Buenas noches gente de Elotrolado
Llevo mas de 2 años escribiendo y leyendo en esta web, he ido a muchas lanes, me he divertido mucho con los comentarios de mucho de los foreros que rondan por estos lares.
Mi idea es la siguiente
IRNOS TODOS DE FIESTA!
El planing es el siguiente, yo y lukin, otro forero de aqui, vamos a organizar una quedada masiva en barcelona, a la cual espero que Flash78 de una, seria un gran honor tenerlo con nosotros ese dia tan fenomenal.
Los lugares a los cuales tenemos previsto ir a realizar la quedada son de momento 1, pero se iran añadiendo y se hará una votacion.
Lugares:
---->Mega Taberna L'ovella Negra<----
http://www.ovellanegra.com
Dirección :
Pallars 97 08018 Barcelona JUSTO al lado de la sala BOVEDA y la sala 2 del RAZZMATAZZ
Si se coje el metro es linia roja hasta Marina, sales y vas por la izquierda hasta que llegas a la segunda calle a la derecha y bajas, hay 2 entradas, la de arriba y la que esta junto a las escaleras.
Despues para la gente que quiera irse a casa, en plaza catalunya hay un surtido de paradas de bus que te llevan a todas partes.
Es una megataberna, donde sirven un calimocho bestial, es grandisima, con sala de fumadores, 2 pubs dentro de la taberna, futbolines, billares, dardos y mucha fiesta.
El encuentro seria el sabado 28 de julio, escojemos esta fecha porque mucha gente se coje todo el mes de agosto de vacaciones,
en la ovella negra, a no ser que se elija otro sitio por votacion.
Quedaremos justo en la puerta del sitio en question.
TENDRA QUE QUEDAR CLARO CUANTA GENTE VENDRÁ, porque llamaré para reservarnos la zona del centro, donde tenemos los 2 proyectores, por si hay futbol o cualquier cosa.
Una vez que nos hayamos reunido todos dentro y nos hayamos sentado, empezaremos con las presentaciones, decir nick, nombre y seccion de EOL( asi keda mas formal ombreee xD, despues ya vendra el desmadre, no os preocupeis xD) pediremos la cena, que habiendo echo la reserva, les pediré aver los menús que hay.
Podemos organizar un torneo de billar o de cualquier cosa, estamos hablando de magic hasta torneos de portatiles, veanse psp o ds xD
Bueno, recordemos que la quedada es para divertirse, conocer personalmente a aquellos que, como tu, postean en EOL, si tienes buena relacion con ellos saber como son, hablarles cara a cara.. etc
Esperemos que Flash78 se una a nuestra quedada, prevista para el dia 28 d julio, sabado. Seria un puntazo tenerlo alli con nosotros
Dicho esto, yo soy de Premià de Mar, del Maresme, Barcelona
si hay alguien que sea de cerca podemos quedar en la estacion de Renfe de Premia d Mar para irnos tod@s junt@s.
Espero que respondais muchos, contra mas seamos mas reiremos, y de beber, ya ni te digo xDD
saludos y animaros a venir!!!
kikofras