[Anuncio] Soul Eater Battle Resonance

otro Anime que llega a PSP en Juego de Lucha, aunque este lo hara en PSP y PS2.

El Juego llegara de la Mano de Namco-Bandai y Saldra para el 29 de Enero 2009, las 2 Versiones Seran Calco una de otra no tendran favoritismos ni Extras.

Sobre la Historia, siento no decir nada ya que no he visto este Anime/manga.

el Juego me Recuerda al del hitman Reborn Battle Arena salvo que en este los Escenarios son 3D y no 2D.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:otro Anime que llega a PSP en Juego de Lucha, aunque este lo hara en PSP y PS2.

El Juego llegara de la Mano de Namco-Bandai y Saldra para el 29 de Enero 2009, las 2 Versiones Seran Calco una de otra no tendran favoritismos ni Extras.

Sobre la Historia, siento no decir nada ya que no he visto este Anime/manga.

el Juego me Recuerda al del hitman Reborn Battle Arena salvo que en este los Escenarios son 3D y no 2D.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

DIOS!!!! si si siiiiiiiiiiiiiiiii, un juego basado en ese anime , me encanta,tiene buena pinta.

hibiki deberias ver esa serie,muy recomendada,mucha accion y mucha comedia
Empeze a ver el anime y lo deje, No estaba mal pero tampoco me atrajo mucho.
Igualmente espero este juego ^
dexus escribió:Empeze a ver el anime y lo deje, No estaba mal pero tampoco me atrajo mucho.
Igualmente espero este juego ^

hasta que capitulo llegastes¿??¿ a partir del 3º empieza lo bueno.....
El anime hasta el 5, el manga llegue hara un mes al limite y deje de leerlo por simple vagueria, miro demasiadas cosas y decidi acortar xD
dexus escribió:El anime hasta el 5, el manga llegue hara un mes al limite y deje de leerlo por simple vagueria, miro demasiadas cosas y decidi acortar xD

hombre,es que el anime siempre me ha gustado mas ,simplemente por el echo de ver las tecnicas guapisimas y todo en movimiento,la verdad que esta serie tiene mas comedia que otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he visto unos cuantos capis del anime y no me gusta nada, quizá es más desenfadado y canalla que otros animes, pero el carisma de los personajes me parece nulo, salvo la coña repetitiva del de las pistolas (obsesionado con la simetría) y el padre shinigami
por favorrrrrrrrrrr un PORT de TATSUMAKO VS CAPCOM de Wii para psp...digo si la wii lo mueve...es seguro que psp...ah y sino es mucho pedir con online.
A ver que tal está, espero que se lo curren. Al igual que el Hitman Reborn, el anime no lo he visto, pero el juego me gustó (salvo que no pudieran correr, como me jodió eso >_<).

A ver que sale.
La serie me gusta, a ver que tal el juego, lo esperare con asias. [sonrisa]
Tengo ganas de repartir un par de "shinigami's chops", jajajaja!! [360º] [360º]
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Jamas veremos un Seiya o un Kenshin [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Pero bueno, al menos PSP sigue viva, buena señal es, siempre he dicho yo, que los juegos anime estos venden mucho, mas le hacian falta...deberian portear al menos el HNK y el FUC de PS2, aunque fijo que sacan un tercer FTC...

Yo la serie no me la he visto, cuando termine Tengen Toppa y ANJ2 mirare a ver...
Yabuki Joe escribió:Jamas veremos un Seiya o un Kenshin [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Pero bueno, al menos PSP sigue viva, buena señal es, siempre he dicho yo, que los juegos anime estos venden mucho, mas le hacian falta...deberian portear al menos el HNK y el FUC de PS2, aunque fijo que sacan un tercer FTC...

Yo la serie no me la he visto, cuando termine Tengen Toppa y ANJ2 mirare a ver...

tengen toppa.....nunca habia estado tan tenso en una serie [tomaaa] , esta demasiado brutal,accion,emocion,comedia.....buffff.

y soul eater es otra serie que me esta gustando mucho tambien,y este juego parece ser fiel a la serie,tiene buena pinta
A ver que tal estará, no pinta mal el jueguecillo.

