no os habeis fijado que cuando aparece el juego al lado aparece una wii??? o que eso eso?? no se parece en nada al concepto de wii que yo tengo ni tampoco a nada que yo conozca relativo a wii
miguelito yea escribió:a mi ese anuncio me parece una falta de respeto de cojones, juega con todo el mundo dice, encima recochineo.
Ya te digo, una vez que me dio por jugar on line me dolia el alma de ver lags tan gigantescos....... si saben de sobra que se va a conectar un webo de gente no se que cojones hacen todavia sin ampliar la capacidad de los servidores.......... pero weno es la politica de nintendo, vender un webo, recaudar un webo y no soltar un duro para mejorar nada.
a mi me parece un anuncio absurdo para un juego tan bueno. basicamente dice "con smash bros brawl puedes jugar por internet, crear tus escenarios..." dejando el juego en si en un mal merecido segundo plano. vi unos anuncios japoneses antes de que saliera el juego aqui y les daban mil patadas a estos. si los encuentro los pongo.
albertsab escribió:a mi me parece un anuncio absurdo para un juego tan bueno. basicamente dice "con smash bros brawl puedes jugar por internet, crear tus escenarios..." dejando el juego en si en un mal merecido segundo plano. vi unos anuncios japoneses antes de que saliera el juego aqui y les daban mil patadas a estos. si los encuentro los pongo.
Ya te digo, aqui no se de que van, podrian haber sido un poco mas "frikis" por asi decirlo, en vez de ser tan finulis y estrechos explicando 2 cosas de 100 que tiene.
Saludos
EDIT: Me he puesto a ver el video, y solo se me pasa por la cabeza una cosa: Hemos nacido en el lugar incorrecto.... que bien estabamos en japon....