anuncio sony, buenisimo !!

No sé si ya se ha posteado esto en algun sitio, he mirado por encima y creo que no. Mirad este spot publicitario en homenaje a los jugadores de sony. me encanta (aunque ya no tengo la ps3 porque la vendí, me dan ganas de comprarla nada mas ver este anuncio, que recuerdos...):

http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk
Que buen anuncio.
A vet si está en español.
Kuein escribió:Que buen anuncio.

+1

Esperando una versión en español :)
oski12 escribió:
Kuein escribió:Que buen anuncio.

+1

Esperando una versión en español :)

No creo que lo doblen, pero mientras todo el mundo pille el significado del anuncio, tampoco haria falta.
El anuncio es brutal, sobretodo el snake
Que pasada, jejeje pone los pelos de punta ........ No hace falta en español se entiende genial. Por cierto el Snake lo han bordado jajaja
Es muy, muy bueno.

Si tiene repercusión seguramente se animen a doblarlo y traerlo a España, de todas formas, no creo que tarde mucho en salir en Youtube subtitulado.

Saludos.
Brutal el anuncio la verdad, un puntazo el Sack boy jugando al ajedrez xD.
Muy guapo el anuncio, salen todos los personajes, aunqe no he visto ningú Helgast o si?
Ya lo he visto unas 3 veces :p , el anuncio es Bestial, de lo mejor que he visto en la industria sin duda, los detalles son muy grandes, el momento en que snake se ha pegado a la muralla y se ha mimetizado es brutal XD
El helgast me parece que si sale, pero en un muy segundo plano... mientras está habladno uno se ve a un ocon los ojos brillantes... igual... xD
De lo mejorcito, pero me sigo quedando con el del FIFA
muy wapo el anuncio, a estas cosas se debe dedicar sony en vez de poner codiguitos para el online [+furioso]
Muy bueno el anuncio jajajaj
Muy currado el anuncio.jajajaj
los anuncios de la marca playstation siempre han sido la hostia y este no es la excepcion.
Memorable todos los personajes de PS juntos, muy muy bueno.

A10!!
jajaja la verdad esque esta muy currado, que bueno!¡!
Es buenísimo, de los mejores anuncios que he visto en los últimos años, es toda una pasada :)

Saludos! [bye]
Tres hilos con el mismo anuncio.

Si es que lo bueno se lo merece, si os parece voy a reportar los hilos que el staff nos deje uno para hablar de el.

hilo_anuncio-sony-buenisimo_1681205

hilo_video-homenaje-sony_1681257

hilo_el-mejor-anuncio-de-sony_1681316

Solo con ver mi firma os podéis hacer una idea de lo profundo que me ha calado el anuncio, me recuerda al ¿te gusta conducir? de BMW, por cierto, exportado desde España al resto del mundo.
jajjajajjaja BUENISIMOOOOOOOOOOOO  [amor]
Si,si aparecen personajes de juegos, pero yo lo he estado saltando porque se me hacía pesado.
Bocadillode escribió:Si,si aparecen personajes de juegos, pero yo lo he estado saltando porque se me hacía pesado.

Menuda critica mala macho ¿qué se te hacía pesado? no me quiero imaginar lo mal que lo tienes que pasar en el Cine, si solo dura 2:13. XD

Por cierto, el video sube como la espuma, de 40.000 de esta mañana a casi 800.000 visionados en apenas 4 horas
bekiller escribió:
Bocadillode escribió:Si,si aparecen personajes de juegos, pero yo lo he estado saltando porque se me hacía pesado.

Menuda critica mala macho ¿qué se te hacía pesado? no me quiero imaginar lo mal que lo tienes que pasar en el Cine, si solo dura 2:13. XD

Por cierto, el video sube como la espuma, de 40.000 de esta mañana a casi 800.000 visionados en apenas 4 horas

Dejalo es lo que tienen los fanboys que critican todo lo que no sea cosa de su super consola
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que guapo el snake con la voz del juego y todo.

la niña del biosock,ezio, ghost,drake.... increible la verdad XD
por cierto iva a preguntar quien era el robot pero al final me he dado cuanta que era del dead space [sonrisa]
Plage escribió:
bekiller escribió:

Dejalo es lo que tienen los fanboys que critican todo lo que no sea cosa de su super consola

No conozco al individuo en cuestión, así que no se su nivel de fanboy, el mío es crítico, soy fanboy hasta de la 3DS (en cuanto saque lo que tiene que sacar eso si) y pese a ser un anuncio sony creo que deja reflejada la cultura gamer al 100%.

Hoy soy más jugador de videojuegos que ayer, pero es que además después de ver el anuncio, me siento más orgulloso de serlo.

