el juego ya ha salido, y a mi personalmente me gusta el modo de pelear, me resulta adictivo. para los que se quejaban de los graficos, a mi me gustan y están muy graciosos.los gráficos de la pelea mola, otra cosa es que cuando salga la intro del personaje les oyes hablar y no mueven la boca en ningún momento...eso lo podían haber hecho mejor, porque da la impresión de juego de psx.
que mas decir, las voces molan, la mayoría son las originales, la de shinigami parece un poco más seria.
el modo aventura trata todo el anime y la verdad es que es muy gracioso el resumencillo que va haciendo de la historia.La pena es que esté toda la historia en japonés,aunque los menúes están en inglés.
pero bueno digo yo que si la gente que es experta en esto de las traducciones se pone lo traducen sin problema, porque los archivos a editar no están encerrados en un BIGFILE cifrado de esos como es el caso del crisis core y el dissidia.Eso si yo no se como abrir los archivos.fpk que supongo que serán los textos.
Recomiendo 100% en este juego como un gran juego de lucha, con además una historia muy divertida. Además para la gente con CFW el backup completo se os queda en menos de 500MB, yo no le he ripeado ni el update.
En fin, un saludo y a ver si se puede hacer un parche para traducirlo porque hay mucho texto y facil de encontrar y editar.Xaooo