[OFF]Por aquí huele a Moli [/OFF]
estara wapisimo un juego de Soul eater!
a los que no la sigais, os lo recomiendo, es bastante buena, lastima que el anime tenga licencia en españa y ningun fansub la subtitule.
El hecho de llevar a Death o Black Star...:P
el anime de soul eater es de lo mejor que hay ahora mismo,no se quien ha dicho lo contrario..pero se nota que lo has visto poco,porque si no profundiza tanto en los personajes como naruto o bleach es porque es un anime que acaba en 51 capitulos y va al grano.Es un anime divertidisimo, con peleas en casi todos los capitulos, los personajes molan.estoy deseando jugar con Black Star.A ver si sale Excalibur tambien.estaría bien...jajaja
A quien quiera verlo le recomiendo que vea los de NTF en ntfansub.com que son el mejor fansub con diferencia.

esta licenciada en españa,pero aun no ha salido y si que hay muchos fansub de soul eater que terminaran el anime antes de que salga en españa,entre ellos NTF.
el anime terminará en japón en abril de 09 más o menos.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Diferencias entre PSP y PS2
*El de PSP el Multijugador sera Mediante Adhoc, la version de PS2 Traera un Modo Teatro para ver las Cut-Scenes y Nuevos Trajes.

El Modo Historia se basara en los 50 Primeros Episodios del Anime

Imagenes algunas ya estan posteadas y otras son Nuevas.
Hibiki-naruto escribió:Diferencias entre PSP y PS2
*El de PSP el Multijugador sera Mediante Adhoc, la version de PS2 Traera un Modo Teatro para ver las Cut-Scenes y Nuevos Trajes.

¿50? ¿Pero la serie no son 51? XD

¿Eso significa que traerá a todos los personajes "interesantes" del anime? ¡Quiero un Shinigami Vs Kishin! [babas]
o.O estara buenisimo , yo sigo el anime voy en el cap 30 y hasta aora es una serie magnifica si traera todos los personajes hasta el capitulo 50 sera un execelente juego , estaba viendo la version de DS y tambien tiene pinta de ser muy buena ya que la de wii no me a gustado mucho la forma de ataque de los personajes, y tambien me gustaria po [jaja] der hacer la pelea kishin vs shinigami
arambute escribió:
Hibiki-naruto escribió:Diferencias entre PSP y PS2

¿50? ¿Pero la serie no son 51? XD

¿Eso significa que traerá a todos los personajes "interesantes" del anime? ¡Quiero un Shinigami Vs Kishin! [babas]

si, 51 capitulos, osea, que si el juego cuenta con los personajes hasta el 50, como en el 51 aparezca alguno nuevo nos jodemos XD [qmparto]
Que gran noticia, la serie recien la empiezo a ver y esta genial, ya hacian falta mas juegos para el PSP...........ahora solo falta esperar a que anuncien el Bleach Heat the Soul 6 aunque ya sera para mediados del proximo año...
Nero X escribió:Que gran noticia, la serie recien la empiezo a ver y esta genial, ya hacian falta mas juegos para el PSP...........ahora solo falta esperar a que anuncien el Bleach Heat the Soul 6 aunque ya sera para mediados del proximo año...

falta que lo anuncien ?osea se puede decir que ya lo estan preparando o que ya se save que va a salir el 6??

con respecto al juego no e podido encontrar videos alguine lo a echo?
siiiiiiiiiiiiii toma ya!!!!!! tambien hay anunciado uno para wii ^^ me encanta esta serie (me he vuelto un otaku)
sephirot99 escribió:siiiiiiiiiiiiii toma ya!!!!!! tambien hay anunciado uno para wii ^^ me encanta esta serie (me he vuelto un otaku)

