[ANUNCIO] Project "V"

Pues Stewart Gilray de JAW (Just Add Water) menciona este título que saldrá en PSN para (PS3 y PSP)

After a period of three years away from the industry following other interests, I decided to come back, and in mid-2006 JAW was started, we are now in our third year and have worked on 8 published works, and are currently working with SCEE on a title for PS3/PSP via PSN.

Y estamos ahora trabajando con SCEE en un título para PS3/PSP vía PSN

Fuente:
http://www.linkedin.com/pub/dir/stewart/gilray
Igual va de la famosa serie de extraterrestres, me encantaba en su tiempo.
[[Cyrano]] escribió:Igual va de la famosa serie de extraterrestres, me encantaba en su tiempo.

Si, seriaza! A su lado Galactica es basura....no.
Galactica es una mierda, aun sin compararla con V, comparandola ya...

Aunque la segunda temporada de V si era mala, pero la primera, por favor...se come a galactica con patatas.
Galactica es tan buena como Los Serrano y su ya mítico episodio final con los hijos pajilleros haciendo de niños pequeños con unos pijamas que no les cabían en el cuerpo... o la hija esa que estaba en el cuarto de baño (seguramente tocándose) y no salió... [buaaj]
no decian que iba a salir un Remake de la serie V?

(aqui hablando de la serie sin saber si tiene que ver con el juego o no jeje)
Lo que hay que oir. Lo unico interesante de la serie V fue que anunciaron la muerte de Diana de Gales mientras se emitia por la mañana en la 1. Lo unico asi interesante en toda la vida de la serie...

Premios y nominaciones Galactica

Wikipedia escribió:Wins

[edit] 2005

* Hugo Awards, Best Dramatic Presentation, Short Form ("33")
* Peabody Award[61]
* Spacey Awards, Favorite Limited TV Series

[edit] 2006

* Saturn Awards, Best Syndicated/Cable Television Series
* Saturn Awards, Best Supporting Actor on Television, James Callis
* Saturn Awards, Best Supporting Actress on Television, Katee Sackhoff
* Scream Awards, Best Television Show
* Spacey Awards, Best Television Show
* VES Awards, Outstanding Animated Character in a Live Action Broadcast Program, Commercial, or Music Video (Cylon Centurion in "Fragged")

[edit] 2007

* ALMA Awards, Outstanding Actor in a TV series, mini-series, or TV movie, Edward James Olmos
* Emmy Awards, Outstanding Special Visual Effects for a Series ("Exodus, Part 2")
* RedEye, Best TV Character, Kara Thrace a.k.a. Starbuck[62]
* VES Awards, Outstanding Models and Miniatures in a Broadcast Program ("Resurrection Ship, Part 2")
* VES Awards, Outstanding Visual Effects in a Broadcast Series, Commercial, or Music Video ("Exodus, Part 1")

[edit] 2008

* ALMA Awards, Outstanding Actor in a Drama Television Series, Edward James Olmos
* Emmy Awards, Outstanding Special Class - Short-format Live-action Entertainment Programs ("Razor Featurette #4")
* Emmy Awards, Outstanding Special Visual Effects for a Series ("He That Believeth in Me")
* VES Awards, Outstanding Visual Effects in a Broadcast Miniseries, Movie or Special (Razor)

[edit] Nominations

[edit] 2005

* Emmy Awards, Outstanding Special Visual Effects for a Series ("33")
* Emmy Awards, Outstanding Special Visual Effects for a Series ("The Hand of God")
* VES Awards, Outstanding Performance by an Animated Character in a Live Act on Broadcast Program ("33")

[edit] 2006

* ALMA Awards, Outstanding Actor in a Television Series, Edward James Olmos
* Emmy Awards, Outstanding Special Visual Effects for a Series ("Resurrection Ship, Part 2")
* Emmy Awards, Outstanding Costumes for a Series ("Lay Down Your Burdens, Part 2")
* Emmy Awards, Outstanding Single-Camera Sound Mixing for a Series ("Scattered")
* Hugo Awards, Best Dramatic Presentation - Short Form ("Pegasus")
* Saturn Awards, Best Supporting Actor on Television, Jamie Bamber
* Saturn Awards, Best Television Release on DVD (Season 1, Season 2.0)
* VES Awards, Outstanding Animated Character in a Live Action Broadcast Program, Commercial, or Music Video (Cylon in "Valley of Darkness")

