[Anuncio] Shawn White Snowboarding, Tambien para PSP

Hace unos Meses Ubisoft Anuncio que Apoyaria a PSP con 12 Anuncios (como Desarrollador o Distribuidor), ya se anuncio el Primero que fue la llegada a PSP de Tom Clancys Endwar y Ahora llega el 2º Anuncio de los 12.

es, Shawn White Snowboarding Titulo de snowBoard Anunciado Para Wii, 360 y PS3 (creo) y que ahora le Toca el Turno a PSP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por que han cogido el diseño de Wii? No es que no me guste el estilo, es que en este caso los diseños no me gustan nada

Pero bueno, habrá que conformarse porque el snow no abunda. A ver que tal les sale en jugabilidad
Hombre está claro que lo han cogido porque es un port de Wii (o al revés) y no les costaba nada comparado con downgradear el de PS3/360
darkluigi escribió:Hombre está claro que lo han cogido porque es un port de Wii (o al revés) y no les costaba nada comparado con downgradear el de PS3/360

Esasto, lo que se ha puesto muy de moda últimamente, es desarrollar para PSP y después portear a Wii... si cuela cuela.
Porque me recuerda al skate park city o como se llame... Ese que ha salido hace "poco" que era de skate y con toques futuristas que personalmente yo me esperaba más y al final me defraudó...
A ver en que se queda este....
TRAILER

Puede estar Divertido pero sigue estando en la Linea de "ubisoft" es decir Regular-Bajo (¬¬ pa que luego os quejeis del Star Wars por que tiene pinta de estar a la altura del Way of the samurai portable XD) Graficamente.
Viendo el trailer parece estar "entretenido", no mucho mas.
Veo las pistas como solitarias nose xD
Hibiki-naruto escribió:TRAILER

Puede estar Divertido pero sigue estando en la Linea de "ubisoft" es decir Regular-Bajo (¬¬ pa que luego os quejeis del Star Wars por que tiene pinta de estar a la altura del Way of the samurai portable XD) Graficamente.

+1, star wars es la leche , es el primer buen juego que se recibe tras una sequia intensa xD y la verdad que en comparacion con estos juegos es realmente bueno XDD a pesar de que hay mucha gente que se queja sobre el XD (que si graficos malos blablabla) XD un saludo ;)
Lamentable

No el juego (que también) sino la copia barata y descarada del SSX, se nota en todo, en los carteles con los puntos y los movimientos, en el juego de colores utilizado, en que la nieve parece morada cuando oscurece, en el movimiento, en los fondos de montañas ...

Vamos, que les ha quedado cuadrado, no solo saben hacer juegos cutres sino que además saben hacer copias cutres ... a esta peñuza de Ubisoft no les va a salvar toda la vida el Assasin Creed ... estoy empezando a pensar que ni siquiera es de ellos :-|
Despues se quejan de que sus juegos no venden senota que le ponen poco interes en hacerlos y si esto es uno de los 12 que anunciaron me da mucho que pensar :-?
A mi este juego me huele mal pero en todas las plataformas, no solo en psp, y lo que dice Gelon, copia total!
Bueno, pues probado y tengo que retractarme ligeramente, copia de SSX ... es, se nota en los GFX, en el diseño de escenarios, en la paleta usada ... en todo. Pero pensaba que iba a ser uno de los tristes productos de Ubisoft para portatil, no se si esta gente habrá hecho algún otro juego bueno, pero al menos este les perdona las tropelías realizadas con la saga Imagina y otras

Aunque por otra parte el de NDS es de lo peor que he visto nunca, no gráficamente, que sí, sino jugablemente, se controla fundamentalmente con un patético sistema táctil que lía más que simplifica. Sin embargo en PSP salvando que lo barato de la licencia, lo cutre y estereotípico de los personajes ... el resto deslumbra. Sin llegar a la altura de SSX On Tour sí que se coloca como la mejor apuesta en Snow entre el SSX y el malparado (malparido, juego de snow que salió hace unos meses)

Gráficamente está muy currado, un motor gráfico sólido, sin glitches, con mucha distancia de visión, bastantes polígonos, pantallas muy rícas en detalles (muy a lo SSX), una sensación de velocidad muy buena, varias rutas a elegir en cada tramo, unos cuantos tramos en cada tipo de montaña y lo que me gusta de este tipo de juegos, pendiente, mucha pendiente, que de buena sensación de vértigo

