[ANUNCIO]Quedada MASIVA en BARCELONA!

Encuesta
MegaTaberna Ovella Negra, u otro lugar?
50%
33
50%
33
Hay 66 votos.
Buenas noches gente de Elotrolado

Llevo mas de 2 años escribiendo y leyendo en esta web, he ido a muchas lanes, me he divertido mucho con los comentarios de mucho de los foreros que rondan por estos lares.

Mi idea es la siguiente

IRNOS TODOS DE FIESTA!

El planing es el siguiente, yo y lukin, otro forero de aqui, vamos a organizar una quedada masiva en barcelona, a la cual espero que Flash78 de una, seria un gran honor tenerlo con nosotros ese dia tan fenomenal.

Los lugares a los cuales tenemos previsto ir a realizar la quedada son de momento 1, pero se iran añadiendo y se hará una votacion.

Lugares:

---->Mega Taberna L'ovella Negra<----
http://www.ovellanegra.com
Dirección :

Pallars 97 08018 Barcelona JUSTO al lado de la sala BOVEDA y la sala 2 del RAZZMATAZZ
ACTUALIZO---> Para reservar mesas en sala de fumadores, o en no fumadores, tngo ke llamar, son 10€ persona y 3€ de paga y señal.

Este es el nº de cuenta donde teneis ke hacer el ingreso de 3€: -----> 2100 0317 64 0200112059 de La Caixa, la normal, la azul ^^

Poneis vuestro nick, pa teneros controlados, y vuestro num de mobil para teneros localizados, todo esto en concepto, ala hora de acer el ingreso

LA HORA ES ALAS 9 EN LA PARADA DEL METRO DE MARINA, SI VEIS A ALGUIEN CN LA CAMISETA DE EOL, PARADLE! SERE YO, LUKIN O FLASH

Si se coje el metro es linia roja hasta Marina, sales y vas por la izquierda hasta que llegas a la segunda calle a la derecha y bajas, hay 2 entradas, la de arriba y la que esta junto a las escaleras.

Despues para la gente que quiera irse a casa, en plaza catalunya hay un surtido de paradas de bus que te llevan a todas partes.

Es una megataberna, donde sirven un calimocho bestial, es grandisima, con sala de fumadores, 2 pubs dentro de la taberna, futbolines, billares, dardos y mucha fiesta.

El encuentro seria el sabado 28 de julio, escojemos esta fecha porque mucha gente se coje todo el mes de agosto de vacaciones,
en la ovella negra, a no ser que se elija otro sitio por votacion.

Quedaremos justo en la puerta del sitio en question.

TENDRA QUE QUEDAR CLARO CUANTA GENTE VENDRÁ, porque llamaré para reservarnos la zona del centro, donde tenemos los 2 proyectores, por si hay futbol o cualquier cosa.

Una vez que nos hayamos reunido todos dentro y nos hayamos sentado, empezaremos con las presentaciones, decir nick, nombre y seccion de EOL( asi keda mas formal ombreee xD, despues ya vendra el desmadre, no os preocupeis xD) pediremos la cena, que habiendo echo la reserva, les pediré aver los menús que hay.

Podemos organizar un torneo de billar o de cualquier cosa, estamos hablando de magic hasta torneos de portatiles, veanse psp o ds xD

Bueno, recordemos que la quedada es para divertirse, conocer personalmente a aquellos que, como tu, postean en EOL, si tienes buena relacion con ellos saber como son, hablarles cara a cara.. etc

Esperemos que Flash78 se una a nuestra quedada, prevista para el dia 28 d julio, sabado. Seria un puntazo tenerlo alli con nosotros [fies]

Dicho esto, yo soy de Premià de Mar, del Maresme, Barcelona
si hay alguien que sea de cerca podemos quedar en la estacion de Renfe de Premia d Mar para irnos tod@s junt@s.

Espero que respondais muchos, contra mas seamos mas reiremos, y de beber, ya ni te digo xDD

saludos y animaros a venir!!!

kikofras
Imagen

ATENCION!!!!!!!

KEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA LA KEDADA, CONFIRMAD VUESTRA PRESENCIA, KE TENGO KE LLAMAR PA RESERVARNOS MESA Y PREPARAR LA COMIDA!!!

gracias!Este es el nº de cuenta ingreso 3€
Buenas

Evidentemente allí estare¡¡¡

PD. Haber si se apunta la gente ¡¡¡ Venga Animaros k nos lo pasaremos muy bien ¡¡¡

Saludos
En el trabajo tengo un horario algo especial y acabo de venir 5 dias de vaciones. En esas fechas no se yo si podré....aguantar toda la noche porque estoy desentrenado. :D

Asi que me apunto ya que solo esta a 5 paradas de metro y alguna vez que otra cuando solia ir a Marina he regresado andando hasta casa.

Nos vemos.
yo tambien lo intentare a ver si puedo.
ke la peña se apunte, ke la fiesta sera poco grande!

y otra cosa, puse post iwales en las otras secciones de la web, porke en el rincon del eoliano, offtopic y miscelanea se pasa muy poca gente, asi ke meti este post en demas foros

espero ke no me los cierren, seria una pena ke la peña de esas secciones no senterara de lo ke va a pasar el 28 xD

salu2!
a ver si se va a puntado gente. enga maxos animaos. [360º]
flash así k vas ehh?? a ver si me pasaré por sorpresa xa verte k ya hace un año de madrid!! [uzi] [uzi]

habrá una macro kdd en bcn del 5 al 7 de octubre, si kereis conocer muuuuuuuuxos elianos/as veniros!!!
el enlace sta en mi firma

salu2
Anuskafm, esto se va animando, este año ya estoy pendiente de 3 Kddas, menos mal que 2 son en Barcelona.

Me acuerdo que en la Kdd del año pasado maximo estaba haciendo unas tarjetas con el avatar de todos y nombre xD, una pena que al final no pudiese venir. Supongo que este año no tenga problemas.

kikofras_cs, hace mucho que no voy por la ovella ¿Desde cuando hay pantallas y se reservan?
pufff, la ovella es la polla, tngo ke llamar pa reservar sitio, porke los sabado x la noche no hay dios ke se siente xDD

hay 2 pantallas gigantes, hicieron un torneo del pro los muy frikis, yo estaba pensando en hacer uno del guitar hero xD

tenemos ke saber cuanta peña va pacer la reserva, o almenos decir cuantos vamos.

haré una lista al final de la semana
He estado recopilando la gente interesada en diferentes foros.

(No es seguro que algunos vengan pero si pueden vendran)

[Paga y señal pagada]

kikofras_cs
kouldeka
RAID
Flash78
lukin
adidi

[No se apuntan a la cena pero despues se apuntan]

SoteBcn

[Falta paga y señal]

dark_scene
Goku1910
Hakkon
kaku_20
narko.0
songoku1910
a ver que comienzo en un nuevo trabajo y no se si tendre que
trabajar el susodicho sabadete
de la gente apuntada en tu lista, solo te conozco a ti flash [buuuaaaa]

en un principio no conteis conmigo xk se me fue la olla de esta kdd y he kedado el sabado con una amiga xa cenar xo si puedo me escapo!! a ultima hora siempre te puedo llamar al movil [ [barret]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apuntarme a mi tb.
yo acabo de entrar a currar en el mcdonalds de masnou.. al lao dl caprabo... y este sabado salí alas 12.... he echo horas extra, y mestoy portando, asi ke pediré acabar alas 9 o alas 10 el sabado y asi poder cojer o el tren o el bus night hasta la oveja.

Aun tenemos ke concretar hora, lo ke lo mas correcto seria ala ora de cenar :)

por cierto flash, me kedao flipando cuando e visto en tu firma lo de las kdd's xD, me ha sorprendido xD

enga, a cuidarse!
Mierda, no estaré, pero me hubiese apuntado
ke se sabe de nuestro amigo Dark_Alex? vendra o ke xD

ke se pase por EOL, hace cacho ke no veo un post suyo xD

enga:)
Flash78 escribió:Me acuerdo que en la Kdd del año pasado maximo estaba haciendo unas tarjetas con el avatar de todos y nombre xD, una pena que al final no pudiese venir. Supongo que este año no tenga problemas.

