollar el juego...
No solo son los modos de juego, que tambien afecta y mucho.

Sino que el juego en si es una mierda, se mueve algo a tirones, se relentiza, fallos graficos, sin comentarios, editor capado, modos de juegos capados...

El fallo grafico me recuerda cuando jugue al Fifa 2005 de PC en casa de un colega sin aceleradora grafica, claro que era mas bestia el Fifa que este PES [mad]
Ademas estando acostumbrado a jugar a la version de PC...el de la psp deja mal sabor de boca...
no es mal juego pero deja mucho que desear,ami me mato la falta de comentarios y la liga master
gotorum escribió:no es mal juego pero deja mucho que desear,ami me mato la falta de comentarios y la liga master

Y una fluidez mayor, suavidad o llamalo como quieras XD
Blaiz escribió:
Y una fluidez mayor, suavidad o llamalo como quieras XD

Es cierto, hay veces k el juego se ralentiza un monton y jode, pero bueno.

gotorum escribió:no es mal juego pero deja mucho que desear,ami me mato la falta de comentarios y la liga master

La verdad esq la ausencia de liga master nunca lo entendí, es como quitarle lo mejor al juego. Luego lo de los comentarios pos me dio un poco igual porq son bastantes malos ejeje.

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
y luego el control con la cruzeta...pfff,no se a ver si lo arreglan o algo...
moli_malone escribió:y luego el control con la cruzeta...pfff,no se a ver si lo arreglan o algo...

el problema no es el control del juego si no de la mierda cruzeta del PSP que peta en las diagonales....te recomiendo le hagas el MOD para hacer la diagonales ´perfectas y veraz que el PES5 se juega muy bien
ya,pero hay juegos como el guilty gear o el stret fighter en los q han eliminado las diagonales y los juegos se manejan un poco mejor sin necesidad de mod...creo recordar q al pro no se lo hizieron,de toas maneras gracias.
A mi la cruceta no me molesta (ayer le meti 4 al español a 5 stars XD XD).

Lo que me jode esque eso no es un juego completo, es una jodida beta y mal hecha, konami nos toma el pelo y espero equivocarme, pero me temo que el PES6 sera lo mismo pero con liga master y copas, y ahora mismo a mi me preocupa mas la jugabilidad que los modos en si...
si bueno,ya se q a ti la cruzeta te va q te cagas blaiz(q suerte tienes!!!!!!!!!!)pero si...no tiene ni comentarios,ni copas...ni liga master...luego la camara tbien esta demasiao acercada(no me gusta ni mu lejos ni mu cerca,osea la predefenida en la ps2)no se,yo tbien tgo ganas q lo saquen!
Cierta, la camara es literalmente una MIERDA, pero mierda mierda mierda...

Menudo aborto e insulto a la saga PES, es el pes de PSP XD XD(trabalenguas powa).
airam16 escribió:
Es cierto, hay veces k el juego se ralentiza un monton y jode, pero bueno.

La verdad esq la ausencia de liga master nunca lo entendí, es como quitarle lo mejor al juego. Luego lo de los comentarios pos me dio un poco igual porq son bastantes malos ejeje.

Saludos!

si quesonamlos pero prefiero eso a jugar sincomentarios,ademas la camara tambien era una kaka
El otro dia jugue al PES de la gameboy, y es una mierda comparado con el XBOX 360. Vaya mierda de graficos esta gameboy, y encima no saca el sonido THX. Claro ademas para no leer tanto del umd quitan el sonido. Ademas con lo bien que juego yo en mi tele de 42" y lo pequeño que se ve en esta mierda de pantalla.
Las relantizaciones ya os vale, yo lo tengo, y desde el umd alguna que otro pero muy leve.... pero si lo pasas a la tarjeta ni una ralentizacion.
En el GTA tambien las hay y ademas el efecto estela, y nadie dice nada, todos que es la ostia del juego y que tal.
Yo solo os quiero recordar que esto es una portatil y es la caña poder jugar ha cierto juegos donde y cuando quieras. Asi que no confundir de plataforma. LA PSP NO ES UNA PS_2, pq sino os decepcionaran los proximos lanzamientos pq esperareis ver la ps2 en la psp, con juegos tipo METAL GEAR y demas bombazos que se aproximan. Lo que si stoy de acuerdo es con la mierda de cruceta.
Un saludo a todos.
Lo peor de este PRO es el control sin duda, tiene poco que ver con la version de PS2.

Esperemos al Winning Eleven DS que aunque no vaya a tener unos grandes graficos puede que sea mas jugable...
harrito2004 escribió:El otro dia jugue al PES de la gameboy, y es una mierda comparado con el XBOX 360. Vaya mierda de graficos esta gameboy, y encima no saca el sonido THX. Claro ademas para no leer tanto del umd quitan el sonido. Ademas con lo bien que juego yo en mi tele de 42" y lo pequeño que se ve en esta mierda de pantalla.
Las relantizaciones ya os vale, yo lo tengo, y desde el umd alguna que otro pero muy leve.... pero si lo pasas a la tarjeta ni una ralentizacion.
En el GTA tambien las hay y ademas el efecto estela, y nadie dice nada, todos que es la ostia del juego y que tal.
Yo solo os quiero recordar que esto es una portatil y es la caña poder jugar ha cierto juegos donde y cuando quieras. Asi que no confundir de plataforma. LA PSP NO ES UNA PS_2, pq sino os decepcionaran los proximos lanzamientos pq esperareis ver la ps2 en la psp, con juegos tipo METAL GEAR y demas bombazos que se aproximan. Lo que si stoy de acuerdo es con la mierda de cruceta.
Un saludo a todos.

Está claro k no se puede comparar una consola con la otra, una es una portatil, la otra no. A mi sinceramente cuando saco una falta cerca del area y cosas asi se me ralentiza, debe ser por todos los jugadores k hay pero bueno lo entiendo, es molesto pero es lo k hay. Es cierto que siempre un juego de ps2 será mejor k uno de psp, ademas k lo verás en una pantalla de 42'' como dices tu, pero el caso esq lo q no puede ser esq vendan un juego a medio hacer, xk yo creo k incluir el modo liga master no costaba tanto, mas nos cuesta a nosotros pagar 50 € por un juego. Si no mira por ejemplo, la psx tiene menos potencia, sin embargo en los pes de este juego traia todos esos extras. Yo no digo k sea un mal juego, xk no lo es, tiene toda la esencia del pes, pero si esk se apresuraron a sacarlo y kedo un juego pues eso, a medias. En cuanto a k otros juegos se ralentizan como el gta, pos si, pero tmb se dice, es un bueno juego, pero tiene ralentizaciones.

Saludos!
Pues a mi lo q mas me jodio del PES5 de psp fueron los tiempos de carga. Desesperantes.

Saludos![bye]
cierto muchisimo tiempo de carga
Segun he visto el Winning Eleven 10, se parece muchisimo al pro 5.

Espero que este pro no sea igual que el winning eleven 10 porque la otra vez fue asi: pro 5 casi = a winning eleven 9.

Tienen medio año para cambiar los graficos del juego, espero que sea asi.

Saludos! [bye]
22 respuestas