Anuncio Splinter Cell!!!!!!!

acabo de ver en danpena3 un anuncio de splinter cell!!!!(estaba viendo los simpsons[ginyo]),se sale el anuncio

Microsoft se ha puesto las pilas y de que manera,yo por lo menos estoy viendo mas anuncios de Xbox,que de PS2

Ahora empieza la guerra de verdad [666]
poz yo lo acabo de volver a ver ahora, y si que esta guapo.
PD:no salia el viernes?, pq el anuncio dice ya disponible.
Vaya, yo tambien lo he visto, tiene muy buena pinta. Pero he visto escenas donde el motor del juego se relentizaba, como cuando hay un enfrentamiento con varios personajes [buaaj]
muy guapo el anuncio, aunque eso de ya disponible...

Salu2
Segun dicen aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=115817 si que esta disponible a partir de hoy.

P.D.: A por el [looco] [looco] [looco]
JO*** DaniPSX es que no leo ningun comentario tuyo positivo de la X.

¿Como puedes saber que las escenas que ves por la tele del juego se ralentizan?? como diria Jesulin,IM-PREZIONANTE

PD: El anuncio se saleeeeeeeeeeee
Pues es que se nota que baja la velocidad del juego y va más a tironcitos, si no fijate en el anuncio, en la parte que sale luchando el tio contra más gente.

Soy negativo porque la cagan mucho programando para esta consola, siendo lo potente que es, se le deberia de pedir mucho más. Minimo todos los juegos a 60 fps. Pero si no se esmeran las compañias en programar para esta consola, y se limitan a hacer conversiones de otras maquinas pues nada. Lo mismo pero con algunas mínimas mejoras.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pues es que se nota que baja la velocidad del juego y va más a tironcitos, si no fijate en el anuncio, en la parte que sale luchando el tio contra más gente.

Soy negativo porque la cagan mucho programando para esta consola, siendo lo potente que es, se le deberia de pedir mucho más. Minimo todos los juegos a 60 fps. Pero si no se esmeran las compañias en programar para esta consola, y se limitan a hacer conversiones de otras maquinas pues nada. Lo mismo pero con algunas mínimas mejoras.

anda macho,tu ves cosas que no existen,y aun encima dices que lo aprecias en el anuncio.......... [noop]

el que da pena es el Kindom Hearts,como pueden anunciar esa bazofia por la tele,square cada vez,la caga mas,y esos graficos.........parecen de psx... [tomaaa]

pero que digas que se aprecian ralentizaciones en un anuncio de 10 o 15 segundos,me parece.....IM-PREZIONANTE [noop]
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero si no se esmeran las compañias en programar para esta consola, y se limitan a hacer conversiones de otras maquinas pues nada. Lo mismo pero con algunas mínimas mejoras.

Claro porque Splinter Cell es conversión de..... uhmmmm estooooo [carcajad]
El anuncio del Kingodm he...si que es cutrón y con esa músiquilla cursi oisssssssssssss
el del Splinter mola mazo, ahi ahi !!
DANIPSX,hombre de dios,no digas BOBADAS [oki]

Splinter Cell conversion de... ehm... ahm... atari jaguar? :? si si,creo que si...

Vamos no me jodas,desde cuando splinter cell es una conversion de otra consola...
Joder, pues yo no he visto el anuncio todavía, y eso que llevo con la tele encendida todo el día... claro, quizas debería probar a apagar la Xbox y ver la programación de la tele (y no el Halo, que llevo todo el día viciao [Ooooo] ); de esa forma puede que lo pueda ver XD

Saludos!!
xDDDDDDDDDDD
y esque con el halo en casa no veras la tv más xDDDDDDDD

El anuncio he de decir ke...el sam fisher de carne y hueso esta cutrillo xD, peor las imagenes molan
Pues lo cierto es que si ha salido hoy!
Yo ya me lo he comprado y estoy disfrutando con él! La verdad es que a superado mis expectativas. Un juegazo
saludos!
ziao
por cierto 59 euros! :)
XD , asi me gusta esos Xbox radicales XD. Pues se relentiza, lo siento mucho, mirad mejor el anuncio, lo mismo... es un efecto en camara lenta para darle más emoción al asunto XD.

Yo nunca he dicho que el Splinter Cell sea un port de otra maquina, si no que la mayoria de juegos suelen serlos y asi son las conversiones.

Sobre el Kingdom Hearts, pos vuelvo a repetir, los graficos como ke me la sudan, ke estais to el dia con el tema de los graficos, que los graficos no son los que juegan por vosotros, si no la jugabilidad. Y matizo para los que buscan fallos a todos, no he dicho nada de la jugabilidad del Splinter Cell XD.
Dani el día que vea un post tuyo en el cual se hable de XBOX o sus juegos y no critiques lloraré de alegría ...... pero bueno yo creo que tu nick lo dice todo no?

salu2 [fumando]
Pues mira, yo solo tengo la demo, y el juego me parece cojonudo. No puedo hablar del anuncio porque no lo he visto, pero creo que Danipsx
tiene razón en una cosa. Si se ralentiza en algun lado, no pasa nada. Se comenta y ya esta. No por eso va a ser una mierda el juego.
¿ Va 100% suave el Vice city? pues no, pero es un juego brutal que tardaré en dejar de jugar. Lo mismo pasa con el Kingdom Hearts, un gran juego, sea tecnicamente bueno o no. Si no gusta la temática, ya es otro tema.

Lo que quiero decir es que si el fallo esta ahí, por mucho que lo neguemos no va a desaparecer. A mi no me pareció que el juego fuese a 60 frames ni mucho menos, y encuentro probable que se ralentize en algun momento. ¿y que? joer, a ver si dejamos de ser tan fundamentalistas [uzi]

Un saludo
Para ralentizaciones (por cierto es con A de Albacete) las que sufria el Driver 2 de Psx, eso si que era injugable, pero decir que el juego sufre una caida de 2 frames en tal escenita (y que ademas se observa en el ANUNCIO!! [looco] ) que si tal que si cual es querer rizar el rizor de forma absurda y buscarse polemicas.
18 respuestas