Las llegue a tener hechas lo que al no bajar fue dificil repartirlas flash :P

Y hace pocos dias que termine en la imprenta donde trabajaba...pero si la gente quiere un diseño nuevo y se envian a imprimir yo por mi las hago :P
Yo tal vez me uno, en principio no tengo nah kacer, pero weno, se intentará ^^
ah es este sabado? pensaba que era el anterior

igualmente no puedo venir [decaio]
Me gustaria ir,pero no soy de salir,mujer...hija...y no me va lo de salir de noche,pero me gustaria para poder ver algun moderador que a veces no comprendo dentro de estos foros,debido a la censura que intentan imponer siempre en la misma direccion,defendiendo un tipo de personas seguramente por su simpatia hacia una plataforma y no hacia otra.

De todos modos que os lo paseis de PM.!! [beer] [beer] [beer]
alfageorge escribió:Me gustaria ir,pero no soy de salir,mujer...hija...y no me va lo de salir de noche,pero me gustaria para poder ver algun moderador que a veces no comprendo dentro de estos foros,debido a la censura que intentan imponer siempre en la misma direccion,defendiendo un tipo de personas seguramente por su simpatia hacia una plataforma y no hacia otra.

De todos modos que os lo paseis de PM.!! [beer] [beer] [beer]

Hombre, pues yo viendo tus formas también debe ser para verte. Si por censura entiendes que te digan que te cortes de faltar al respeto, apaga y vamonos.
es el sabado 28, ke tenemos ke ir todos pero fijo, almenos pasate a cenar, si tienes mujer e hij@s.

enga salu2
I'm here, messing your poll, es decir, he votado las dos opciones.
Weno, entonces se va a acer algo?? [fumeta]
cenar, beber y por supuesto fumar xDD

unos billares unos futbolines y por supuesto hablar cosas del foro en persona ke siempre se discuten mejor

enga!!!!!
va siendo hora que la gente valla confirmando si finalmente este sabado se apunta.
Hombre, pues a mi me llama bastante la atencion (no se como coño no habre visto antes este hilo.....)....... si lo compagino con otro colega forero que es de Barcelona, miraremos de ir. Yo soy de Vilanova i la Geltrú..... alguien que sea tambien de aqui que tambien vaya?????
vamos vamos, ke el sabado se acerca!!!
El sábado trabajo...Tomaros algo a mi salud [decaio]
Buenas un poco mas y me la pierdo, ufff apuntarme a la lista.

Y ya me comentareis como pagar la reserva de 3€

Un Saludo, Raid.
Hola,

confirmo mi asistencia.... a la cena por lo menos... jeje.

Saludos

Ya direis como va eso el tema de pagar la reserva.

Chao
Flash78 gracias por avisarme, la verdad es que se me habia pasado...

Mirad, yo trabajo los sabados y no se a que hora plegaré, pero sino voy a la cena, a la fiesta seguro que sí
Flash, gracias por avisarme, ya ni me acordaba! Joer, quería ir pero al final no podré. Tendrá que ser a la próxima.
aver lo de la reserva una buena idea seria ingresarlo en la cuenta corriente mia o d flash, 3 € por persona, todo por MP's ala gente ke se apunta, entonces yo el viernes podria ir a la oveja a dar lapaga y señal de todos nosotros, luego solo tendrias ke tener los 7€ restantes ke habria ke pagar el sabado.

vosotros direis ;)

enga!
Buenas compañeros, editando...... contad conmigo al menos para la cena, ta luegorrrrrrr.

Saludos
Buenas. No me acordava de esto ya. XD. Mersi por el mp .XDD. Hoy dire si vengo o no. salu2 !

