Esto es la caña, he empezado a escribir y cuando lo publico el hilo ya estaba cerrado, menos mal que he copiado el testo que habia publicado.
Me desperte a las seis, por que yo curiosamente trabajo, ya se que es raro, pero no se, lo hago por amor al arte.
Bueno, al tema, segun me han contado el proyecto lo estan realizando entre un aleman cuyo nick creo que por aquellas tierras es conocido y que se hace llamar "mayer_cry" y que el tio tiene pensado presentar como proyecto de carrera, un español del que no puedo dar su nick, pero que sepais que algunos de aqui le conoceis y un miembro del china-magic que se hace llamar CHARLIE_PS2, el cual al parecer tiene mas colaboradores, pero de eso al parecer el no habla.
Dicen que el proyecto al que han bautizado como DINAMITE-mod va bastante avanzado, que se han encontrado con cosas que no esperaban y que les esta alargado bastante todo el trabajo.
Ademas se muestran algo pesimistas y desalentados por los avances que anucian sobre la salida del Homebrew para la 2.0.
Aun asi van a seguir con el trabajo, y dicen que si todo sigue igual y no hay avances ajenos a los suyos, fijan como fecha limite el dia quince del mes que viene para ver concluido el proyecto, ya sea con buenos o malos resultados.
Asi que de momento solo toca esperar, yo por mi parte quizas me este metiendo en camisas de once baras, y al final mi nombre se vea manchado, esta claro que lo mejor es no anunciar nada hasta que no esta todo desarrollado o claro, pero bueno esperemos todos que esto al final llegue a buen puerto y no se escacharre en el camino.