Anuncio PS3 - España

Aqui teneis un anuncio nuevo que me he encontrado de playstation 3.
Espero que no este repe. A ver que hos parece.

http://www.youtube.com/watch?v=83iaHbJ3hII&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eultimonivel%2Enet%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2961%2Emsg52694%3Btopicseen

Saludos
uhm.. horrible.

no por el anuncio en si, que esta currado, si no porque quitas Playstation 3 del final, y pones qualquier otro producto, y cuela..
--Aceptable--
Se ve que tiene calidad, pero en tv dudo mucho que se emita el minuto entero...
Sep, esta wapo... aunque me mola mas el de los huevos o el del cubo de rubik :D
No tiene nada que ver con PS3 [agggtt]

Salu2!!
Keiishi escribió:uhm.. horrible.

no por el anuncio en si, que esta currado, si no porque quitas Playstation 3 del final, y pones qualquier otro producto, y cuela..

A mi me ha dado a entender que en Playstation 3 tienen o tendran todo tipo de juegos e historias por descubrir, o eso me ha dado a entender a mi.

Me gustaron mas otros Spots que sacaron en otros lugares.

Son unicos haciendo publicidad [oki]

this is living [tadoramo]
Horrendo XD, me gustaba mucho más el de The wait is over (Creaba mucho mas Hype).
Espero que saquen anuncios cortos de 30 segundos tipo el del muñeco o el del cubo de rubick que esos si que estaban wapos XD
Otro que le parece una mierda, si te da por quitarlo a falta de 5 segundos para el final ni te enteras de lo que promociona.
Pues a mi también me parece bastante flojo.......
Pues yo no lo eh visto en la tv, ademas como no salga la consola poca gente se enterara de que va el anuncio.
A ver esto es un anuncio de los de varias partes.

De echo aparece Clifton Gonzalez, pajaro que ha echo bastantes pelis.

Y parece el prota del anuncio.

Habra que ver si nos enseñan el resto.
la verdad es que han hecho otros mejores.....poco currado.

Jane!!
Blade escribió:Son unicos haciendo publicidad [oki]

Pues yo con publicidad de ps2 estos años estoy de acuerdo con que sony lo hizo muy bien. Pero ultimamente la publicidad de Nintendo con la DS y la Wii me parece infinitamente mejor. Con unos cuantos anuncios en prensa y tv han conseguido que la flipe por utilizar un lapicerito en una pantalla, por someterse a test mentales o por jugar a tenis en el salon de su casa. Conceptualmente Nintendo ha conseguido muchisimo mas (y seguramente por muchisimo menos dinero) que Ms y Sony juntas con campañas infinitamente mas caras.

Y sobre este anuncio en concreto, pues mas bien me parece flojito, y no creo que se grabe en la mente de los televidentes, precisamente.

Salu2.
No entiendo nada. Si los anuncios anteriores eran cojonudos ¿para qué paren semejante cagada?

Ni punto de comparación con esto

o esto

o esto

o esto

Hasta los "this is living" me gustaban más...
a mime h gustdo lo unico k habria dejado mas segundos el logo de ps3
Un poco flojo.

Excepto por lo de la granada podria pasar por el anuncio de un coche.
Este es para todo Europa. Cualquiera de los q he visto para el territorio USA me gusto mas.
Se ve bastante cutre comparado con los que he visto de USA. Para mí el mejor sin duda era el del niño que subía a la azotea con la mochila mientras sonaba la musicaza.

Un saludo
Asi me gusta, entrando con buen pie en Europa.