el de wii es muy flojucho, mola hacer la resonancia del alma y luego el majo gari...pero....es muy flojo, es mejor el soul eater que hay en DS.
Y este tiene buena pinta...a ver que tal es luego
yo me quede con el ep que sale chibi ragnarok XD
otra alegria para mi!!!!!!!!!
hay una pagina que lo critican por los graficos
y yo digo lo importante es la jugabilidad!!!!
el juego ya ha salido, y a mi personalmente me gusta el modo de pelear, me resulta adictivo. para los que se quejaban de los graficos, a mi me gustan y están muy graciosos.los gráficos de la pelea mola, otra cosa es que cuando salga la intro del personaje les oyes hablar y no mueven la boca en ningún momento...eso lo podían haber hecho mejor, porque da la impresión de juego de psx.
que mas decir, las voces molan, la mayoría son las originales, la de shinigami parece un poco más seria.
el modo aventura trata todo el anime y la verdad es que es muy gracioso el resumencillo que va haciendo de la historia.La pena es que esté toda la historia en japonés,aunque los menúes están en inglés.
pero bueno digo yo que si la gente que es experta en esto de las traducciones se pone lo traducen sin problema, porque los archivos a editar no están encerrados en un BIGFILE cifrado de esos como es el caso del crisis core y el dissidia.Eso si yo no se como abrir los archivos.fpk que supongo que serán los textos.

Recomiendo 100% en este juego como un gran juego de lucha, con además una historia muy divertida. Además para la gente con CFW el backup completo se os queda en menos de 500MB, yo no le he ripeado ni el update.

En fin, un saludo y a ver si se puede hacer un parche para traducirlo porque hay mucho texto y facil de encontrar y editar.Xaooo
Yo tambien lo he probado, graficamente muy bueno, los personajes estan muy bien modelados y los escenarios tambien , en jugabilidad me recuerda al bleach 5 , combos sencillos con magias intermedias y tochas cuando llenas la barra a tope, de momento me he pasado un par de veces el modo arcade y he desbloqueado a 3 personajes, quedandome solo un personaje para desbloquear segun las casillas restantes, para mi que no se podran seleccionar a aracne y sus subordinados pero si he luchado contra shinigami y excalibur.

Aprovecho para avisar que tambien salio el juego basado en el spin off de hokuto no ken, el que esta basado en raoh, es un juego de lucha muy simplon en cellshading con graficos decentes pero los escenarios muy vacios y la jugabilidad muy muy simple.
PERCHE escribió:Yo tambien lo he probado, graficamente muy bueno, los personajes estan muy bien modelados y los escenarios tambien , en jugabilidad me recuerda al bleach 5 , combos sencillos con magias intermedias y tochas cuando llenas la barra a tope, de momento me he pasado un par de veces el modo arcade y he desbloqueado a 3 personajes, quedandome solo un personaje para desbloquear segun las casillas restantes, para mi que no se podran seleccionar a aracne y sus subordinados pero si he luchado contra shinigami y excalibur.

Aprovecho para avisar que tambien salio el juego basado en el spin off de hokuto no ken, el que esta basado en raoh, es un juego de lucha muy simplon en cellshading con graficos decentes pero los escenarios muy vacios y la jugabilidad muy muy simple.

Justo venia a preguntar eso, asi que con el modo arcade se desbloquean los personajes? yo pense que era el modo aventura que hay que hacer misiones y algunas no las entiendo.

el hokuto no ken es horrible.
No se si todos se sacaran en el modo arcade.
los personajes extra son 5, medusa, el hombre lobo, el niño de gafas de culo de botella del shibusen, shimigami y excalibur y segun vi en su web no hay nigun personaje jugable de aracnofobia, me parece raro que no este el demonio kinshin.
Una pregunta, cuantos personajes hay disponibles en el juego?
PERCHE escribió:No se si todos se sacaran en el modo arcade.
los personajes extra son 5, medusa, el hombre lobo, el niño de gafas de culo de botella del shibusen, shimigami y excalibur y segun vi en su web no hay nigun personaje jugable de aracnofobia, me parece raro que no este el demonio kinshin.

pusieron pocos personajes , asi cuando sale el 2 , tienen algo que poner. lo mismo paso con bleach1.
Yo lo he probado en casa de un amigo y no termine de entender la jugabilidad. Con X "cargas energia" y con los otros tres botones haces combos? porque no me salio ninguno, solo golpes a secas.
Y los personajes tambien me parecen algo pesado, no se, lo senti raro.