Jugablemente está muy bien realizado, se mueve perfecto, puedes realizar gran variedad de tricks, puedes agarrar la tabla con distinta mano en función de L y R, la dificultad está ajustada y supone bastante reto el conseguir todos los "retos"

Eso, que me ha encantado, podríamos resumirlo como "soprendentemente Ubisoft"

Luego cuelgo unos vídeos
Un Buen Juego de Ubisoft ... ¿EN PSP!? siendo MultiPlataforma Masiva (ha salido para Todas las Consolas menos PS2 creo), ¿Estaremos ante del Comienzo del "buen hacer" de Ubisoft en PSP sin contar el EndWar? Espero que si por que esto son 2 de los 12 que prometieron desarrollar para PSP haber si los 10 Restantes son Buenos juegos que vayan superando al Anterior.

Sobre este nunca he probado un Snowboard por que es un Deporte que nunca me ha atraido lo Suficiente pero por tus analisis del Juego, Puede que me ponga a el haber que tal esta.

Esperando tus Videos como Siempre Gelon XD
Hibiki-naruto escribió:Un Buen Juego de Ubisoft ... ¿EN PSP!? siendo MultiPlataforma Masiva (ha salido para Todas las Consolas menos PS2 creo), ¿Estaremos ante del Comienzo del "buen hacer" de Ubisoft en PSP sin contar el EndWar? Espero que si por que esto son 2 de los 12 que prometieron desarrollar para PSP haber si los 10 Restantes son Buenos juegos que vayan superando al Anterior.

Sobre este nunca he probado un Snowboard por que es un Deporte que nunca me ha atraido lo Suficiente pero por tus analisis del Juego, Puede que me ponga a el haber que tal esta.

Esperando tus Videos como Siempre Gelon XD

También está en Play 2 xD, además de PSP, NDS, PC, 360 y PS3; solo se les olvidó Game Gear XD

Vídeos

PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3
A mí las pistas me parecen muy, muy, muy pequeñas (aunque aún lo estoy empezando, quizas la cosa mejore). Por el momento un juego entretenido, pero ni comparación con el SSX.
Un juego de snow donde choques contra un arbol y el muñeco ni se inmute, ni es juego de snow ni es nada.
Viendo los videos diria que tanto gráfica como jugablemente está bastante por debajo de SSX de PSP que a modo de anécdota, fue de la primera oleada [+risas] ....asi que para mi, en este caso Ubi no se salva tampoco.

De echo a Ubi en PSP le agradezco los Prince of persia, y no están carentes de Bugs y dejadez, y muy poco más sinceramente....esperemos que lo que esté por venir cumpla más con un standard de calidad acorde a lo que podriamos llamar "next gen psp."
@ntuan escribió:Un juego de snow donde choques contra un arbol y el muñeco ni se inmute, ni es juego de snow ni es nada.

No deja de ser un arcade, aquí lo que importa no es el realismo, es llegar lo más rápido posible o hacer el mayor número de trucos posible

No es menos arcade que cualquier SSX o cualquier máquina recreativa de Snowboard, que yo sepa jamás se ha programado un juego de snow simulador, sería demasiado ... aburrido
Este juego está muy por debajo de SSX On Tour. Las pistas son muy cortas en comparación, no hay tantos elementos para hacer diabluras como rampas, barandillas... y los que hay con escasos y simplones, y el control es bastante más flojo. Una nueva entrega de la saga de EA exprimiendo a tope el potencial de PSP sería fantástico (aunque el On Tour no flojeaba en ningún aspecto y además era una recopilación de los circuitos de SSX 3 y On Tour de PS2), en cambio con el juego de UBI... no sé, uno se queda un tanto frío.
A mi no me parece excesivamente malo, no como el Park Skate ese. Este me parece que tiene cierto toque que apetecerá jugar, pero cuando jugue un poco y llegué a los alpes suizos me di cuenta de la música. Que está bien... pero SOLO TIENE 5 CANCIONES. Las podeis ver en opciones, no se si luego crecen

Kai
19 respuestas