Anuncio silent hill collection

Buenas no si sabreis el título d ela canción que aparece en el anuncio de tv del silent hill collection, y ya puestos si el juego es recomendable al ser titulos antiguos.
Hay anuncio del SH collection????

Jarl, ¿aquí en españa?, ¿a que hora lo viste?

Si lo veo te digo que canción es.
3 obras maestras(aq el 4º es el peor) por 45€ esta muy bién y es recomendable si te gustan los Survival Horror(y removerte el cerebro con la historia del 2)...
Lo ví en una tienda ayer, si no fuera porque ya tengo el 2, caía el pack. Es muy atractivo por 15 € más que un juego platinum tener 3 juegazos como la saga Silent Hill.
Pues yo ya los tengo todos por separado, pero si el SH2 que aparece en la recopilación incluye el "Born From a Wish" creo que volvería a caer.

Me encanta la saga, pero creo que la recopilación merecía algo más, algún pack más "lujoso".

Saludos.
Time2SaiL escribió:Pues yo ya los tengo todos por separado, pero si el SH2 que aparece en la recopilación incluye el "Born From a Wish" creo que volvería a caer.

Me encanta la saga, pero creo que la recopilación merecía algo más, algún pack más "lujoso".

Saludos.

No, el SH2 es el normal(el Born from a Wish es de la Director's Cut)

Y no creo q valga la pena solo por el BfaW, que dura poco menos que 1 hora xD
A lo que vamos... ¿De verdad hay anuncio en España? Impresionante. Yo lo único que he visto ha sido como un minianálisis en el programa "Miradas2", y ponían la canción del 1 pero cantada, o sea, de la OST del 3, la de HomeTown, mientras, aparecía como una especie de camionero que supongo iba a Silent Hill, y un pasillo muy viejo, casi podrido [burla2] [burla2] Nothing More :-)
FanDeNintendo ¿un camionero?, ese es del silent hill origins.
En el trailer del sh origins también ponían la de hometown por que entonces aún no tenían la BSO hecha. Hace unos días yamaoka dijo que la BSO del sh origins ya estaba al 90% y que contaba con los mismos artistas para las canciones cantadas, así que volveremos a oir a joe romersa.

En cuanto al anuncio, nada de nada, sigo viendo todas las publis que puedo y no sale nada, a lo mejor de noche...
FanDeNintendo escribió:A lo que vamos... ¿De verdad hay anuncio en España? Impresionante. Yo lo único que he visto ha sido como un minianálisis en el programa "Miradas2", y ponían la canción del 1 pero cantada, o sea, de la OST del 3, la de HomeTown, mientras, aparecía como una especie de camionero que supongo iba a Silent Hill, y un pasillo muy viejo, casi podrido [burla2] [burla2] Nothing More :-)

Un camionero? Eran imagenes de un juego?

Entonces seguramente era el de PSP(como odio el diseño de el prota del de PSP...xD)
Yo me estoy rompiendo lo ojos viendo publi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, debe ser del Origins. La verdad es que qué cara, poner un vídeo del Origin mientras dicen info del Collection... Eso es publicidad engañosa, BASTARDOS :Ð :Ð :Ð

Como vuelva a ver el anuncio de Marina D'or, mato a alguien [666]
Umm a lo mejor lo pillo y todo además teniendo en cuanta que solo me he pasado 5 veces cada uno [+risas]
Me ha dado por buscar imagenes del camionero de SH: Origins y he visto un art de un enemigo...

Es inquietante cuanto menos...
Imagen
turyx aquí te pongo un video en el que sale el camionero
video

Este video es interesante, por que salió antes del E3, o sea antes del trailer oficial del silent hill origins, y aquí el juego se llamaba silent hill next.
Todos pensabamos que era un fake, y luego cuando salió el trailer oficial y vimos que el personaje era el mismo y que el escenario en el que sale el prota en el video que te pongo era un escenario que salen varias imagenes en el trailer oficial, pos nos quedamos pasmados. Este video no se sabe de donde salió, pero ahí está.

Además si te fijas el tío hace lo mismo que James al principio de Silent hill 2, por lo que se supuso Fake.
Otra coincidencia es que este video mostraba imagenes de silent hill 1, 2, 3 y 4, y el origins hace lo mismo al principio del trailer pero al revés, del 4 al 1.
Ese malo parece una mezcla entre los maniquíes de James y los recuerdo Alessa :Ð
Es un enemigo bastante...abstracto.
Son como varios pero como cosidos..
...ya no podre jugar a la psp cuando voy al baño
marionetista escribió:...ya no podre jugar a la psp cuando voy al baño

Como que no? es el mejor momento para cagarse [+furioso]
Pues yo juraría que vi el anuncio por la noche del jueves, y salia en la pantalla en primera persona a alguien andando por un pasillo con la cámara desenfocada y una música que estaba bastante bien.