[edit] 2007

* Emmy Awards, Outstanding Directing for a Drama Series ("Exodus, Part 2")
* Emmy Awards, Outstanding Writing for a Drama Series ("Occupation/Precipice")
* Emmy Awards, Outstanding Sound Editing for a Series ("Exodus, Part 2")
* Hugo Awards, Best Dramatic Presentation - Short Form ("Downloaded")
* Saturn Awards, Best Actor in a Television Program, Edward James Olmos
* Saturn Awards, Best Actress in a Television Program, Katie Sackhoff
* Saturn Awards, Best Supporting Actor in a Television Program, James Callis
* VES Awards, Outstanding Animated Character in a Live Action Broadcast Program, Commercial or Music Video ("Downloaded")
* VES Awards, Outstanding Compositing in a Broadcast Program, Commercial or Music Video ("Resurrection Ship, Part 2")
* Writers Guild of America, Television Award ("Occupation/Precipice")

[edit] 2008

* Emmy Awards, Outstanding Cinematography for a One Hour Series (Razor)
* Emmy Awards, Outstanding Sound Mixing for a Comedy or Drama Series (one-hour) (Razor)
* Emmy Awards, Outstanding Sound Mixing for a Comedy or Drama Series (half-hour) and Animation (Razor)
* Emmy Awards, Outstanding Writing for a Drama Series ("Six of One")
* Emmy Awards, Outstanding Single-camera Picture Editing for a Drama Series ("He That Believeth in Me")
* Hugo Awards, Best Dramatic Presentation - Short Form (Razor)
* People's Choice Awards, Favorite Sci-Fi Show
* Saturn Awards, Best Television Presentation (Razor)
* Saturn Awards, Best Television Actor, Edward James Olmos
* VES Awards, Outstanding Visual Effects in a Broadcast Series ("Maelstrom")

[edit] 2009

* Hugo Awards, Best Dramatic Presentation - Short Form (Revelations)
* VES Awards, Outstanding Visual Effects in a Broadcast Series
* Saturn Awards, Best Television Actor, Edward James Olmos
* Saturn Awards, Best Television Actress, Mary McDonnell
* Saturn Awards, Best Television Supporting Actress, Katee Sackhoff

[edit] Other honors

[edit] 2005

* American Film Institute's Top 10 Television Shows of the Year[63]
* Time's Best of 2005: Television (#1)[64]
* TV Guide's and TV Land's The 100 Most Unexpected TV Moments for "Kobol's Last Gleaming, Part 2" (#98)
* Chicago Tribune's Top 10 TV shows of 2005[65]
* Newsday's Top 10 TV shows of 2005 (#1)[35]
* Pittsburgh Post-Gazette's Top 10 TV shows of 2005 (#1)[66]

[edit] 2006

* American Film Institute's Top 10 Television Shows of the Year[67]
* Time's Best of 2006: Television (#7)[68]
* Chicago Tribune's Top 10 TV shows of 2006[42]
* Entertainment Weekly's Top 10 TV Shows of 2006 (#3)[68]
* Newsday's Top 10 TV Shows of 2006 (#3)[68]
* TV Guide's Top 10 TV Shows of 2006 (#5)[68]

[edit] 2007

* Entertainment Weekly, Best 25 Science Fiction of the Past 25 Years (#2)
* Time's The 100 Best TV Shows of All-TIME[47]
* The New York Times' Top 10 TV Shows of 2007 (#8)[69]

[edit] 2008

* Time's Top 10 TV Series of 2008 (#8)[70]
* Time's Top 10 TV Episodes of 2008 (#6 - "Revelations")[71]
* Chicago Tribune's Top 10 TV shows of 2008[41]
* TV Guide's Best Shows of 2008[72]
* Television Without Pity's Tubey Awards: Best Drama[73], Best Cast[74]
* San Francisco Chronicle's Top 25 TV shows of 2008 (#4)[75]

Encuesta Galactica por los Angeles Time...
Poll: Does 'Battlestar Galactica' deserve an Emmy bid for best drama series?
Resultado publico: 93%

Fuck yea, como los serrano. Donde este prision break, heroes y demas patraña... xD
Pues no se si se trate de algo así porque esta empresa tiene otros (como 5) proyectos para otras plataformas denominados tambien con letras, algo asi como proyecto "d", "b", "c" etc..
Yo de los nominaciones y los premios ni me fio ni me dicen nada, estoy totalmente de acuerdo con poyo, solo hay que ver los premios que les dan ahora a la Penelope Cruz y al Barden, XD, de los Serrano solo se salvan el trio gracioso...los niñatos dan asco XD.

