Plage escribió:bekiller escribió:Bocadillode escribió:Si,si aparecen personajes de juegos, pero yo lo he estado saltando porque se me hacía pesado.
Menuda critica mala macho ¿qué se te hacía pesado? no me quiero imaginar lo mal que lo tienes que pasar en el Cine, si solo dura 2:13.
Por cierto, el video sube como la espuma, de 40.000 de esta mañana a casi 800.000 visionados en apenas 4 horas
Dejalo es lo que tienen los fanboys que critican todo lo que no sea cosa de su super consola
No conozco al individuo en cuestión, así que no se su nivel de fanboy, el mío es crítico, soy fanboy hasta de la 3DS (en cuanto saque lo que tiene que sacar eso si) y pese a ser un anuncio sony creo que deja reflejada la cultura gamer al 100%.
Hoy soy más jugador de videojuegos que ayer, pero es que además después de ver el anuncio, me siento más orgulloso de serlo.
En serio, el anuncio me ha llegado a la patata.
EDITO: si alguien sabe si está en la store que lo diga, yo no puedo verlo ahora, o si alguien lo tiene en Megaupload pues también que lo ponga.
Y ya como petición personal, si puede alguien que sepa editar videos quitar la parte final con el anuncio mejor que mejor, con el Long Live Play es sufieciente.
Por Michael!