Si lo unico malo que tiene esto es que antes directamente al crearte el gamertag, ya sabeis.. tienes derecho a 3 gamertag y cada 1 con 1 mes gratis para activar de prueba.
Pues eso, antes le dabas y ya esta, no tenias que meter datos de tarjeta ni nada de nada, hoy en dia para joder la marrana, si no pones datos de tarjeta o lo que sea no te deja acceder a ese mes gratis. Que te pertenece totalmente desde que compras la consola. Lo que pasa que les gusta joder la marrana. Y desde que activaron eso probablemente la mayoria de gente le da a que no quiere nada y eso que se ahorran ellos.
Yo estuve peleando la otra vez porque me parecia extraño, pero son asi de cabritos, habian cambiado todo. Hasta mi hermano discutiendo con uno del soporte y demas y el tio erre que erre, si no hay tarjeta no tienes tu mes gratis, y nosotros diciendole pues menudo timo, el mes me pertenece y antes no era asi y ahora me jodeis... y el tio pues pide la tarjeta a algun familiar...
SI CLARO!!! venga a pedir tarjetas de credito a la gente como si fuese algo para jugar con ello... no te jode...
Bien o mal, deberian haberlo dejado tal cual era antes. Le dabas y te daban tu mes si te quedaba alguno y en paz.
Que para algo son tuyos. Pero no eso de tener que meter datos y luegos darlos de baja...