Anuncio sobre el alzheimer.OBLIGATORIO VER

Os pongo un anuncio sobre el alzheimer.

Es obligatorio verlo, pone los pelos de punta pero de la emocion, no da asco ni salen escenas desagradables.

Os lo recomiendo, ya que yo he estado trabajando en un centro con personas con esta enfermedad y os aseguro que es muy jodida de llevar.

Espero que os guste

Hola, no te acuerdas??
Por favor, clickar en el link :

¡Buenísima campaña!
El anuncio esta muy chulo!! :)
me quito el sombrero. Muy buena campaña publicitaria, la verdad que es simple y efectiva.
chapó por los que lo hicieron^^
Me ha parecido una campaña muy bonita y emocionante. Es realmente bueno.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y que tiene que ver un pendrive con el alzeimer?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es bueno si, además me encanta que esté hecho tan rudimentariamente. No hace falta grandes capitales para hacer algo realmente bueno.

PD: la primera, lo hace genial. Que toque, lo hace mucho mejor que la segunda :)
Thierry Henry escribió:Y que tiene que ver un pendrive con el alzeimer?

Comprando una pulsera-Pen Drive colaboras con AFAL, Asociación para las Familias con Alzheimer de la Asociación Nacional del Alzheimer.

http://www.regalamemoria.com/flash.php

http://afal.es/AFAL/index.php
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gary_Lester escribió:

Comprando una pulsera-Pen Drive colaboras con AFAL, Asociación para las Familias con Alzheimer de la Asociación Nacional del Alzheimer.

http://www.regalamemoria.com/flash.php

http://afal.es/AFAL/index.php
+

PEro no es algo stadard o exclusivo o que identifique a gente con alzeimer y que yo no me haya enterado no?

Esuna colaboracion.

Supongo que es algo que puedes comprar y cuyos beneficios irán a obras benéficas sobre el tema.

Por que un pendrive? supongo que en parte porque es una memoria de ordenador relacionándolo así con la enfermedad que quieren tratar y en parte porque es algo util que puedes usar para beneficiarte tu mismo.
Justo iba a abrir yo un hilo, pero más orientado a la campaña.

Mi abuela murió de alzehimer hace unos años y no os podéis imaginar la ayuda que nos prestaron la asociación AFAL, máxime cuando desde la comunidad de madrid nos maltrataron ( y he puesto maltrataron y no trataron a proposito ) como lo hicieron y como muchos madrileños saben.

OS puedo asegurar que si le das 10 euritos a esta asociación estaréis ayudando a mucha gente y que es una organización que os aseguro que vale mucho y auyda muchísimo a mucha gente. Los último años de mi abuela, y sobretodo de mi familia, no hubieran sido ni parecidos si no llega a ser por ellos. Aún a día de hoy, cuando han pasado varios años seguimos paganod la cuota de la asociación.

Desde aquí se lo quiero agradecer y poner mi granito de arena para ayudar.

Por favor, clickar en el link :
www.regalamemoria.com

Y regalarle ese usb a alguien, mucha gente os lo agradecerá. Muchas gracias.
Sólo alguien que ha pasado por esto sabe lo dura que es esta enfermedad.
Thierry Henry escribió:PEro no es algo stadard o exclusivo o que identifique a gente con alzeimer y que yo no me haya enterado no?

Esuna colaboracion.

No hombre no.

Namco69 escribió:

Supongo que es algo que puedes comprar y cuyos beneficios irán a obras benéficas sobre el tema.

Por que un pendrive? supongo que en parte porque es una memoria de ordenador relacionándolo así con la enfermedad que quieren tratar y en parte porque es algo util que puedes usar para beneficiarte tu mismo.

Creo que el compañero lo ha explicado bien.
Fistroman escribió:Hola,

El que hizo este anuncio sigue las directrices de lo que socialmente se entiende por alzheimer, el 99% de las personas piensan que la gente que sufre alzheimer olvida cosas, o como en este video, olvida personas. El alzheimer mata las neuronas y el olvido es solamente uno de los problemas.
Saludos.

El que hizo este anuncio sabía lo que hacía, y lo único que intenta es sorprender. Sorprender para que digas coño voy a pulsar el link ese y ayudar a esta gente. No sé a qué viene criticar el anuncio. EOL siempre igual.
Sé perfectamente lo que es el alzehimer, sé que es olvidarse de moverse hasta que te salen llagas y se te pudre la piel por muy cuidadoso que sean los que te ayudan, he visto a mi abuela con necrosis y lo que ello conlleva, he visto a mi abuela que lo único que conseguía recordar ( si es que era un recuerdo y no un instinto) era mamar. He pasado semanas entereras en las que mi abuela lo único que decía era "Ay ay ay ay" a todas horas como un bebe que llora por la noche. He tenido que coger a mi abuela porque se quería escapar de casa por que esa no era su casa y dar la mandanga meses con que esta no es su casa y vámonos cada 3 minutos............... y miles de historias.