Soy ironico, por supuesto, el anuncio es una basura.
el mensaje que trasmite el anuncio esque en ps3 puedes encontrar todos los generos de juegos almenos eso es loq eu yo entiendo con el futbolista (pes7 , fifa etc..) el soldado (metal gear solid splinter cell double agent etc...) y demas
El mensaje que te transmite... es que como lo echen de noche, a la hora duermevela, no se va a enterar ni el tato de que va el anuncio y esa noche va a tener pesadillas X-D
Pues lo siento, a mi me gusta [ayay]

Y no, no es con ironia. Siempre preferire a Cobi sobre Naranjito...
como adoro los anuncios de play station el de ps2 tambien era algo muy similar i esq son buenisimos no son como los de nintendo tope de cutres qe solo se le ocurre sar a un tio jugando al wii esports, los de PS estan curradisimos son unicos porq son anuncios con significado, con clase i con distincion a todos los demas, los de 360 tienen un pase los de wii son orrendos (por lo menos los sacados asta el momento, i los de ps3 son la putisima ostia [babas])

todo lo qe e escrito es sobre mi punto de vista salu2 [beer]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para ser un anuncio, es muy rebuscado, demasiadas cosas para lo poco que dicen. Pero por lo general esta chulo. [ok] [ok]
Chester escribió:No entiendo nada. Si los anuncios anteriores eran cojonudos ¿para qué paren semejante cagada?

Ni punto de comparación con esto

o esto

o esto

o esto

Hasta los "this is living" me gustaban más...

¡¡¡Pero se te ha olvidado el bueno!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XJaGScKpZuU

¡Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Madre mia...

Estos de sony estan ahorrando hasta el ultimo centavo (en europa claro).
No se han gastado ni un duro en creativos...

Nose porque no hicieron copy&paste de los anuncios USA :S

Un saludo
PabloAM escribió:Estos de sony estan ahorrando hasta el ultimo centavo (en europa claro).

Si tu lo dices...

A mi me mola, en la línea de psx de los que decías WTF! cuando acababas de verlos. Pero mira, esos los recuerdas bien... [toctoc]
Quizá este se pase un poco de abstracto, pero bueno.

Y los anuncios de nintendo son la cosa más simple del mundo : logo, imagenes de juego y gente jugando. Logo.
Sólo estaban algo más currados los de la DS con Amparo Baró, que estaban cachondos :P
Vistos los USA, D-E-P-R-I-M-E-N-T-E a mi ver!

De veras lo encuentro horrible, algunos del anuncio parecen enfermos mentales, tarados!
Definitivamente no me gusta para nada, por cierto, ya lo ví (no "in spanix") en la web thisisliving.tv

[bye]
No es malo.....es lamentable [noop]
Espero que no sea verdad!!!! Es malísimo. (a mi punto de ver claro)
Bueno el anuncio que ha puesto el creador del hilo, no me sorprendente aunque esta bien.

Aunque debo de ser raro, porque para mi el resto esta bien.

Son anuncios, bastante informativos.

Historias PS3 - Alta Definición -> http://www.youtube.com/watch?v=4HKGetqumBg

Historias PS3 - Cell -> http://www.youtube.com/watch?v=C41ZhLFCHsA

No se, son anuncios con un toque muy Europeo.

Claro esta, que los anuncios de USA, son mas impactantes.
Estos de Sony nos la mete doblada hasta en los anuncios a los PALetos xD aunque no quita que el dia 23 tendre mi play :-P
PabloAM escribió:Madre mia...

Estos de sony estan ahorrando hasta el ultimo centavo (en europa claro).

Nose porque no hicieron copy&paste de los anuncios USA :S

Un saludo

Hola:

Eeh ... haber como lo digo para no armar jaleo ...

Podrias quitar la firma o modificarla??, me da igual como si te metes con el pariente hermano gemelo de alguno de Sony que ya estas acostumbrado a hacer cada vez que escribes un mensaje por esta seccion, ni tampoco lo hago para armar jaleo, siento que nos tomas por gilipollas los que se supone que nos vamos a comprar la consola con esa estupida firma.

Entiendo que te hagan gracias todas las tonterias que diga la gente sobre PS3 como lo de la vaselina, pero a mi me ofende solo ese tema.

Gracias
no me gusta el anuncio [agggtt] viendo los de usa y demas

salu2
No pueden hacer un anuncio normal y corriente mostrando los mejores juegos y futuros lanzamientos con musica guapa e imagenes impactantes ? ein? para que tanta poyada sin sentido ... [bye]
37 respuestas