Ains, espero que anuncien un Bleach 6 pronto :)
PERCHE escribió:No se si todos se sacaran en el modo arcade.

La bruja que va con medusa, eruka tambien sale, al menos su "familiar", yo solo he jugado al modo historia y he desbloqueado a todos, salvo shinigami y eruka.

Vegetassj4 escribió:Yo lo he probado en casa de un amigo y no termine de entender la jugabilidad. Con X "cargas energia" y con los otros tres botones haces combos? porque no me salio ninguno, solo golpes a secas. Y los personajes tambien me parecen algo pesado, no se, lo senti raro. Ains, espero que anuncien un Bleach 6 pronto :)

Hay combos, sencillos y combinados, pero pocos. 3 Agarres, de los que uno se podria decir que es un especial(solo sale con la barra de alma llena) y el especial que es con la barra de alma en nivel tres al maximo  y l+r (cerca, si estas lejos no haces nada)
alguien se atreve a hacer un hilo oficial?
en mi opion es MEJOR que el de BLEACH 5... aunque adolece de jugabilidad... y opciones...pero es un GRAn juego... de hecho despues de er lo ultimo que ha salido para PSP como este jugo , BLEACH 5, RESISTANCE RETRIBUTION DEMO.... alguien duda...que s epueda portar a PSP el TATSUNOKO VS CAPCOM de Wii??
para los que deciis que es un gran juego, podeis explicar los combos que hay? porque o no se jugarlo, o realmente es una mierda, siendo un juego lento y con solo cuatro movimientos.

Perdon, lento no, lentisimo!!!!
Añado un ataque que no han puesto. Lo "descubrí" ayer, y consiste en pulsar adelante+X.
arambute escribió:Añado un ataque que no han puesto. Lo "descubrí" ayer, y consiste en pulsar adelante+X.

Ese es uno de los tres agarres que he dicho yo.
el juego me encanta pero lo que mas me ha gustado son las voces (cuando maka hace el caza brujas) sobre todo no como algunas traducciones de algunos juegos que ponen las voces ni motividad ninguna
Nota del moderador: EOL no da soporte a descargas de internet.
leete las normas antes de seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
naxoo23 escribió:las casillas de los personajes que se desbloquean no son el limite de personajes ya que al pasa el modo historia me quedaba una casilla y despues jugue el arcade y me gane a excalivur y aparecio otra casilla . me e descargado el juego pero me lo baje sin audio lo e bajado 2 veces y 2 veces me lo bajo sin audio alguien podria madarme un mp cn la pagina de donde lo an descargado? de ante mano gracias chao.

USA LA CABEZA : google es tu amigo

Eol no da soporte a la pirateria (lee las normas)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gelon escribió:Yo me he visto unos cuantos capis del anime y no me gusta nada, quizá es más desenfadado y canalla que otros animes, pero el carisma de los personajes me parece nulo, salvo la coña repetitiva del de las pistolas (obsesionado con la simetría) y el padre shinigami

Black Star es DIOS, de los mejores pj.
yo probé el juego durante las 24h legales k me permite la ley y la verdad es k sta muy bien, compra asegurada, si llega a españa... :-?
fehnd escribió:yo probé el juego durante las 24h legales k me permite la ley y la verdad es k sta muy bien, compra asegurada, si llega a españa... :-?

La ley de Zamunda permite eso, eso es un bulo.
A mi el juego me parecio lento lento de narices, y las combinaciones y camara no me gustaron demasiado... pero weno, tampoco esperaba mas (el anime sin embargo me entretiene bastante)
fehnd escribió:yo probé el juego durante las 24h legales k me permite la ley y la verdad es k sta muy bien, compra asegurada, si llega a españa... :-?

Si descargas un juego estas cometiendo un delito, independientemente si lo tienes o no, si lo vas a probar o no, o si te lo vas a fumar o no

La parida esa es un invento de finales de los 90 para justificar la existencia de páginas de descarga de roms muy de moda por aquel entonces, no es cierto, o al menos es tan cierto como lo de Ricky Martin
como se consigue a
excalibur
?por mi los mejores son mifune y chrona
48 respuestas