Anuncio Promocional Metroid

Pues eso, q AKI os dejo para descargar el anuncio para las Tv's americanas del Metroid Prime 2: Echoes

Que ganas de catarlo ya!!! y vaya meses de sequia que le esperan a mi cuenta corriente [toctoc]

1 saludo [bye]
en USA.... ya decia yo ke nintendo se dignara a hacer un anuncio en europa.... ahi tenemos al pikmin 2, un juegazo donde los haya, vendiendo UNA MIERDA porke nintendo no lo publicita (y claro como el prota no es un tio con espada tope guay o un tio tope malote matando a diestro y siniestro.... o una tetuda sin personalidad... pues no mola ¬_¬ ) de todas maneras ya deberia estar acostumbrado.... [tomaaa]

ale, mu chulo el anuncio del MP2 en USA y dejemos el tema ke me caliento [+risas]

salu2
otro anuncio q no pasara por aki por UK estoi seguro [enfado1] [enfado1]
Si alguien tiene por ahí el DVD de la peli Darkness, que le eche un vistazo a los teaser trailers. Igual se lleva una sorpresa :-p

o una tetuda sin personalidad...

Qué? No jodas! Pues voy a cancelar el pedido que ya no me interesa. Hay que joderse... estos de Nintendo siempre dando la nota... }:/

[poraki]
Hombre Ackman, yo no creo que el pikmin no se venda porque no se publicite. A mi entender es mas por un problema de la politica de lanzamientos de nintendo, ya que se ha juntado con un monton de juegos buenisimos y uno no puede hacerse con todos como con los pokemon [sonrisa] . Yo por ejemplo, tengo en mi lista el paper mario y el tales of para el mes de noviembre, ya que no puedo/debo hacerme con ninguno mas y en octubre ya he pillado el animal crossing y el donkey konga. Por desgracia el metroid y el pikmin tambien estan en la lista pero tendran que esperar a diciembre o mas para poder hacerme con ellos.

Conclusion, demasiados juegos buenos en un intervalo de tiempo demasiado corto. y luego el resto del año sin un solo titulo decente.

Un saludo
lolailo escribió:Hombre Ackman, yo no creo que el pikmin no se venda porque no se publicite. A mi entender es mas por un problema de la politica de lanzamientos de nintendo, ya que se ha juntado con un monton de juegos buenisimos y uno no puede hacerse con todos como con los pokemon [sonrisa] . Yo por ejemplo, tengo en mi lista el paper mario y el tales of para el mes de noviembre, ya que no puedo/debo hacerme con ninguno mas y en octubre ya he pillado el animal crossing y el donkey konga. Por desgracia el metroid y el pikmin tambien estan en la lista pero tendran que esperar a diciembre o mas para poder hacerme con ellos.

Conclusion, demasiados juegos buenos en un intervalo de tiempo demasiado corto. y luego el resto del año sin un solo titulo decente.

Un saludo

hombre, si eso lo tengo claro, todo el verano vacio completamente y ahora en octubre/noviembre... PUM! 6 juegazos... [enfado1] una politica de lanzamientos nefasta, mal llevada y encima con algunos fallos de distribucion... aun estoy esperando ke llegue el Pikmin 2 al mediamarkt o al alcampo de aki.... y al carrefour no ha llegado tampoco, ni el donkey konga... [noop]

yo se ke el mercado europeo debido a los piratas ke somos ya lo han dado por perdido y por eso ni se molestan en hacer anuncios ni nada... aunke yo creo ke una buena campaña de marketing en la temporada navideña les daría un notable incremento de ventas....
Nintendo necesita mucha publicidad aqui, quizas asi mejoraria la situacion.
Hay una cosa que no me ha quedado clara, que enseñan, 1, o 2 SEGUNDOS del juego? ¬_¬
Hombre, contad con que es un avance del juego.

Nintendo España no conoce la palabra Marketing [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Hombre, contad con que es un avance del juego.

Nintendo España no conoce la palabra Marketing [toctoc]

NoE:

"Marke-que??? mandeeee? ein? Game Cu-que??? Querréis decir Game boy advance, no?"
neverwinter escribió:

NoE:

"Marke-que??? mandeeee? ein? Game Cu-que??? Querréis decir Game boy advance, no?"

advance? no kerras decir "gamboy" solo? lo de los pokemones no?

[+risas]
Mu chulo el anuncio, corto donde los haya pero es lo suficiente como para q lo quiera ya.
Ya se podrian currar aqui aunq fuera 1 anuncio así, o sino coger el mismo anuncio y ponerle unos subtitulos, q total asi mucha pasta no se van a dejar.

1 saludo.
11 respuestas