Anuncio Saints Row, relentizaciones?

Wenas. Pues hace un ratillo acaban de poner el anuncio del Saints Row, y la verdad me parece muy bien que hagan publicidad de la 360, pero... no os parece que hay mucha relentizacion en el video??? Es asi en realidad???

Yo si me compro una consola, es para quitarme de relentizaciones y esperas, vamos para jugar comodo y al instante; y creo que todo el mundo quiere eso, no?? Nose ...

Informarme un poco, porque la tengo en mente como mi proxima consola , y haber si se me van a quitar las ganas ^^

Bye [fumeta]
Como ya le dije a alguien alguna vez:

No te fies de la publicidad, que hay poca y mala.

El video del Saints creo que dijeron que eran imagenes de la demo. Y en el juego hay alguna relentilizacion, pero no tan exagerado como eran en la demo, y no ocurre muchas veces. Solo cuando hay 5 o 6 explosiones a la vez, personas volando por los aires, y tiroteos al mismo tiempo xD
Pero estas relentizaciones deberian ser del juego, no?? Porque si una consola a la que le queda mucho de dar de si, se relentiza por 4 o 5 explosiones... tu me diras
JacKeR x2 escribió:Pero estas relentizaciones deberian ser del juego, no?? Porque si una consola a la que le queda mucho de dar de si, se relentiza por 4 o 5 explosiones... tu me diras

Depende del juego, si es un shooter vale, pero si es un Saints row el cual hace muchísimas cosas a la vez ya es diferente, sobretodo teniendo en cuenta que no hace mucho que salió la 360. Ah, y las explosiones desprenden hasta 30 partes del coche y salen volando realisticamente gracias a las físicas Havok 3.0 del juego, mientras la impresionante iluminación hace su trabajo ;)
lovehate2 escribió:Depende del juego, si es un shooter vale, pero si es un Saints row el cual hace muchísimas cosas a la vez ya es diferente, sobretodo teniendo en cuenta que no hace mucho que salió la 360. Ah, y las explosiones desprenden hasta 30 partes del coche y salen volando realisticamente gracias a las físicas Havok 3.0 del juego, mientras la impresionante iluminación hace su trabajo ;)

que traducido es " La explosiones son polla reales kiyo " [qmparto] eso y que no se domina aun la 360 como para que los juegos puedan sacar jugo de lo que tiene la consola, de hay qeu ralentize, le faltara optimizacion, nada mas.
A ver nenes, repetid conmigo:

rAlentización
rAlentización

Por Dios, aprended a usad vuestro idioma.
No sería "Aprended a usar vuestro idioma" ? xD
Repetid ???
Aprended es correcto?

Me suena a epoca de espadas,caballos,comer con las manos,beber vino y amar al Rey.
Wolfstein escribió:Repetid ???
Aprended es correcto?
De hecho es lo más correcto que se puede hacer. De toda la vida ha sido:
"Venid conmigo"
"Repetid todos a la vez"

edito para añadir info de la wikipedia:
El imperativo es un modo gramatical, empleado en numerosas lenguas para expresar mandatos [...]. Es uno de los cuatro modos finitos del español moderno, junto con el modo indicativo, el subjuntivo y el condicional.

En los verbos regulares de primera y segunda conjugación, el imperativo de segunda persona singular se construye en español con la raíz verbal con sufijo cero: compra, cede; para el plural, se añada la desinencia -d: comprad, ceded. En el registro coloquial del dialecto castellano, la forma plural experimenta rotacismo, y se asimila al infinitivo: comprar, ceder. Los verbos con alternancia vocálica o diptongación en el radical la experimentan para el singular; así, perder da pierde, perded.
Otra cosa es que por "deformación lingüística" (o coloquialismo como indica el texto) se haya acabado aceptando el uso del tiempo Infinitivo (repetir) por el imperativo (repetid), lo mismo que se aceptan términos como Almóndiga, cuando es Albóndiga.

La RAE no debería ser tan permisiva o vamos a acabar todos hablando cualquier cosa menos español.

Saludos
Sí que es aprended, pero no aprended a usad, porque ahí se usa un infinitivo, es decir, aprended a usar. Lo siento pero para corregir hay que no fallar tú, puesto que luego uno queda mal :)

P.D: sin off-topic xDDDD
Todo aclarado !!!

Seguimos con las ralentizaciones !!
Anda!!! pensaba que empezaba las clases el dia 20!!!!! [mad]
Saints Row.... No tiene nada q ver ni con la demo ni el anuncio.

El juego va super fluido y 0 tiempos de carga. Para mi uno de los mejores titulos de 360 (y tengo o he tenido 16 juegos + los alkilados) eso si si te gustan los juegos tipo GTA.
thejy escribió:Sí que es aprended, pero no aprended a usad, porque ahí se usa un infinitivo, es decir, aprended a usar. Lo siento pero para corregir hay que no fallar tú, puesto que luego uno queda mal :)

P.D: sin off-topic xDDDD

Lo mio es una errata, o error tipográfico, que no es lo mismo. Supongo que tú habrás hecho lo mismo al escribir Aprended con mayúsculas detrás de coma.

Y las clases han empezado hoy, si, hoy ya me han venido mis alumnos de 3º de primaria.
Hombre, lo del anuncio son los videos que se mostraron hace un huevo de tiempo, al menos recuerdo haberlas visto, por eso creo que son anteriores al juego final, y he visto el juego en casa de un amigo y va muy fluido.
15 respuestas