[ANUNCIO]Quedada MASIVA en BARCELONA!

Encuesta
MegaTaberna Ovella Negra, u otro lugar?
50%
33
50%
33
Hay 66 votos.
Buenas noches gente de Elotrolado

Llevo mas de 2 años escribiendo y leyendo en esta web, he ido a muchas lanes, me he divertido mucho con los comentarios de mucho de los foreros que rondan por estos lares.

Mi idea es la siguiente

IRNOS TODOS DE FIESTA!

El planing es el siguiente, yo y lukin, otro forero de aqui, vamos a organizar una quedada masiva en barcelona, a la cual espero que Flash78 de una, seria un gran honor tenerlo con nosotros ese dia tan fenomenal.

Los lugares a los cuales tenemos previsto ir a realizar la quedada son de momento 1, pero se iran añadiendo y se hará una votacion.

Lugares:

---->Mega Taberna L'ovella Negra<----
http://www.ovellanegra.com
Dirección :

Pallars 97 08018 Barcelona JUSTO al lado de la sala BOVEDA y la sala 2 del RAZZMATAZZ
ACTUALIZO---> Para reservar mesas en sala de fumadores, o en no fumadores, tngo ke llamar, son 10€ persona y 3€ de paga y señal.

Este es el nº de cuenta donde teneis ke hacer el ingreso de 3€: -----> 2100 0317 64 0200112059 de La Caixa, la normal, la azul ^^

Poneis vuestro nick, pa teneros controlados, y vuestro num de mobil para teneros localizados, todo esto en concepto, ala hora de acer el ingreso

LA HORA ES ALAS 9 EN LA PARADA DEL METRO DE MARINA, SI VEIS A ALGUIEN CN LA CAMISETA DE EOL, PARADLE! SERE YO, LUKIN O FLASH

Si se coje el metro es linia roja hasta Marina, sales y vas por la izquierda hasta que llegas a la segunda calle a la derecha y bajas, hay 2 entradas, la de arriba y la que esta junto a las escaleras.

Despues para la gente que quiera irse a casa, en plaza catalunya hay un surtido de paradas de bus que te llevan a todas partes.

Es una megataberna, donde sirven un calimocho bestial, es grandisima, con sala de fumadores, 2 pubs dentro de la taberna, futbolines, billares, dardos y mucha fiesta.