En serio, el anuncio me ha llegado a la patata.

EDITO: si alguien sabe si está en la store que lo diga, yo no puedo verlo ahora, o si alguien lo tiene en Megaupload pues también que lo ponga.

Y ya como petición personal, si puede alguien que sepa editar videos quitar la parte final con el anuncio mejor que mejor, con el Long Live Play es sufieciente.

Por Michael! XD
joer,es verdad q buennnnnnnnnnn anuncio na mas de verlo entran ganas otra vez de volver a revivirlos XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gran anuncio!! me voy a darle a la play ahora mismo XD
Alguien podría poner todos los personajes que salen, por orden de aparición xq reconozco bastantes pero seguro que alguno se me cuela
Jaja sin palabras!!!!!! [sonrisa]
quien es el cantinero????? jeje .... no lo reconozco
Me ha encantado, llevo viendolo 3 veces y se me siguen poniendo los pelos de punta
En el minuto 1.48 sale Ghost al lado del de Dead Space

Edito: Aquí está en HD pero sin subtitulos http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk
R_Gustavo escribió:Muy bueno, aquí lo dejo con los subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=ncefXjHj ... _embedded#!

gracias tenia ganas de verlo traducido
Buenísimo el anuncio!!!! Me ha encantado!!!!

Directo a la saca y esperándolo en HD con subtítulos... Ojalá lo emitan en España!!!

Salu2!!!
Tremendooo!! ajajaj muy guapooo
Tambien sale la del Portal.
rauldinho escribió:
R_Gustavo escribió:Muy bueno, aquí lo dejo con los subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=ncefXjHj ... _embedded#!

gracias tenia ganas de verlo traducido

A mandar, siempre es mejor en el idioma de uno ;)
muy guapo el anuncio, se lo han currado.

saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
se lo han currado bastante jajajjjajjj el kratos molaaaa jjajjja creo que sale hitman con el codigo de barras detras y snake esta clavado clavado :D
que chulada, yo tb m he sentido como michael xDDD
Que guapada tio. Cuando snake se apoya en la pared mola mucho
Haber si de verdad nos empiezan a querer mas a los usuarios..

El anuncio brutal, ojala indique un cambio para con los usuarios fieles a sus productos.

Un saludoo
Joer, despues de ver el video, he descubierto que soy un puto viciado [+risas]
Ya que practicamente reconozco a todos los personajes que salen, y he jugado con ellos.
Casi lloro, jaja me siento como Michael [fumando]
Saludos
die4554 escribió:Joer, despues de ver el video, he descubierto que soy un puto viciado [+risas]
Ya que practicamente reconozco a todos los personajes que salen, y he jugado con ellos.
Casi lloro, jaja me siento como Michael [fumando]
Saludos

+1
yo he flipado que han llamado al mismisimo David Hayter para ponerle la voz a snake. Y Nathan Drake es parecidisimo, podian pillar a ese mismo actor para la pelicula.
Yo a los que no he reconocido son a los soldados del principio, Call of duty 3 puede ser? son de la 2ª guerra mundial no?
Segun mi apreciacion aparecen:
Soldados de Call of duty 3
el MK de MGS4
Lighting de FFXIII
Drake de uncharted
Snake de MGS4
Hellgast de Killzone
Rico de Killzone
Protagonista de Dead Space
Kratos GOW3
Atena GOW3
Protagonista Portal 2
Sackboy Little Big Plante
Sweet Tooth de Twisted Metal
Quimera de resistance
El agente47 de Hitman
Ghost de MW 2
Ezzio de assasins creed
Paul de Tekken
Cole Mcgrath de Infamous
Mauer de MLB
Jugador de fubol americano
Little sister de bioshock

Creo que son todos alguien ve mas?
Dante007 escribió:Segun mi apreciacion aparecen:
Soldados de Call of duty 3
el MK de MGS4
Lighting de FFXIII
Drake de uncharted
Snake de MGS4
Hellgast de Killzone
Rico de Killzone
Protagonista de Dead Space
Kratos GOW3
Atena GOW3
Protagonista Portal 2
Sackboy Little Big Plante
Sweet Tooth de Twisted Metal
Quimera de resistance
El agente47 de Hitman
Ghost de MW 2
Ezzio de assasins creed
Paul de Tekken
Cole Mcgrath de Infamous
Mauer de MLB
Jugador de fubol americano
Little sister de bioshock

Creo que son todos alguien ve mas?

quien demonios es el cantinero???????
y donde quedo natan hale???? creo que asi se escribe ..... es un personaje escencial de los exclusivos de ps3
61 respuestas
1, 2