Horrendo , me gustaba mucho más el de The wait is over (Creaba mucho mas Hype).
Espero que saquen anuncios cortos de 30 segundos tipo el del muñeco o el del cubo de rubick que esos si que estaban wapos
Pues yo con publicidad de ps2 estos años estoy de acuerdo con que sony lo hizo muy bien. Pero ultimamente la publicidad de Nintendo con la DS y la Wii me parece infinitamente mejor. Con unos cuantos anuncios en prensa y tv han conseguido que la flipe por utilizar un lapicerito en una pantalla, por someterse a test mentales o por jugar a tenis en el salon de su casa. Conceptualmente Nintendo ha conseguido muchisimo mas (y seguramente por muchisimo menos dinero) que Ms y Sony juntas con campañas infinitamente mas caras.
Y sobre este anuncio en concreto, pues mas bien me parece flojito, y no creo que se grabe en la mente de los televidentes, precisamente.
Salu2.
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/03/2007 - 18:05:24 por Chester.
Se ve bastante cutre comparado con los que he visto de USA. Para mí el mejor sin duda era el del niño que subía a la azotea con la mochila mientras sonaba la musicaza.
el mensaje que trasmite el anuncio esque en ps3 puedes encontrar todos los generos de juegos almenos eso es loq eu yo entiendo con el futbolista (pes7 , fifa etc..) el soldado (metal gear solid splinter cell double agent etc...) y demas
El mensaje que te transmite... es que como lo echen de noche, a la hora duermevela, no se va a enterar ni el tato de que va el anuncio y esa noche va a tener pesadillas
como adoro los anuncios de play station el de ps2 tambien era algo muy similar i esq son buenisimos no son como los de nintendo tope de cutres qe solo se le ocurre sar a un tio jugando al wii esports, los de PS estan curradisimos son unicos porq son anuncios con significado, con clase i con distincion a todos los demas, los de 360 tienen un pase los de wii son orrendos (por lo menos los sacados asta el momento, i los de ps3 son la putisima ostia )
todo lo qe e escrito es sobre mi punto de vista salu2
PabloAM escribió:Estos de sony estan ahorrando hasta el ultimo centavo (en europa claro). No se han gastado ni un duro en creativos...
Si tu lo dices...
A mi me mola, en la línea de psx de los que decías WTF! cuando acababas de verlos. Pero mira, esos los recuerdas bien...
Quizá este se pase un poco de abstracto, pero bueno.
Y los anuncios de nintendo son la cosa más simple del mundo : logo, imagenes de juego y gente jugando. Logo.
Sólo estaban algo más currados los de la DS con Amparo Baró, que estaban cachondos
De veras lo encuentro horrible, algunos del anuncio parecen enfermos mentales, tarados!
Definitivamente no me gusta para nada, por cierto, ya lo ví (no "in spanix") en la web thisisliving.tv
sefirothh
Yo tuve un Spectrum!
638 mensajes desde oct 2005 en sanlucar de barrameda
Estos de sony estan ahorrando hasta el ultimo centavo (en europa claro). No se han gastado ni un duro en creativos...
Nose porque no hicieron copy&paste de los anuncios USA :S
Un saludo
Hola:
Eeh ... haber como lo digo para no armar jaleo ...
Podrias quitar la firma o modificarla??, me da igual como si te metes con el pariente hermano gemelo de alguno de Sony que ya estas acostumbrado a hacer cada vez que escribes un mensaje por esta seccion, ni tampoco lo hago para armar jaleo, siento que nos tomas por gilipollas los que se supone que nos vamos a comprar la consola con esa estupida firma.
Entiendo que te hagan gracias todas las tonterias que diga la gente sobre PS3 como lo de la vaselina, pero a mi me ofende solo ese tema.
No pueden hacer un anuncio normal y corriente mostrando los mejores juegos y futuros lanzamientos con musica guapa e imagenes impactantes ? para que tanta poyada sin sentido ...