Nadie más lo ha visto?
frigofrio escribió:Pues yo juraría que vi el anuncio por la noche del jueves, y salia en la pantalla en primera persona a alguien andando por un pasillo con la cámara desenfocada y una música que estaba bastante bien.

No sería un anuncio de la película?? [sonrisa]
Bueno, si es de la película, como la OST es de Akira Yamaoka, seguro que está en algún juego. Aunque tengo entendido que la película se empieza a anunciar esta semana, a partir del lunes :Ð

Lo del pasillo se me asemeja al Origins... Frigo, prueba a oir la canción de Hometown de la OST del 3 :-p
Offtopic:

Hoy he ido a las recreativas de unos cines(no habia dinero para el cine asi que...xD) y habia un cartel enorme de la peli de Silent Hill.
Salia el cartel de "Welcome to Silent Hill", todo el fondo lleno de niebla y a los lados habia imagenes de la pelicula.

Si les pregunto si puedo quedarmelo(aunque no quepa en ningun lugar de mi casa pq era bastante grande xD) cuando lo quiten que me dirán? xD
Turyx escribió:Si les pregunto si puedo quedarmelo(aunque no quepa en ningun lugar de mi casa pq era bastante grande xD) cuando lo quiten que me dirán? xD

a no ser que algun empleado lo quiera, o ya lo hayan pedido, no creo que tengan problemas en dartelo....porque despues de ahi, si nadie lo quiere, lo tirarán...

por cierto, cuando sale la coleccion a la venta??

merci gente
Tyler Durden escribió:por cierto, cuando sale la coleccion a la venta??

El Silent Hill Collection salió hace 1 semana, quizas 2
Yo tengo unos amigos en un videoclub que me dejan todos los posters que tienen. A ver si cuando salga de alquiler me dan uno... [jaja] [jaja]
yo hoy lo he comprado y la verdad es que he tenido que pasar por 4 tiendas para encontrarlo (incluyendo mediamarks, corteingles) [flipa]
palpatine escribió:yo hoy lo he comprado y la verdad es que he tenido que pasar por 4 tiendas para encontrarlo (incluyendo mediamarks, corteingles) [flipa]

Cuantos dvd´s?? y si trae algun extra ??
Saludos
si te digo que aun no lo he puesto (demasiado vicio atrasado).

trae 3 dvds con los tres manuales. Creo que son los juegos normales en una única caja.

LA verdad es que no te puedo decir mas ya que en su dia no los tuve los SH y he aprobechado ahora pa pillarlos.
marionetista escribió:
Cuantos dvd´s?? y si trae algun extra ??
Saludos

Es una caja para 3 discos y dentro están el silent hill 2 normal (no director´s), el sh3 y el 4, sin extras ni nada. Cada uno trae su libro de instrucciones.

Vamos que es como si se hubieran puesto a desprecintar todos los sh2, 3 y 4 que tenían sin vender y fueran metiendo en cada caja una copia de cada juego y sus instrucciones correspondientes.

El silent hill 2 es el normal por que supongo que no querrían meter el DC por que era platinum y no quedaba bien, y por no currarse una nueva portada para el DVD del silent 2 DC pues metieron el normal y ale.

Yo no lo tengo pero lo he visto, y aunque sea tan cutre la edición pienso comprarla, no sé, por lo menos cambia la portada, y como ya los tengo todos repetidos (unos mas veces que otros) pues tener uno de más de cada juego no se nota.
Haley_JO_fan escribió:

Es una caja para 3 discos y dentro están el silent hill 2 normal (no director´s), el sh3 y el 4, sin extras ni nada. Cada uno trae su libro de instrucciones.

Vamos que es como si se hubieran puesto a desprecintar todos los sh2, 3 y 4 que tenían sin vender y fueran metiendo en cada caja una copia de cada juego y sus instrucciones correspondientes.

El silent hill 2 es el normal por que supongo que no querrían meter el DC por que era platinum y no quedaba bien, y por no currarse una nueva portada para el DVD del silent 2 DC pues metieron el normal y ale.

