Bueno, pues probado y tengo que retractarme ligeramente, copia de SSX ... es, se nota en los GFX, en el diseño de escenarios, en la paleta usada ... en todo. Pero pensaba que iba a ser uno de los tristes productos de Ubisoft para portatil, no se si esta gente habrá hecho algún otro juego bueno, pero al menos este les perdona las tropelías realizadas con la saga Imagina y otras
Aunque por otra parte el de NDS es de lo peor que he visto nunca, no gráficamente, que sí, sino jugablemente, se controla fundamentalmente con un patético sistema táctil que lía más que simplifica. Sin embargo en PSP salvando que lo barato de la licencia, lo cutre y estereotípico de los personajes ... el resto deslumbra. Sin llegar a la altura de SSX On Tour sí que se coloca como la mejor apuesta en Snow entre el SSX y el malparado (malparido, juego de snow que salió hace unos meses)
Gráficamente está muy currado, un motor gráfico sólido, sin glitches, con mucha distancia de visión, bastantes polígonos, pantallas muy rícas en detalles (muy a lo SSX), una sensación de velocidad muy buena, varias rutas a elegir en cada tramo, unos cuantos tramos en cada tipo de montaña y lo que me gusta de este tipo de juegos, pendiente, mucha pendiente, que de buena sensación de vértigo
Jugablemente está muy bien realizado, se mueve perfecto, puedes realizar gran variedad de tricks, puedes agarrar la tabla con distinta mano en función de L y R, la dificultad está ajustada y supone bastante reto el conseguir todos los "retos"
Eso, que me ha encantado, podríamos resumirlo como "soprendentemente Ubisoft"
Luego cuelgo unos vídeos