EDIT: bua, habia leido mal, pensava que no era esta semana, sino la proxima. Sorry esta no puedo ir ......
kikofras_cs escribió:aver lo de la reserva una buena idea seria ingresarlo en la cuenta corriente mia o d flash, 3 € por persona, todo por MP's ala gente ke se apunta, entonces yo el viernes podria ir a la oveja a dar lapaga y señal de todos nosotros, luego solo tendrias ke tener los 7€ restantes ke habria ke pagar el sabado.

vosotros direis ;)

enga!

Por mi me parece bien pero habria q hacerlo ya mismo porque si se realiza por transferencia dependiendo del banco puede tardar un par de días.

Y sino en mi caso pues me acerco el viernes por la tarde con la moto, q tengo jornada intensiba y te lo doy en mano y asi nos tomamos la primera cerveza para ir calentando jejeje q estoy desentrenado.

Un Saludo.
RAID escribió:
Por mi me parece bien pero habria q hacerlo ya mismo porque si se realiza por transferencia dependiendo del banco puede tardar un par de días.

Y sino en mi caso pues me acerco el viernes por la tarde con la moto, q tengo jornada intensiba y te lo doy en mano y asi nos tomamos la primera cerveza para ir calentando jejeje q estoy desentrenado.

Un Saludo.

Yo trabajo en marina de manera que tambien puedir ir a entrenarme. ;)
RAID escribió:

Un Saludo.

Yo tambien creo que el numero de cuenta tendria que darse ya porque sino la transferencia llegara tarde tarde.... jejeje... yo si puedo tambien me apunto que tambien estoy desenterenado...jajjaja y asi recuerdo viejos tiempos...
kouldeka escribió:
Yo tambien creo que el numero de cuenta tendria que darse ya porque sino la transferencia llegara tarde tarde.... jejeje... yo si puedo tambien me apunto que tambien estoy desenterenado...jajjaja y asi recuerdo viejos tiempos...

Ya os he pasado un mp para el asunto.
Un saludo.
Bueno, finalmente yo no podré ir a cenar, ya que saldré tarde del curro, pero a la fiesta si que me apunto.

Por cierto, Flash78, comentaste que maximo hizo unas tarjetas (aunq luego no pudo entregarlas) con el avatar y el nick de cada uno...

Pues bien, yo puedo conseguir (gratis, x supuesto) plasticos y enganches para hacer placas identificativas, el problema es que ahora mismo no tengo impresora...

Si quereis, que alguien se curre unas tarjetas , que las imprima en folios normales y yo pongo el resto, para ir cada uno de nosotros con nuestra plaquita... :)

Que decís?

Salu2
jummmmmmmmm [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No voy a poder ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sorry compañeros , me hubiera gustao conoceros [decaio] [decaio] [decaio]
en breve pondre la cuenta, es de La Caixa, la normal

enga
Por privi he pasado mi numero de cuenta, ademas Kikofras tambien ha puesto la suya en el primer post del hilo. kikofras_cs ves apuntando a quienes te hagan el ingreso para el viernes tener la cantidad de personas apuntadas.

Gente que me ha pagado la reserva:

kouldeka
Raid
yo curro x las tardes, de 2 a 11, cn descanso, en el mcdonalds.

por las mañanas ire mirandolo, o sino por el extracto desde la web

enga, aver ke aun estais a tiempo de venir gentuzaa!!!!

salu2!:D
siento la confusión q haya podido ocasionar, pero no puedo ir, lo siento ^_^
Siento decir que ya he enviado un privi a Flash dándole 1 mala noticia... NO PUEDO IR! [buuuaaaa] Es que resulta k mis amigos van al Rock a la Mar y me han reservado plaza y todo. Yo ni lo sabia [+risas] Enserio, que mal me sabe no ir, no os enfadeis conmigo, porque me estoy cagando en todo por no poder ir... Bueno, pasadlo bien, que seguro k si.
UN SALUDO
Vamos a ver chicos animaros que lo pasaremos bien....

¡APUNTAROS YA NINDUNDIS!

Creo que entre los asistentes se sorteará una XBOX360 Baneada.. XD

Jeje, esto ultimo es broma.

Salu2

Haremos un concurso a ver quien toma mas cerveza.. :Ð
80 respuestas
1, 2