Anuncio: Revista InfoPSP para Play Station Portable

Wenas, abro este hilo para anunciar la salida de una nueva revista para PSP. Se trata de la revista InfoPSP y podeis acceder a ella desde la web

La revista es en formato jpg 480x272 para leerla DESDE vuestras PSP, algunos ya conoceran revistas similares pues hay unas pocas, pero para los que no diré que en ella hablamos de todas las novedades de PSP, comentamos y puntuamos los últimos juegos y por supuesto os mantenemos a tanto de la scene y los perifericos.

Es totalmente gratuita y me gustaria que colaboraseis aportando vuestra opinion en el foro de la revista.

Os dejo el enlace de la revista, gracias por colaborar y ya ire posteando los siguientes numeros ;)

**Revista InfoPSP Nº1**
**Revista InfoPSP Nº2**

**Revista InfoPSP Nº3 SIN Contenido Extra** (16Mb)
**Revista InfoPSP Nº3 CON Contenido Extra (100Mb Recomendada)**
[bye] [bye] [bye]
No creo que esté permitido poner enlaces a una página de descarga de isos, aunque el propósito no sea ese. Es una pena que no se puedan poner ni siquiera enlaces a webs que anuncian otras con isos, pero las normas son las normas y hay que cumplirlas por el bien de la comunidad.

Retira el enlace, o sinó lo hará algún moderador.
Tengo el permiso de walex mientras que no hiciese publicidad de la pagina, y yo solo hago publicidad de la revista

Un saludo
Hola

Es cierto, ha sido autorizado a hablar de la revista por que hemos considerado que es bastante interesante. Sobre la web no hay autorización sin embargo.
Pues la revista esta muy bien, dentro de lo que cabe, y no es ninguna cutrez como otras que hay en otros lugares.
Ademas el diseño no es malo, y para echar el rato en la PSP informandose de los nuevos juegos y novedades pues esta bien...ademas los creadores son de esta web y se lo han currado.

Vale que podria estar mejor o ser mas amplia, pero es el primer numero, iran mejorando, o eso espero.
Mi enhorabuena a los creadores, es una fantastica propuesta la que estais llevando a cabo, me ha gustado bastante el resultado, no le veo ni un solo punto negativo, seguid asi!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Muy buena la revista,se agradecen cosas así por parte de los usuarios.
Esta cojonuda la revista para ser el numero 1 y el diseño no esta nada mal...

Para leer mientras estas en el water o en el bus cojonuda!!
Gracias por la acojida, iremos mejorandola spion no te preocupes, colaborad en el foro de la revista posteando akello que os gusta u os disgusta y tomaremos nota para mejorar cada numero ;)
Nada, solo felicitaros por ella.

Comentros que he leido varias revistas, y lo que más me ha lalmado al atención es que la haveis hehco en vertical jejeje.

curiosos.

Seguid así, grácias por vuestro tiempo i gas !!!
Felicidades!! muy buena la idea y la revista, esperemos qe sigan saliendo numeros.

Gracias!! [fies]
Seguiran saliendo numeros, ya estamos trabajando en el 2º ;) gracias por la colaboracion de todo
Ok...y acuestate antes y asi no pondras los numeros de cada pagina una vez en cada esquina!! xDDD...aun asi es original... y currada, lo malo de que fuese vertical es que tuve que girarlas todas pa verlas en el PC...xD
Muchas gracias, la revista se sale [oki]
Aro spion yo no tengo tu dominio de photoshop xDDD

De todas formas eso de que la numeracion de las paginas este bailando ( [qmparto] ) ya lo hemos solucionado, era una tonteria, en el Nº2 no pasara [pos eso]

Aprovexo para dar gracias a todos los que se la hayan bajado, la revista esta siendo un exito y vamos a crecer gracias a vuestra colaboracion ;)

Y al que no se la haya bajado todavia, que corra xDD que ya hemos empezado el numero 2, os va a gustar seguro [bye]
peter white escribió:Para leer mientras estas en el water...

Me alegra no ser el unico. [jaja]
Felicidades por la revista por supuesto.

-editado-
Lo del Thums.db del windows es por algun motivo?? :-P. 1.3 Megas descomprimido... Se os ha colado al comprimir el fichero :-P.

-editado2-
Me ha gustado mucho. Deja muy buen sabor de boca. Yo quizas meteria muchos mas analisis de jugadores expertos (que hayan exprimido el juego) como los que poneis, mas que avances de juegos. A mi me interesa muchisimo mas la opinion de un jugador que la de cualquier revista digital o impresa (no como esta, sino con intereses comerciales), y con las fotitos y tal, os queda estupendo.