V fue una revolucion en su epoca, una obra maestra...nada que ver con las series que hacen ahora...todas infectadas con "cuando salta el tiburon..." XD

En fin, me fio mas de lo que me guste y de lo que no...
[[Cyrano]] escribió:Yo de los nominaciones y los premios ni me fio ni me dicen nada, estoy totalmente de acuerdo con poyo, solo hay que ver los premios que les dan ahora a la Penelope Cruz y al Barden, XD, de los Serrano solo se salvan el trio gracioso...los niñatos dan asco XD.

V fue una revolucion en su epoca, una obra maestra...nada que ver con las series que hacen ahora...todas infectadas con "cuando salta el tiburon..." XD

En fin, me fio mas de lo que me guste y de lo que no...

Por dios, si cuando emitieron V (83 y 85) galactica ya habia terminado, por favor!!!
Y si, es mejor no fiarse de la critica, siempre "mienten", sobretodo cuando no solo los criticos, sino los usuarios de The times, los angeles votan con un 93% a la mejor serie de drama... si esque... xD
¿Y? No tiene nada que ver, Galactica es mierda en su totalidad se hiciese cuando se hiciese...Yo he dicho que V es muy superior a las series de ahora, tipo Prison o Perdidos...

De todas formas, este juego no va a ir de V, asi q da lo mismo...
[[Cyrano]] escribió:¿Y? No tiene nada que ver, Galactica es mierda en su totalidad se hiciese cuando se hiciese...Yo he dicho que V es muy superior a las series de ahora, tipo Prison o Perdidos...

De todas formas, este juego no va a ir de V, asi q da lo mismo...

jaja si, no se de que discuten, yo ni conozco ninguna de esas series asi que me daría igual, lo bueno de esto esque estan habiendo muchos anuncios, SONY está cumpliendo con lo que había mencionado de ue estaaño sería grande.
Galactica (2003, no la original, claro) es un pasote, pero pasote, solo viendo la mini serie ya te deja flipao la calidad que irradia, y si se hace un juego ya la leche!!! Así que ojito, que este Baltar me tiene de los nervios!!! :Ð

Saludos!!!
lodrian escribió:Galactica (2003, no la original, claro) es un pasote, pero pasote, solo viendo la mini serie ya te deja flipao la calidad que irradia, y si se hace un juego ya la leche!!! Así que ojito, que este Baltar me tiene de los nervios!!! :Ð

Saludos!!!

No está mal en efectos y tal para una serie, pero tiene cosas que son de juzgado de guardia...

Lo que hace Starbuck con la nave Cylon para ir a Galáctica en ella, no tiene perdón de Dios!!! Nada, arranco unas cosillas, me meto un tubito en la boca para el oxígeno, tapo el agujero del casco un poco y arreando hacía el espacio! Que vacio del espacio ni temperatura bajo cero bestial, esto tá chupao! Tela vamos... [rtfm]
Segun la desarolladora Sera un Juego Clasio de Disparos vamos un estilo Every day shooter o el otro de PS3 Porteado a PSP.
IridiumArkangel escribió:
lodrian escribió:Galactica (2003, no la original, claro) es un pasote, pero pasote, solo viendo la mini serie ya te deja flipao la calidad que irradia, y si se hace un juego ya la leche!!! Así que ojito, que este Baltar me tiene de los nervios!!! :Ð

Saludos!!!

No está mal en efectos y tal para una serie, pero tiene cosas que son de juzgado de guardia...

Lo que hace Starbuck con la nave Cylon para ir a Galáctica en ella, no tiene perdón de Dios!!! Nada, arranco unas cosillas, me meto un tubito en la boca para el oxígeno, tapo el agujero del casco un poco y arreando hacía el espacio! Que vacio del espacio ni temperatura bajo cero bestial, esto tá chupao! Tela vamos... [rtfm]

Aparte de eso, que es algo puntual y para no juzgar, también tiene genialidades de argumento como...

La creencia de los Cylon en un único Dios, me pareece una idea morbosa y bien fundamentada, sobre todo cuando se ve la serie entera

Vamos que es una de las maravillas de ciencia-ficción espacial, junto "fire fly", en la última decada.

Saludos!
15 respuestas