Yo no lo tengo pero lo he visto, y aunque sea tan cutre la edición pienso comprarla, no sé, por lo menos cambia la portada, y como ya los tengo todos repetidos (unos mas veces que otros) pues tener uno de más de cada juego no se nota.

Al que no le importe y tenga ya todos rejugados,como tu XD, se podria hacer con la edición japonesa, que además de llevar al SH 1 puede que metan videos o algo asi [angelito] y no es tan cutre como la edicion PAL y tendrias en una caja todo el miedo del mundo mundial condensado [boing]

[ok] saludos
no entiendo como no han metido el silent hill 1, le daria mas empaque al pack y no creo que le costarian mucho trabajo, al igual que algun poster o algo asi, pero bueno... el precio la verdad está bien.

Saludos
macdcai escribió:no entiendo como no han metido el silent hill 1, le daria mas empaque al pack y no creo que le costarian mucho trabajo, al igual que algun poster o algo asi, pero bueno... el precio la verdad está bien.

Saludos

Eso es porque tenian en mente hacer el remake del SH1 para PSP, pero al final desecharon la idea y supongo que ya pasaron de meterlo en el pack.
Hubiera molado lo del 1, pero quien sabe, a lo mejor es que no tenían copias en el almacén para desprecintar y sacar el juego y el libro de instrucciones... como es tan antiguo.

Marionetista, la japonesa me gustaría comprarla por que al parecer son las ediciones baratas, lo que aquí sería platinum, y como las ediciones normales japos ya las tengo, me faltan las baratas, pues para mí estaría el doble de bien, por un lado tengo la coleccion esa japo, y por otro las ediciones baratas japos. Pero ¿el precio? ¿alguien lo sabe?, por que entren pagarlo y los gastos a ver cuanto costaría.
Yo estoy pensando seriamente en hacerme con el pack, esta muy bien por 45 €, pero hecho de menos que no hayan incluido el uno, en fin, eso si, a mi me dijeron que caja metalica y no se que leches, llego hoy a la tienda lo veo y venia en una caja de plastico como la del WOW.

Por cierto, Haley_jo_fan como va esa colección? jejeje, mi trabajo me costo encontrarte tu coleccion japo en tokyo. Ahora se me esta apetenciendo a mi [jaja]

Salu2!
killer-x escribió:Por cierto, Haley_jo_fan como va esa colección? jejeje, mi trabajo me costo encontrarte tu coleccion japo en tokyo. Ahora se me esta apetenciendo a mi [jaja]

Hola killer-x!!! pues genial, después de los tuyos conseguí el play the novel y el sh2 USA de xbox, luego compré alguno más PAL por el vicio.

La caja es de plastico sí, una pena.
He encontrado una foto de la caja por dentro por si os interesa saber como vienen los discos.

Imagen

Ah, por cierto, del anuncio nada de nada, ¿de verdad existe?, por que nadie ha puesto nada más sobre él.
Haley_JO_fan escribió:Marionetista, la japonesa me gustaría comprarla por que al parecer son las ediciones baratas, lo que aquí sería platinum, y como las ediciones normales japos ya las tengo, me faltan las baratas, pues para mí estaría el doble de bien, por un lado tengo la coleccion esa japo, y por otro las ediciones baratas japos. Pero ¿el precio? ¿alguien lo sabe?, por que entren pagarlo y los gastos a ver cuanto costaría.

Hablas de los juegos en "The Best"? Vale unos 1800 yenes cada Silent Hill. Puedes mirar en Amazon Japan. La lastima es que parece que Amazon Japan no envia juegos por el momento fuera de Japon (si que envia CDs, videos, libros...). Pero vaya, el envio no cuesta mucho. Calculo que unos 1500 yen los 4 juegos por airmail.

A veces se pueden encontrar de 2a mano mas baratos, pero yo me he paseado mucho por Akihabara y no encuentro nada... Imagino que con el boom de la peli, han arrasado. Y bueno, a veces de 2a mano sale hasta mas caro, porque son muy oportunistas estos japos... Saben mas que los ratones coloraos.
hawkfb escribió:Hablas de los juegos en "The Best"? Vale unos 1800 yenes cada Silent Hill. Puedes mirar en Amazon Japan. La lastima es que parece que Amazon Japan no envia juegos por el momento fuera de Japon (si que envia CDs, videos, libros...). Pero vaya, el envio no cuesta mucho. Calculo que unos 1500 yen los 4 juegos por airmail.

