Anuncio PS3 Sixaxis y su versión Wii

El anuncio original ya me parecía bueno, pero es que el video respuesta de ciclopez me ha parecido apoteósico.

Original:
http://www.youtube.com/watch?v=1H90g3NigOM&eurl=

Versión Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=HnxEnoosh4Q&eurl=

Sacado de http://xataka.com/archivos/2006/12/03-anuncio-wii-imitando-al-de-ps3.php
Es sorprendente :O

Ni hecho por la misma Nintendo!
Coincido.

El anuncio de SONY me ha gustado bastante, pero el de Ciclopez me ha parecido fantástico, y si tenemos en cuenta que no es un anuncio "profesional" pues todavía me gusta más.

Ho!
Jo jo que bueeeeno, los fans de nintendo son los mejores de todos. [tadoramo]
Esta genial el anuncio creado por cliclopez, realmente parece profesional.

[plas] [plas] [plas]
Es una buena adaptación del anuncio, pero no significa que tenga el mismo taleto/mérito que los publicistas de sony [tadoramo].
[toctoc] Que buen golpe!!!! [poraki]
No me esperaba que estuviera tan bien hecho. [plas] [plas] [plas] [plas]
Realmente esplendido, una pasada, eres un artista Ciclopez!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:Es una buena adaptación del anuncio, pero no significa que tenga el mismo taleto/mérito que los publicistas de sony [tadoramo].

Solo faltaria que un "amateur" no profesiona superará a los publicistas de Sony, pero no se va mucho... XD

Un saludo
Madre mia que preciosidades de anuncios (si, ambos)

Pero esque el de Wii, estallando las bolitas y todo, y eso hecho por un usuario "de a pie"...

Un diez para el chaval [tadoramo]
[toctoc] Que buen golpe!!!! [poraki]
rickman_dm escribió:[toctoc] Que buen golpe!!!! [poraki]

Mama mia!!, le acaba de dar una patada en los bajos al anuncio de Sony.... Profesional no, pero sin duda, el mejor.
Muy bueno, como decía uno en Youtube, ya sabemos quien gana el concurso de Xataka XD
bpSz escribió:Es una buena adaptación del anuncio, pero no significa que tenga el mismo taleto/mérito que los publicistas de sony [tadoramo].

[qmparto] [tomaaa]
------------------

Anuncio brutal por parte del chaval, desde luego... puestos a copiar hasta los fans de nintendo lo pueden hacer mejor que los directivos de sony copiandoles el mando de wii.

Muy ingenioso lo de pagarles con la misma moneda y a la vez resaltar que el mando de wii le pega tropecientas patadas al sixaxis, sin vibración, sin altavoz, con el boton central copiado del media center del mando de 360... etc.

Tiene mucho merito artisticamente mejorando al original, (en parte porque el control de la wii ya es mejor en todos los sentidos).

Un 10 por el trabajo de ese chaval.
Muy bueno . te haces una idea de un mando y otro con el de ps3

puedes mover los huevos y con el de wii moverlos , dispararles en fin

mil cosas mas .
Pues el de Sony me ha encantado. El otro me parece increíble porque lo ha hecho un fan, y demuestra la diferencia que existe entre el SixAxis y el Wiimote. Pero hay que reconocer que el de Sony se sale.

Soy el único que se imaginaba lo que le había sucedido al último huevo? XD
dr_Rouman escribió:Pues el de Sony me ha encantado. El otro me parece increíble porque lo ha hecho un fan, y demuestra la diferencia que existe entre el SixAxis y el Wiimote. Pero hay que reconocer que el de Sony se sale.

Soy el único que se imaginaba lo que le había sucedido al último huevo? XD

¿Estaba kuratagi dentro? [poraki]
titorino escribió:

[qmparto]
titorino escribió:

Bonita metáfora del destino de Kutaragi en SCE [666] [666]

Tenía la sangre negra... [mad] [mad]
Korut escribió:Muy bueno, como decía uno en Youtube, ya sabemos quien gana el concurso de Xataka XD

si, pq vamos, si no le dan a este anuncio el premio, q alguien postee el q es todavia mejor...

PD: pasada de anuncios, los dos
20 respuestas