[ANUNCIO] R* North busca desarrolladores para PSP

Parece que R* va a hacer un juego para las siguientes plataformas sera para Wii, DS y PSP todavia no se sabe el titulo del juego pero ojala sea el GTA SAS :D y asi cierran la saga de una vez, ahi os dejo la noticia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -ds-y-psp/

Salu2.
No corras hispan90 que con que lo haga los responsables del GTA no quiere decir que sea un GTA, y encima siendo un titulo para NDS/PSP/Wii dudo que sea un GTA SAS. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:No corras hispan90 que con que lo haga los responsables del GTA no quiere decir que sea un GTA, y encima siendo un titulo para NDS/PSP/Wii dudo que sea un GTA SAS. [carcajad]

Cierto e leido mal [+risas] pone "de los responsables de GTA" ahora mismo cambio el titulo, aunque es posible que sea un GTA.

Slau2.
el titulo adecuado seria "R* North busca desarrolladores para PSP" ya pues si quieres le añades el (¿GTA?).
Hibiki-naruto escribió:el titulo adecuado seria "R* North busca desarrolladores para PSP" ya pues si quieres le añades el (¿GTA?).

Ya esta puesto.

Salu2.
pero sabes no lo digo por nada malo si no que despues pues la gente cree lo que dice el titulo (por que aqui quien no lee el interior) y depsues llegan las confusiones y la gente espera lo que no hay.
Tambien molaría un Bully Portable
horo-horo escribió:Tambien molaría un Bully Portable

Ostias y que lo digas XD , no dijo hace un año R* que iba a sacar un Bully nuevo pero que no sabia para que plataforma, tambien e pensado en el The Warriors pero sabiendo que ya hay uno y que tambien hace un año o asi dijeron que sacarian uno pero para las next gen.

Salu2.
y lo que molaría un red dead redemption...
bilboide escribió:y lo que molaría un red dead redemption...

Bueno [carcajad] , pero si ya dudas de un GTASA un RDR olvídate.
Ryku escribió:
bilboide escribió:y lo que molaría un red dead redemption...

Bueno [carcajad] , pero si ya dudas de un GTASA un RDR olvídate.

hombre, no pido el mapa de la 360, pero un red dead adaptado a las capacidades de la psp tendria su punto. Me encantó el gun, y es regulero...

Lo que si creo que molaria seria que cambiaran de franquicia, que pasaran del gta y nos pongan como se ha comentado por ahi, un bully por ejemplo. Ya tenemos GTA y manhunt, pongamos variedad...
solo yo quiero un midnight club? [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:solo yo quiero un midnight club? [mamaaaaa]

ya tienes un Midnigth Club en PSP ¡¡
jutha escribió:
dshadow21 escribió:solo yo quiero un midnight club? [mamaaaaa]

ya tienes un Midnigth Club en PSP ¡¡

de hecho 2 pero si todos sueñan con un gta mas teniendo ya tres , yo tambien puedo soñar cin un MC mas XD
Espero que eso no quiera decir que van a hacer un juego de calidad DS/Iphone y luego lo portan a PSP...
Viniendo de Rockstar North solo puede ser un Manhunt o un GTA.
Apostaria por un GTA SAS.
A mi me molaría un Bully o una nueva entrega del Manhunt.

Joder, éste último pasó totalmente desapercibido por la movida de la censura y la mierda que echaron sobre él por su supuesta "ultra violencia" y si algo hay que decir de él, es que ha sido el único Survival Horror que realmente me ha enganchado a la PSP. Me lo he pasado 4 veces en el modo difícil y es un juego con una carga de tensión alucinante y un desarrollo verdaderamente adulto y sin tapujos.

Ojalá que fuera otro Manhunt, no es que el GTA San Andreas no me haga tilin, (me encanta) pero lo veo poco probable o un cutre port.

Y sobre Bully, éste último acabaría como sucedió con el "Obscure The Aftermath", grandes juegos pero que llegan tarde y muy "sobaos" en sobremesa...
A pesar de que Rockstar Games ha confirmado su no asistencia al E3 2010, este próximo martes, 8 de junio, realizarán una rueda de prensa en la que presentarán un informe de sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre, finalizado el 30 de abril del 2010. También se espera que puedan realizar algún anuncio sobre su próxima línea de juegos.

Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO 11.18, -0.01, -0.05%) announced today that it will report financial results for the second quarter ended April 30, 2010 on Tuesday, June 8, 2010 after the financial markets close. A conference call to discuss the results will be held at 4:30 p.m. Eastern Time and can be accessed by dialing (877) 407-0984 or (201) 689-8577. A live, listen-only webcast of the call will be available at http://ir.take2games.com and a replay will be available following the call at the same location.
18 respuestas