Anuncio, si otra vez, es que me lo cierran cada dia.

Esto es la caña, he empezado a escribir y cuando lo publico el hilo ya estaba cerrado, menos mal que he copiado el testo que habia publicado.

Me desperte a las seis, por que yo curiosamente trabajo, ya se que es raro, pero no se, lo hago por amor al arte.

Bueno, al tema, segun me han contado el proyecto lo estan realizando entre un aleman cuyo nick creo que por aquellas tierras es conocido y que se hace llamar "mayer_cry" y que el tio tiene pensado presentar como proyecto de carrera, un español del que no puedo dar su nick, pero que sepais que algunos de aqui le conoceis y un miembro del china-magic que se hace llamar CHARLIE_PS2, el cual al parecer tiene mas colaboradores, pero de eso al parecer el no habla.

Dicen que el proyecto al que han bautizado como DINAMITE-mod va bastante avanzado, que se han encontrado con cosas que no esperaban y que les esta alargado bastante todo el trabajo.

Ademas se muestran algo pesimistas y desalentados por los avances que anucian sobre la salida del Homebrew para la 2.0.

Aun asi van a seguir con el trabajo, y dicen que si todo sigue igual y no hay avances ajenos a los suyos, fijan como fecha limite el dia quince del mes que viene para ver concluido el proyecto, ya sea con buenos o malos resultados.

Asi que de momento solo toca esperar, yo por mi parte quizas me este metiendo en camisas de once baras, y al final mi nombre se vea manchado, esta claro que lo mejor es no anunciar nada hasta que no esta todo desarrollado o claro, pero bueno esperemos todos que esto al final llegue a buen puerto y no se escacharre en el camino.
y de donde sacas esa informacion? y pa q es el proycto ese ... y eso a mi q si todavia no a salio na?

p.d.ERES UN POCO CABEZÓN EEEEEEEEEEEEE [fumeta]
Ve contando los segundos antes de que se te hechen al cuello. La brigada "anti-gosip" esta que trina con tanto anuncio de engañabobos que ha surgido ultimamente.

Asi que por lo que comentas, mucha trankilidad porque queda muuuuuucho para que las 2.0 sean desvirgadas.

Saludos.
Nuevas noticias sean siempre bienvenidas, de rumores tambien vive la esperanza...
METAFORA: yo tamb se decir q para el 2052 sacaran PLAYSTATION 18...

PD: si sabes q se te van a tirar al cuello deja de ser cabezon y expon la noticia el mismo dia en el que saquen a la luz el susodicho proyecto...ademas...esta informacion ...tal i como estan las cosas...me parece que ya no le importa a NADIE! [discu]
Aunque sea cierto no deverias de haber dicho nada. ¿te han dado permiso los supuestos autores para hablar de esto? No se, tal como está el tema, si de verdad sabes algo de un grupo, mejor te lo callas y lo sueltas cuando toque, cuando de verdad tengan algo, pues con tantos fakes y rumores que salen cada día, este tuyo es otro más hasta que no se demuestre lo contrario.
Otro hilo chapado.....
Yo lo que sé es que no me confiaré de ningún rumor/archivo del emule, del bittorrent o de rapidshare, hasta que no lo vea en la portada de EOL, o en webs como pspuptades...acostumbrémonos a tener sentido común.Si alguien consigue sacar un downgrade/xploit para 2.0, lo gritará a los 4 vientos y saldrá hasta en el periódico.Es de estúpidos (y de gente fake) crear un xploit y colgarlo en una cuenta de rapidshare por dios...

Cuando realmente xista homebrew 2.0, lo sabremos TODOS, porque estará puesto en todas partes, y habrá montón de gente que lo habrá probado.Usemos la cabeza y dejémonos de bajar archivos del emule y de proyectos en canales del IRC y de webs con una cuenta atrás hechas con FrontPage...

Yo por mi parte desde que entro a esta web y veo que no hay nada nuevo en portada, ya descarto todo...
Hmmm, aver si lo entiendo, bienes a decir q estan trabajando en el homebrew para 2.0 y que les queda todavia trabajo.... pues eso ya lo sabiamos

Bueno anda , ya tenemos nueva fecha 15-10 a esperar tca

Un saludo:

gonso
mientras no haya nada seguro ni rumores ni anuncios ni amor al trabajo...
9 respuestas