Pero lo que pretende hacer afal y los publicistas no es un documental. Y si se ha considerado que la forma de que la gente haga más donativos es esta, con uno de los síntomas de la enfermedad que es el olvido de TODO incluso la gente me parece de PUTA MADRE. Yo ya tengo comprada mi pulsera y espero que tú hagas lo propio ;)

Y lo siento si has tenido/ tienes algún familiar con esta enfermedad. Es asquerosa y es posiblemente la peor de todas las enfermedades que existen. Si algún día la contraigo ojalá mis hijos me maten antes de que pase por lo que tendría que pasar yo y mi familia.
Me vais a perdonar, sobre todo los que habeis sufrido esta enfermedad tan de cerca, pero creo que este no es un hilo para polemizar o debatir. Creo que la campaña es bastante clara y fácil de entender para el público en general y no es un documental para explicar la enfermedad. Si su proposito era llegar a la gente, creo que asi lo puede conseguir.
Gary_Lester escribió:Me vais a perdonar, sobre todo los que habeis sufrido esta enfermedad tan de cerca, pero creo que este no es un hilo para polemizar o debatir. Creo que la campaña es bastante clara y fácil de entender para el público en general y no es un documental para explicar la enfermedad. Si su proposito era llegar a la gente, creo que asi lo puede conseguir.

Gracias, estoy de acuerdo.
Aracem escribió:
Gary_Lester escribió:Me vais a perdonar, sobre todo los que habeis sufrido esta enfermedad tan de cerca, pero creo que este no es un hilo para polemizar o debatir. Creo que la campaña es bastante clara y fácil de entender para el público en general y no es un documental para explicar la enfermedad. Si su proposito era llegar a la gente, creo que asi lo puede conseguir.

Hola,

En fin, quizá será porque yo llevaría el tema publicitario por otra vía. Si como dice el compañero eoliano sirve para informar, pues bienvenido sea, pero sigo pensando que el buenismo social mezclado con el secretismo de que todo lo malo debe quedar en familia no es el camino. Solamente el tiempo lo dirá. Respecto de la pulsera, pues encantado de adquirirla, es más, si alguien me da un enlace (aunque sea por mp) donde adquirirla online, ahora mismo la compro.

Saludos.

pd (releyendome reconozco que me he dejado ir, no suelo ser tan contundente, pero es que esta enfermedad me mata)

pd (voy a borrar lo escrito para que el hilo no se dervirtue)
Fistroman escribió:
Aracem escribió:

Hola,

En fin, quizá será porque yo llevaría el tema publicitario por otra vía. Si como dice el compañero eoliano sirve para informar, pues bienvenido sea, pero sigo pensando que el buenismo social mezclado con el secretismo de que todo lo malo debe quedar en familia no es el camino. Solamente el tiempo lo dirá. Respecto de la pulsera, pues encantado de adquirirla, es más, si alguien me da un enlace (aunque sea por mp) donde adquirirla online, ahora mismo la compro.

Saludos.

pd (releyendome reconozco que me he dejado ir, no suelo ser tan contundente, pero es que esta enfermedad me mata)

pd (voy a borrar lo escrito para que el hilo no se dervirtue)

una cosa relacionado con eso;fui a mirar cuanto valia y al ver con lso gastos de envio que con casi 30 euros;como puede ser tanto :-? :-?
La verdad es que es una enfermedad muy jodida. Para mí las enfermedades de la memoria son de las peores (mi abuelo tenia alzheimer y ni siquiera recordaba a mi padre).

Hace poco estaba estudiando otra enfermedad derivada del alcoholismo en la cual se pierde la memoria a corto plazo y como no se acuerdan tienden a rellenar e inventarse cosas por lo que al final acaban bastante mal.

Saludos
BVP escribió:una cosa relacionado con eso;fui a mirar cuanto valia y al ver con lso gastos de envio que con casi 30 euros;como puede ser tanto :-? :-?

A menos de que vivas en Peninsula/baleares o Portugal que los gastos son 4€ en los demas son 20...una salvajada la verdad, pero weno.

Yo si alguien la quiere se la puedo mandar y que no pague eso por gastos de envio que no se porque se sube tanto
a mi a la peninsula me salen 14.25€
BVP escribió:
una cosa relacionado con eso;fui a mirar cuanto valia y al ver con lso gastos de envio que con casi 30 euros;como puede ser tanto :-? :-?

No son 30 euros de envío, son 4, hay que modificar el lugar al que lo quieres enviar a la penínisula. Si lo envías a otros sitios si que sale caro.

Para comprar la pulsera tenéis que ir a la dirección www.regalamemoria.com
25 respuestas