La maquetacion ha quedado muy bien. Muy curiosa la postura vertical en la lectura, aunque no es la natural. Esperemos que tengais tiempo para un numero 2, y el 3, y el 4....

Saludos.
A mi me encanta la revista, esta muy bien, hablando de comerciales, ¿acaso hay alguna exclusiva de PSP? :S

Un Saludo ;)
Lo del thumb no me he dado cuenta xDDD me fijare en el nº2
Y lo de los analisis estamos en ellos, el nº2 tendra muuuuuuuxos mas analisis y mas completos, explicando todos los aspectos del juego en cuestion

Y los avances que mencionas son previews, juegos que AUN NO HAN SALIDO y que os damos informacion para ir abriendo boca, luego cnd salgan en España los comentamos al 100%

Esperemos que tengais tiempo para un numero 2, y el 3, y el 4....

...y 5 y 6 y 7 si os gusta, seguiremos haciendola mientras podamos
;););)

Un saludo y me alegro de que os este gustando, seguid poniendo lo que os gusta y lo que no que tomo nota de todo para hacerla como mas os guste [risita] [risita]

[oki] [oki] [oki]
Enhorabuena y buen trabajo por la revista ;)
Pues esta muy bien la revista, espero el siguiente nº con impaciencia, je, je, je. En fin enhora buena por el trabajo y gracias por compartirlo. Salu2
Gracias por el apoyo, ya estamos haciendo el siguiente numero, os dejo un avance de los diseños, estos seran portadas de seccion, para diferenciar unas de otras ;), como vereis estan mucho mas curradas porque tenemos un diseñador profesional que esta currando en un labado de cara de la revista entera.

ImagenImagen
ImagenImagen

Opinad vosotros mismos que os parece??
Hombre, esos diseños son originales desde luego...pero yo no veo mu bien la relacion con lo que pretende expresar, tendre que pensar un poco mas...por lo menos estan gracioso....
muy buenas las imágenes de las secciones... estudio comunicación visual y le pegaste bastante bien en todas... la unica que vería de cambiar sería la de reviews... la máscara antigas seria por el miedo a lo nuevo o lago así??? me gustó bastante

muy buena revista ;) mis ratos de inodoro y ocio te lo agradecen :)
Gracias por el apoyo
Se me olvido decir que el que kiera colaborar con la revista de redactor puede agregarme a jantonio_88@hotmail.com y le hare una prueba para acceder a la redaccion

Un saludo
Bueno pues ya está el Nº2, esperemos que os guste, este mes hemos comentado todas las novedades del E3, cantidad de juegos analizados y puntuados, asi como las últimas novedades y progresos en la scene.

Hemos sufrido un ligero retraso pero ha merecido la pena, dentro de pocas semanas tendreis la de Julio disponible, muchas gracias.

Un saludo
Pues esta muy bien, ya te veo trabajando de director en hobbyconsolas, seguro que hasta la compraria y todo jeje

salu2
la verdad que la revista esta tela de bien, bonitos diseños!
Está guapa, pero podrías añadir algún fondo de pantalla (o fotos de los juegos a toda pantalla)
Si, estamos trabajando en poner unos wallpapers para poder ponerlos en la psp, pero subimos la version acabada de la revista para q la fueeseis leyendo, cuando la actualice con los wallpapers metidos aviso ;), de que os gustaria que hiciesemos fondos??
Yo todos los que le pongo a la mía son o de juegos o de amine
Acabo de bajarla y la he puesto en mi psp y debo reconocer que me ha gustado bastante. Muy buen diseño, enhorabuena.

Salu2.
En cuanto llegue a casa cae. Ya tenía ganas de que saliese alguna revista nueva, que a veces me aburro y por no tener que leer, termino leyendo revistas antiguas jeje.
En cuanto llegue a casa cae. Ya tenía ganas de que saliese alguna revista nueva, que a veces me aburro y por no tener que leer, termino leyendo revistas antiguas jeje.

Eso nos ha pasado a todos alguna vez xDD
Bueno ahi os dejo un nuevo numero de nuestra revista con un regalito que esperamos que os guste. Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El enlace de la Revista Nº 3 CON Contenido Extra no funciona !

Te agradeceria que la subieras en Sendspace . c o m

Saludos y enhorabuena porque esta muy bien la revista !
Estaría bastante bien poder ver las revistas online, como hago con la FHM Americana y con las de IGN.

Toi a ver si me las meto en la psp
Enlace reparado, perdon por la tardanza y recomiendo que os bajeis la version heavy xq es la bomba
esta bastante bien. Espero que os guste. Postad impresiones sobre la sorpresa, los wallpapers y la nueva seccion de opinion a ver q os parece...
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)