Anuncio sonoro (Otro XD)

Imagen
Bueno, los de la publi han vuelto a hacer de las suyas [+risas]
cada vez que pasas el raton por ese anuncio de aprender ingles te dice "hello!" y al estar tan cerca de las pestañas del firefox...

Por si considerais que es como los otros que han salido alguna vez con sonido que se ha avisado a la empresa para que lo quiten ;)
A mi todavia no me ha salido...

Si vuelves a verlo, postea aqui la direccion a la que enlaza.
Sí que jode, y más cuando lo pasas sin darte cuenta y te quedas con cara de WTF? xD
Yo por el momento no he dado con él...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo mas comodo es utlizar una version sin publicidad del foro y e olvidas de colorines.
Ya solicité el filtrado de esa web, no debería aparecer más.
porqe no os poneis el bloqueador de publicidad de firefox?
Carma_vlc escribió:porqe no os poneis el bloqueador de publicidad de firefox?

Porque joderia la publicidad de la web,y eol sin la publicidad,no se yo que se gana.
guillermo2501 escribió:

Porque joderia la publicidad de la web,y eol sin la publicidad,no se yo que se gana.

Los patrocinadores no los quita, borra los flash esos que dan porculo :-|
simplemente es la unica fuente de ingresos de eol, asique bloquearla... pues no, y aparte, ni me apetece instalar ni configurar el addblock ni nada de eso ni me interesa que me bloquee todos los flash
PZ! escribió:simplemente es la unica fuente de ingresos de eol, asique bloquearla... pues no, y aparte, ni me apetece instalar ni configurar el addblock ni nada de eso ni me interesa que me bloquee todos los flash

Una cosa son los patrocinadores, que esos el adblockplus no los quita, y otra la publicidad de la cabecera, que esa si que la quita. Yo le recomiendo a todo el mundo el adblockplus, lo instalas en 2 minutos y te quitas de lios, a parte de que lo puedes activar/desactivar en segun que paginas.
Gaucho93 escribió:
guillermo2501 escribió:

exacto, si la comunidad ganase dinero con los banners sonoros no los estarian quitando siempre
El banner de cabecera lo gestiona una empresa ajena a EOL. El problema es que en ocasiones este servicio de publicidad nos pone algun banner sonoro como éste, y no hay forma de filtrarlos genéricamente. Hay que hacerlo manualmente cuando aparezca uno.

Por cierto, paradójicamente la única publicidad que va a seguir ahi, la usemos o no, es el banner de cabecera... y paga por redirecciones. Por contra, los patrocinadores a la izquierda pagan una cantidad mensual fija, aunque no reciba visitas desde EOL... pero van a querer anunciarse en EOL si no les es rentable?
Gaucho93 escribió:
guillermo2501 escribió:

A mi si que me los quita,dependiendo a que lista este suscrito (con la EasyList no,pero con otras,no recuerdo,creo que si)
Upeo este hilo para decir que hay un banner de "Tarot online" o algo asi que molesta bastante.
Saludos!
Thiros escribió:Upeo este hilo para decir que hay un banner de "Tarot online" o algo asi que molesta bastante.
Saludos!

Sí, me acaba de salir.
16 respuestas