A veces se pueden encontrar de 2a mano mas baratos, pero yo me he paseado mucho por Akihabara y no encuentro nada... Imagino que con el boom de la peli, han arrasado. Y bueno, a veces de 2a mano sale hasta mas caro, porque son muy oportunistas estos japos... Saben mas que los ratones coloraos.

Pillate un shinkansen y vete a osaka, ahi seguro que encuentras. Has mirado en el edificio que subes en ascensor enfrente del 390 en Akihabara? yo ahi vi bastante tema.
Tambien donde puedes encontrar casi seguro es en las tiendas Geo. Tienes una cerca de nakano-shimbashi. Hay una parada del metro de la Marunouchi Line que te deja cerca. Salu2!
Pues yo he tenido que devolver el juego aqui os pongo el Hilo

Mi devolucion
killer-x escribió:Pillate un shinkansen y vete a osaka, ahi seguro que encuentras. Has mirado en el edificio que subes en ascensor enfrente del 390 en Akihabara? yo ahi vi bastante tema.
Tambien donde puedes encontrar casi seguro es en las tiendas Geo. Tienes una cerca de nakano-shimbashi. Hay una parada del metro de la Marunouchi Line que te deja cerca. Salu2!

Pa comprar un juego no me voy a arruinar en trenes :P Solo Akihabara, ida y vuelta ya me cuesta 680 yens. Ademas, que los Silent Hill ya los tengo, solo mire los precios porque los preguntaba Haley, y porque me gusta pasearme por Akihabara :p
Cual es el 390? Ascensores hay muchos ^^;
Antes iba alguna vez a un Geo en Ikebukuro, pero los juegos me parecian un poco caros. Solo he comprado ahi alguna guia usada.
Thanks!
sabeis alguna tienda online que tenga el juego del silent hill collection en stok?
muy buena oferta , a mi es que los Silent Hill nunca me gustaron demasiado pero he de reconocer que es una gran oferta .
la verdad es que engancha mucho ese juego
En el eroski de aquí lo he visto por unos 45€, creo que es un gran precio para esa colección del 2,3,4.
en eroski s epuede comprar por internet?
Uhm, creo que esta va a ser mi proxima compra para PS2 :D

Me pondre a buscar a ver por donde los puedo encontrar....
La verdad esta dificil, yo lo encontre en la fnac pero me dijeronq ue me llevaba el ultimo [looco] yt que no iba a ver mas que eran muy pocas las unidades, tengo lso juegos dos veces repetidos, sus verisones coleccionistas y este XD es que es lo9 mejor
Jejeee, el último? Yo me llevé el penúltimo del fnac del triangle. Pensaba que habría mayor tirada de esta compilación. Me costó mucho encontrarlo, pero por fín lo tengo [carcajad]

Balmung escribió:La verdad esta dificil, yo lo encontre en la fnac pero me dijeronq ue me llevaba el ultimo [looco] yt que no iba a ver mas que eran muy pocas las unidades, tengo lso juegos dos veces repetidos, sus verisones coleccionistas y este XD es que es lo9 mejor
Bueno ya me llego el mio y todia estoy a la espra de otro

Imagen

Imagen
Pude llegar a plantearme el pillarlo,aún tendiendo los anteriores,pero ahora ke he visto el pack,no,yo no suelto esos 45 euros en...eso,para eso ya tengo las otras ediciones,ke la presentación de esta da una pena...es fea fea fea.
Venga metemos estos dvd´s en una kaja de forma pufera,ah si! los manuales,todo a piña,kambio de portada y ala ahí lo tienes.
Es ke lo mire por donde lo mire no me gusta na de na(y encima se dejan el 1, y el 2 podría ser el direktor´s pppffffffff vaya la ke han tramado)

Saludosssssssssssss
el 2 no es el direktor´s a mi me parece bien por lo menos el que no lo tengamos
kazama escribió:Pude llegar a plantearme el pillarlo,aún tendiendo los anteriores,pero ahora ke he visto el pack,no,yo no suelto esos 45 euros en...eso,para eso ya tengo las otras ediciones,ke la presentación de esta da una pena...es fea fea fea.
Venga metemos estos dvd´s en una kaja de forma pufera,ah si! los manuales,todo a piña,kambio de portada y ala ahí lo tienes.
Es ke lo mire por donde lo mire no me gusta na de na(y encima se dejan el 1, y el 2 podría ser el direktor´s pppffffffff vaya la ke han tramado)

Saludosssssssssssss

Estoy contigo, vaya cagadita de pack, se lo podian haber currao, y sin el director cut [nop]
50 respuestas
1, 2