Anuncio prueba xboxlive gold mes gratis

Me ha saltado este anuncio en la consola, no tiene trampa ni cartón? simplemente me pone que si no cancelo la renovación automática el mes siguiente me cobrarán.

Alguien sabe algo?
mesias_ escribió:Me ha saltado este anuncio en la consola, no tiene trampa ni cartón? simplemente me pone que si no cancelo la renovación automática el mes siguiente me cobrarán.

Alguien sabe algo?

pues quiere decir que tienes la renovación automática activada, puedes desactivarla.
Aceptalo, y luego rechazas la renovación automática y listo. xD
Exacto, es como dice litos, aceptas y luego quitas la renovacion automatica. Yo llevo abril y ahora mayo con gold gratis gracias a esto XD
Ostras, no sabía esto el sábado espero que esté por que si es así lo hago xD.
A mi me salta error de live al darle a comprar
lo que me parece una GUARRADA por parte de MICROSOFT es,
OFRECER GRATIS EL GOLD Y NO ADVERTIR QUE SI NO DESCATIVAS LA RENOVACION TE LA CLAVAN HASTA QUE TE DAS CUENTA QUE YA LA TIENES DENTRO [poraki]
keli_2234 escribió:lo que me parece una GUARRADA por parte de MICROSOFT es,
OFRECER GRATIS EL GOLD Y NO ADVERTIR QUE SI NO DESCATIVAS LA RENOVACION TE LA CLAVAN HASTA QUE TE DAS CUENTA QUE YA LA TIENES DENTRO [poraki]

Seguramente si venga anunciado en las condiciones, lo que pasa que la gente no lo lee. Y si es así, no es ninguna guarrada porque todas las empresas lo hacen.
Si lo unico malo que tiene esto es que antes directamente al crearte el gamertag, ya sabeis.. tienes derecho a 3 gamertag y cada 1 con 1 mes gratis para activar de prueba.
Pues eso, antes le dabas y ya esta, no tenias que meter datos de tarjeta ni nada de nada, hoy en dia para joder la marrana, si no pones datos de tarjeta o lo que sea no te deja acceder a ese mes gratis. Que te pertenece totalmente desde que compras la consola. Lo que pasa que les gusta joder la marrana. Y desde que activaron eso probablemente la mayoria de gente le da a que no quiere nada y eso que se ahorran ellos. [tomaaa]

Yo estuve peleando la otra vez porque me parecia extraño, pero son asi de cabritos, habian cambiado todo. Hasta mi hermano discutiendo con uno del soporte y demas y el tio erre que erre, si no hay tarjeta no tienes tu mes gratis, y nosotros diciendole pues menudo timo, el mes me pertenece y antes no era asi y ahora me jodeis... y el tio pues pide la tarjeta a algun familiar...
SI CLARO!!! venga a pedir tarjetas de credito a la gente como si fuese algo para jugar con ello... no te jode... [tomaaa]

Bien o mal, deberian haberlo dejado tal cual era antes. Le dabas y te daban tu mes si te quedaba alguno y en paz.
Que para algo son tuyos. Pero no eso de tener que meter datos y luegos darlos de baja... [noop]
que todas las putas empresas hagan estrategias de actos contra gente mas o menos inculta o menos espaviladas ( no intento ofender a nadie) no quiere decir , que semejantes sinverguenzas no pretendan aprovecharse de la ignorancia de mas de uno y consigan obtener beneficio por ello
SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS BANCOS CON LA MIERDA DE LAS CLAUSULAS ABUSIBAS DE SUS HIPOTECAS QUE MAS DE UN IGNORANTE GILIPOLLAS FIRMAMOS EN SU DIA POR SER DESCONOCEDOR DE TEMAS FINANCIEROS [rtfm]
no venga nadie a decirme que antes de firmar nada debo ser consciente de lo que hago
EN ESTE MIERDA DE MUNDO EXISTEN MUCHOS HIJOS DE LA GRAN PUT.... QUE SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA HUMANA EN MUCHOS ASPECTOS
Yo estaba pensando comprar 3 meses de gold, entonces si pongo el número de tarjeta para comprarlos me regalarían un mes más?
Se puede anular la renovación automática en la xbox o hay que llamar a Microsoft??
patxy1985 escribió:Se puede anular la renovación automática en la xbox o hay que llamar a Microsoft??

Yo en su momento (Una vez que pusieron el mes a 1€) tuve que llamar, porque no estaba la opción por ningún lado. Hasta ahora, ningún problema, me aparece desde entonces renovación automática desactivada.
Actualmente la renovación automática puedes desactivarla desde la consola o desde internet. Aquí puedes ver los pasos a seguir en cada caso:

http://support.xbox.com/es-ES/billing-and-subscriptions/account-management/renew-xbox-live-gold-account

Saludos,
13 respuestas